EasyMandarin

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre EasyMandarin escuela china

Como empezamos y el secreto de nuestro éxito

Todavía recordamos la primera lección dada por EasyMandarin en el verano de 2006. Fue por un pequeño grupo de principiantes que se habían reunido en el pequeño salón del apartamento de Shanghai de la escuela co-fundador Y es Weintraub.

En ese momento, nuestro plan era simple - crear el tipo de escuela de idioma chino nos gustaría asistir y que sería tan grande que los demás serían determinado a unirse a nosotros. ¿Qué tan difícil podría ser?

Nuestros primeros estudiantes incluyeron a un ingeniero alemán, a un graduado de Mauricio y a un bailarín brasileño que demandó ser el hermano del estrella del fútbol Ronaldinho (en ese momento el Brasil y el jugador más famoso de Barcelona). Esta tarde resultó ser falsa, pero fue una gran historia que contar a nuestros amigos!

La diversión y la emoción de las primeras lecciones, tanto para nuestra nueva escuela y nuestros primeros estudiantes es algo que nunca hemos olvidado y todavía conduce la forma en que manejamos EasyMandarin hoy.

Desde 2006, hemos crecido hasta un campus de catorce aulas modernas en un lugar totalmente fantástico (pasamos por alto el Templo de Jing An desde el piso XV y, en ciertos días festivos, podemos saludar a los monjes en el campanario) y Se han convertido en una de las escuelas de chino más grandes y exitosas de Shanghai.

No sabíamos en 2006 que EasyMandarin crecería tan rápido. Pero compartir el placer y la recompensa de aprender chino con los miles de estudiantes que hemos llegado a conocer en los últimos años ha sido increíble y es algo que no se cansan de.

Dentro y fuera del aula, que nos gusta a todos los estudiantes (incluso si nos envían mensajes de texto a las 3 am para pedir ayuda!) Y creemos en ir a grandes esfuerzos para asegurarse de que son felices.

La razón de nuestro éxito es simple - nos preocupamos por dar a los estudiantes la mejor experiencia posible de la vida y el aprendizaje de chino en China.

Línea de tiempo de EasyMandarin

2006 - Abril:

Liann se está ejecutando una empresa que ofrece eventos de intercambio cultural y servicios de oficina para extranjeros en Shanghai. Y es que llegue en Shanghai después de dejar su trabajo en la MTV en la ciudad de Nueva York.

2006 - junio:

Y es Liann y se encuentran por casualidad en el edificio donde vive y trabaja Y es Liann. La idea de EasyMandarin empieza a ser una realidad.

2006 - Julio:

EasyMandarin abre oficialmente, con clases de en la primera planta de Shanghai duplex Y es. Los estudiantes comienzan rápidamente inscribirse.

2007:

EM se mueve a una nueva ubicación en 1851 Xinzha carretera con 3 aulas en la 7ª planta; asociación establecida con la organización de ayuda estudiante sueca, CSN

2008:

EM expande a 8 aulas mediante la adición de 5 aulas más en la 8ª planta en el mismo edificio.

2010:

EM sobrepasa las 1.000 matrículas estudiantiles.

2011:

La escuela se traslada a la nueva ubicación con vistas Jing'an Temple - se expande a 14 aulas modernas.

2012:

establecido asociaciones con la Cámara Americana de Comercio, Cámara de Comercio Alemana, Cámara de Comercio de Dinamarca

2013:

asociaciones establecidas con B-Escuela china en Japón y la Escuela Nederland chino en los Países Bajos; Socios con el dragón aventuras.

2014:

EM sobrepasa las 2.500 matrículas estudiantiles. Socios de la Cámara de Comercio Suiza

2015:

EM desarrolla chino en la demanda de recursos WeChat - más de mil seguidores de fin de año. asociación establecida con el sitio web de la comunidad sin fines de lucro, ShanghaiMamas. Utilizado en japonés Global News Channel, NHK World.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: