Toronto School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La Toronto School of Management (TSoM) es una universidad innovadora que ofrece una variedad de cursos en negocios, hotelería, marketing digital, análisis de datos, ciberseguridad y contabilidad. Únete a nosotros para estudiar y trabajar en Toronto, Canadá. Toronto ocupa el séptimo lugar (empatado con Tokio, Japón) de las 140 ciudades más habitables del mundo según la Unidad de Inteligencia de The Economist. Las ciudades se clasifican en cinco categorías; estabilidad, salud, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura. Como estudiantes internacionales a tiempo completo en Canadá, se les permite trabajar a tiempo parcial durante los estudios y a tiempo completo durante los descansos programados.

Los estudiantes pueden elegir entre los siguientes programas:

· Diploma en Administración de Empresas Cooperativa (diurna y nocturna)

· Diploma en cooperativa de gestión empresarial (durante el día y la noche)

· Diploma en Dirección de Empresas

· Diploma en cooperativa de gestión hotelera y turística

· Diploma en fundamentos de hospitalidad y turismo cooperativo (tarde)

· Diploma Avanzado en Hospitalidad y Gestión de Turismo Cooperativo

· Diploma avanzado en hotelería y gestión turística

· Diploma en cooperativa de análisis de datos

· Diplomado en Especialista en Marketing Digital Cooperativo

· Diplomado en Especialista en Ciberseguridad Cooperativo

· Certificado en Business Essentials Co-op

· Certificado en Servicio al Cliente Excelencia Cooperativa

· Curso preparatorio para el examen ACCA

Ubicada entre algunas de las principales empresas y organizaciones de América del Norte, nuestra universidad ofrece un entorno ideal para estudiantes que desean sumergirse en una comunidad empresarial dinámica y diversas actividades culturales.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Profesores expertos que apoyan tu desarrollo

Nuestra facultad experimentada tiene cientos de años de conocimiento de la industria para compartir con sus estudiantes, ofreciendo su pleno apoyo y verificando su progreso con frecuencia.

Programas cooperativos que vinculan estudios con trabajo real

La mayoría de nuestros diplomas incluyen capacitación en el trabajo, integrando sus estudios en el aula con experiencia laboral supervisada y práctica directamente relacionada con sus objetivos académicos y profesionales. Tenemos alianzas con más de 70 socios cooperativos en una amplia gama de industrias.

Conveniente ubicación en el centro de Toronto

Nuestra universidad está convenientemente ubicada en una línea principal de metro, cerca de una combinación de espacios comerciales, residenciales y comerciales, lo que garantiza que todo lo que necesita esté cerca.

Un enfoque en tu experiencia

Constantemente verificamos su desempeño y satisfacción para garantizar que nuestro programa satisfaga sus necesidades de desarrollo académico y personal, y que siga siendo relevante para las demandas del mundo empresarial.

Instalaciones de vanguardia

Nuestras amplias aulas con aire acondicionado están equipadas con lo último en tecnología multimedia, conexiones a Internet y equipos de audio que brindan un ambiente de aprendizaje óptimo. Podrá usar nuestras computadoras y WiFi gratis para completar las tareas de sus clases y comunicarse con sus amigos y familiares.

Programas impartidos en:

· Inglés (EE. UU.)

Lugares

Toronto

Address
22 College Street Suite 300
M5G 1K2 Toronto, Ontario, Canadá