Toronto Film School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca Toronto Film School

Toronto Film School clasificada como una de las mejores escuelas de cine por QS World University Rankings, ofrece un entorno de aprendizaje acelerado y altamente colaborativo, diseñado para brindarte la teoría y las habilidades necesarias para seguir tu pasión. Ya sea que sus aspiraciones sean el cine, el diseño, los videojuegos o la moda, Toronto Film School es donde encontrará una comunidad creativa, instructores galardonados y una red de colegas que lo impulsarán a la carrera que soñó. La escuela ofrece programas como Producción de Cine, Actuación, Diseño de Videojuegos y muchos más.

117974_1.jpg

¿Qué distingue a la Toronto Film School ?

Profesionales de la industria

Serás asesorado por una variedad de cineastas, productores, cineastas, diseñadores de moda, diseñadores de videojuegos y profesionales activos de la industria galardonados y con gran demanda. Nuestros instructores le brindan los conocimientos y las mejores prácticas más actuales de la industria, así como las oportunidades de conexión en red.

Colaboración cruzada

En la Toronto Film School , puedes colaborar con estudiantes de todos los programas creativos. También desarrolla relaciones profesionales invaluables y redes de múltiples industrias, que ayudarán a abrir las puertas a las carreras en las industrias de la moda y el entretenimiento.

Nuestros estudiantes ganan premios

En la Toronto Film School , te rodean estudiantes con ideas similares que comparten tu pasión por las artes creativas. Los numerosos premios ganados por estos estudiantes de prestigiosos organismos, como el Festival de CANNES y los Premios Thea, son un testimonio de su arduo trabajo y dedicación a su oficio. Como estudiante en la Toronto Film School , puedes conectarte con estos estudiantes y aprender de instructores experimentados.

Educación del mundo real

Toronto Film School es conocida por dar forma a los graduados premiados que se convierten en líderes de la industria y sobresalen en su campo elegido. Esto se debe a que nuestros graduados abandonan la escuela con habilidades prácticas, las habilidades para promoverse a sí mismos y un portafolio completo.

Pathway grado

Toronto Film School entiende sus demandas profesionales actuales y futuras. A través de nuestro acuerdo de articulación con la Universidad de Yorkville, puede acelerar su camino hacia una licenciatura en Administración de Empresas para obtener las habilidades comerciales necesarias para avanzar en su carrera creativa.

Ubicación privilegiada del campus

Con 4 campus en Toronto, los estudiantes pueden sumergirse completamente en la ciudad.

Clases pequeñas

En clases reducidas, tendrá la oportunidad de alcanzar su máximo potencial con instrucción y tutoría personalizadas. También tendrá el entorno de colaboración adecuado para establecer relaciones con compañeros de clase y establecer contactos con estudiantes a través de programas creativos.

Lugares

Toronto

Address
10 Dundas Street E., Suite 704
M5B 2G9 Toronto, Ontario, Canadá

Toronto

Address
55 Dundas Street E., floor 4&5
M5B 1C6 Toronto, Ontario, Canadá

Toronto

Address
415 Yonge Street, 8th Floor
M5B 2E7 Toronto, Ontario, Canadá

Toronto

Address
1835 Yonge Street
M4S 1X8 Toronto, Ontario, Canadá