Lee la descripción oficial

Acerca de Vanier College

Vanier College es un CEGEP en inglés financiado con fondos públicos ubicado en Montreal. Nombrado en honor del General Georges P. Vanier, el segundo Gobernador General nacido en Canadá, Vanier College abrió sus puertas el 8 de septiembre de 1970, y recibió a cerca de 1,400 estudiantes en su primer grupo. El Vanier College Crest es una adaptación del escudo de armas de la familia Vanier.

El campus de la universidad de Vanier

Situado en un oasis de verde en el distrito de Saint-Laurent, de la ciudad de Montreal, el Vanier College ocupa propiedades y edificios comprados por el gobierno a los Soeurs de Sainte-Croix que anteriormente operaban un convento (Couvent Notre-Dame-des- Anges) y un colegio privado de mujeres (Collège Basile-Moreau) en el lugar. Estos edificios han sufrido renovaciones considerables a lo largo de los años para adaptarse a las necesidades cambiantes de la educación postsecundaria.

Carreras y programas preuniversitarios

Vanier College continúa ofreciendo programas preuniversitarios de tiempo completo y programas de carrera técnica que conducen a un Diploma de Estudios Universitarios (DCS), mientras que el Departamento de Educación Continua ofrece cursos de créditos DCS y programas de Certificación de Estudios Universitarios (ACS), así como sin crédito. cursos y programas.

La vida académica de Vanier

La vida académica del Colegio se mejora a través de una multitud de servicios estudiantiles, centros de recursos y actividades sociales y culturales. Un sello distintivo de Vanier College ha sido su diverso cuerpo estudiantil con estudiantes de todos los orígenes culturales y de todos los continentes representados en la comunidad del Colegio.Sponsored by Google ChromebooksBrooke Cagle / Unsplash

Vanier College atletismo

El Departamento de Atletismo ha desplegado equipos competitivos en diez deportes universitarios. Los Cheetahs de Vanier College han producido una serie de atletas profesionales y han ganado los campeonatos nacionales y provinciales. En particular, el equipo masculino de baloncesto AAA acaba de capturar su segundo Campeonato Nacional, y el equipo masculino de fútbol AAA ganó su noveno Campeonato Provincial de Bol d'Or. Además, Vanier College es una universidad designada como Sport-Études, que da la bienvenida a los atletas de élite a su cuerpo estudiantil.

Población estudiantil de Vanier

En la actualidad, la población estudiantil cuenta con más de 6,700 estudiantes de Diploma a tiempo completo con 2,000 estudiantes adicionales que asisten a través del Departamento de Educación Continua (cursos y programas de crédito y sin crédito).

Historia

Vanier College tiene una historia rica y fascinante. Para entender completamente esta historia, necesitamos volver al año 1837 ...

En ese año, la Congregación de Sainte-Croix fue fundada por el Padre Basile Moreau, en Le Mans, Francia.

En 1841, el Padre Moreau agregó un grupo de Hermanas a su Congregación. En 1847, un pequeño grupo de estas Hermanas (Soeurs Marianites) fueron enviadas a Canadá para crear una institución educativa para niñas en el pequeño pueblo de Saint-Laurent. Su primera escuela se llamaba Maison Sainte-Marie. Esta escuela, una vez ubicada en los terrenos del Edificio E de Vanier, eventualmente se convertiría en dos grandes instituciones: Pensionnat Notre-Dame-des-Anges y Collège Basile-Moreau.

En 1967, se cerró Notre-Dame-des-Anges, seguida por Basile-Moreau en 1968. Ambas escuelas fueron reemplazadas por Vanier College, parte del sistema de educación secular post-secundaria de Quebec llamado CÉGEP. El Colegio Vanier abrió oficialmente para su primer semestre en septiembre de 1970.

Acerca de CÉGEP

En 1967, el gobierno de Quebec estableció un nuevo nivel de educación que sigue directamente a la secundaria. El sistema CEGEP (collège d'enseignement general et professionnel) ofrece programas preuniversitarios de dos años y programas de carreras técnicas de tres años. Vanier College es uno de los 48 Cegeps públicos de la provincia.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Vanier Cegep College

El objetivo de este programa de dos años es permitir que los estudiantes adquieran capacitación que se concentre en el microordenador y la enseñanza de conceptos y habili ... [+]

Visión de conjunto

El objetivo de este programa de dos años es permitir que los estudiantes adquieran capacitación que se concentre en el microordenador y la enseñanza de conceptos y habilidades fundamentales, incluido Oracle; lenguajes orientados a objetos como Java, C y Visual Basic; y codificación HTML.

Con el Certificado de Especialista en Aplicaciones de Software, usted:

Ser capaz de consultar con los clientes sobre el diseño y mantenimiento del sistema de software.Sea competente en cómo modificar el software existente para corregir errores, permitir que se adapte a un nuevo hardware o mejorar su rendimientoObtenga información sobre cómo diseñar software o personalizarlo para uso del cliente con el objetivo de optimizar la eficiencia operativaComprender cómo analizar las necesidades de los usuarios y desarrollar soluciones de software.Aprenda cómo desarrollar, crear y modificar software general de aplicaciones informáticas.... [-]
Canadá Montreal
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Vanier Cegep College

Este programa de dos años prepara a los estudiantes para ejecutar tareas de contabilidad, finanzas y negocios en un entorno informático del departamento de finanzas o con ... [+]

Visión de conjunto

Este programa de dos años prepara a los estudiantes para ejecutar tareas de contabilidad, finanzas y negocios en un entorno informático del departamento de finanzas o contabilidad de una empresa. Los temas cubiertos incluyen contabilidad manual e informatizada, aplicaciones informáticas comerciales como Word, Excel, marketing, administración, finanzas, espíritu empresarial, etc.

Con la Certificación de Gestión Financiera Informatizada, usted podrá:

Ser competente en la interpretación de información financieraAprende a ejecutar tareas contables, financieras y de negocios.Reconocer el riesgo y el rendimiento en la presupuestación de capital.Familiarizarse con la contabilidad manual e informatizada.Sentirse cómodo usando entornos computarizados y aplicaciones informáticas.Se integra fácilmente en el mercado laboral actual con las habilidades financieras, contables y comerciales que los empleadores exigen cada vez más.... [-]
Canadá Montreal
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Address
Avenue Sainte-Croix,821
H4L 3X9 Montreal, Quebec, Canadá