Go Abroad China

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Go Abroad China es una organización de 13 años dedicada a fomentar la comprensión internacional a través de Learn Chinese en China y pasantías en programas de China. Nuestra compañía es una de las mayores colocaciones de pasantías globales y proveedores de enseñanza de idiomas chinos. Go Abroad China se fundó bajo los preceptos de que la mejor forma de aprender chino y experimentar la cultura china es mediante la inmersión en un entorno chino que separa el chino hablado y el reconocimiento de caracteres, y se ha comprobado que agiliza el aprendizaje del idioma chino mandarín. Si quieres progresar más rápido con tu chino hablado y comprender la lógica de la construcción de los caracteres chinos, llegar a China debería ser divertido y emocionante, ¡no es difícil!

Go Abroad China también es conocida por nuestras prácticas remuneradas en China para estudiantes internacionales con algunas de las compañías Fortune 500, elige entre los 14 sectores industriales más importantes e interesantes que operan en China con Go Abroad China , desarrolla habilidades profesionales en tu industria preferida. Todos nuestros programas ofrecen la oportunidad única de desarrollar habilidades profesionales en su industria preferida. Mientras que también se está exponiendo a la cultura y el estilo de vida dinámico de China.

10 razones para elegir Go Abroad China

1. Establecido en 2003, y el único organizador de programas que proporcionó no solo el programa de pasantías, sino también el programa chino de estudio y el programa de viajes de estudio en China.

2. Maestros calificados y con experiencia, todos los grados calificados, bilingües, con una formación integral y con muchas horas de enseñanza de chino.

3. Una amplia gama de programas para todos los niveles, un grupo pequeño de clases de chino, tutoría privada, estudio en las mejores universidades de China como BlCU, la Universidad de Pekín, la Universidad de Tsinghua, programas de pasantías, etc.

4. Créditos, transcripciones y certificados, que son reconocidos y aceptados por todas las universidades del mundo.

5. Una amplia gama de cursos de chino efectivos y prácticos para todos los niveles.

6. Una variedad de opciones de alojamiento de calidad: casa de familia, apartamento privado y apartamento compartido.

7. La vida de los estudiantes excelentes, diversas actividades culturales divertidas, hacer amigos de todo el mundo.

8. Personal de servicio profesional para ayudarlo a establecerse en China.

9. Seguimiento personalizado durante su pasantía o estudio en China.

10. Asociaciones académicas en todo el mundo.

¿POR QUÉ GAC?

¿POR QUÉ Go Abroad China

¡Bien, habiendo decidido venir a China, la mejor manera de experimentar este país es unirse a nosotros! Estamos encantados de sacar la frustración de su viaje mientras se concentra en el estudio, las giras o la experiencia laboral en prácticas.

Estamos orgullosos de los siguientes aspectos de nuestra organización:

Un paquete de servicio todo incluido

Lo mejor de nosotros es que todas las tarifas de nuestro programa son definitivas; no es necesario pagar tarifas adicionales por los servicios detallados. Nuestro paquete incluye, pero no está limitado a:

  • Excursiones y viajes
  • Asistencia previa a la partida y orientación en el sitio
  • Transbordos
  • La tarifa total del programa también incluye la vivienda
  • Libros de texto
  • Redes y eventos culturales
  • Certificado de finalización y transferencia de crédito

Por favor, eche un vistazo a nuestra lista completa de servicios de asistencia y asistencia del GAC.

Servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana

Nuestro personal es multinacional, altamente competente, profesional y amigable, y siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes internacionales. Nos aseguramos de atender todas sus necesidades, garantizar su seguridad y hacer todo lo que sea necesario para ayudarlo a adaptarse a la vida en China una vez que llegue. ¿Necesitas algún consejo de viaje? ¿Tiene problemas para comprar cosas en el supermercado? ¿Quieres un médico que hable inglés en medio de la noche? ¡No hay problema! Estas son precisamente las cosas de las que nos ocupamos. Nuestra disponibilidad inigualable y nuestro servicio de alta calidad son nuestros puntos más fuertes.

Idioma

Aquí instamos a nuestros clientes a tomar lo que aprendieron en el aula y utilizarlo para involucrar a los chinos locales. De lecciones de chino de negocios, cosas básicas como aprender nombres de países en chino, y luego pasar a un contenido más rico. En el aspecto cultural, puede participar en emocionantes clases de cocina china, artes marciales, disfrutar de la variada cocina china y muchas actividades más. Nuestra prioridad número uno en Go Abroad China es brindarle una plataforma para aprovechar al máximo su viaje a China. La realmente es la mejor manera de aprender chino; una combinación interesante de lenguaje y cultura.

Oportunidad de networking

Esto es particularmente importante para nuestros clientes que participan en el programa de pasantías. Organizamos eventos de networking para ayudarlos a conocer y obtener conocimiento de personas de negocios influyentes y exitosas. ¡Nunca se sabe qué contacto puede conducir a un empleo a largo plazo! Además de eso, también ayudamos a que nuestros diferentes participantes del programa también se relacionen unos con otros, lo que lleva a nuevas amistades. Para aquellos que realizan prácticas remuneradas en China, la creación de estas redes es particularmente importante.

Apoyo financiero GAC

Creemos que si realmente quieres venir a China, entonces nada debe interponerse en tu camino. Es por eso que ofrecemos becas GAC y otras formas de ayuda financiera a los candidatos más calificados anualmente, lo que demuestra nuestra dedicación a la promoción de puentes culturales y el entendimiento mutuo.

Profesionalismo y Honestidad

Somos un equipo de empleados profesionales y trabajadores y siempre nos aseguramos de que toda la información personal de nuestros clientes que se nos envía durante el proceso de solicitud se trate con el más alto nivel de confidencialidad y se utilice únicamente para la aplicación del programa.

Calidad comprobada y satisfacción garantizada

La felicidad y la satisfacción de nuestros clientes están a la vanguardia de nuestros valores. Si no está satisfecho o si tiene requisitos más específicos con respecto a cualquiera de nuestros programas, estamos listos para personalizar y buscar otras alternativas que satisfagan sus necesidades. A lo largo de los años, hemos recibido participantes de más de 20 países diferentes; y debido al arduo trabajo, siempre hemos recibido comentarios positivos de nuestros clientes. Algunos de nuestros alumnos incluso recomiendan a sus amigos que participen y experimenten China con la organización Go Abroad China . Por favor, eche un vistazo a los Comentarios de nuestros Participantes y nuestro Video Testimonio para comprender cómo operamos.

Política de pago y el mejor precio competitivo

Al solicitar cualquiera de nuestros programas, solo requerimos un pequeño depósito como pago inicial. Este depósito, por supuesto, se deducirá de la tarifa total del programa; NO se le exigirá que pague el costo total del programa hasta que le proporcionemos una ubicación detallada del programa que le satisfaga, esto es para asegurarse de que no tiene ningún riesgo.

Con más de 10 años de experiencia y un lugar sólido en la industria, nuestros precios son competitivos y aún así garantizan que obtenga el máximo provecho del programa que ha pagado. Como empresa en pleno funcionamiento, sabemos cómo funciona el mercado; nuestro nicho está proporcionando servicio estándar internacional a un precio asequible, lo que nos ha mantenido operando y pudiendo resistir la competencia durante muchos años.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso: Estudio Universitario En China

Campus Tiempo completo 4 - 48 semanas

Go Abroad China El único estudio de China en China College Program se facilita en asociación con algunas de las mejores universidades de China, con el apoyo de profesores de idiomas profesionales en Beijing, programas de idiomas de Shanghai (con Jiaotong y Fudan University) y Nanjing. Cuando eliges un programa de estudio en China en el extranjero por un semestre o más, te encontrarás viviendo en una de esas ciudades. [+]

Programa de Mandarín Universitario

Go Abroad China El único estudio de China en China College Program se facilita en asociación con algunas de las mejores universidades de China, con el apoyo de profesores de chino profesionales y con experiencia en Beijing, Shanghai Jiaotong, Fudan University y Nanjing. Cuando eliges el programa de idioma chino del programa GAC ​​en China por un semestre o más, te encontrarás viviendo y explorando estas ciudades.

Los programas universitarios de GAC están diseñados para sumergir a los participantes en chino mandarín de varias maneras, incluida la instrucción formal, tutoría después de la clase, un programa de intercambio de idiomas con un hablante de chino mandarín experimentado y nativo, además de electivas culturales y excursiones al aire libre. Los métodos de enseñanza acelerados utilizados por nuestras universidades chinas asociadas permiten a nuestros participantes adquirir las herramientas que necesitan para mejorar sus habilidades de habla china en un período relativamente corto de tiempo. Para los estudiantes que ya están avanzados, estas clases de chino tienen como objetivo mejorar la competencia de los estudiantes con expresiones chinas complejas. El programa de inmersión en chino GAC integra todos los aspectos del idioma chino, incluyendo lectura, escritura, conversación, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario. Cada curso abarca situaciones cotidianas, desde la cultura, la sociedad hasta la historia, de modo que puedas vivir el estilo chino y obtener una comprensión profunda de la cultura. Nuestros instructores y profesores son hablantes nativos de mandarín altamente calificados y con experiencia profesional, con una titulación universitaria... [-]


Curso: Gap Year En China

Campus Tiempo completo 6 - 12 meses

Tomar un año sabático significativo es cada vez más importante para cualquier persona que se acerque a una encrucijada de carrera. En Go Abroad China , podemos ayudar a organizar un programa intercultural de año completo y significativo en las áreas de intercambio de idioma chino, una pasantía en China, aprendizaje de chino mandarín en China, participar en un programa de viaje de estudio o ser voluntario en Beijing. [+]

Programa Semestral / Gap Year

Tomar un significativo año sabático en el extranjero se está volviendo cada vez más importante para cualquiera que se acerque a una encrucijada de carrera. En Go Abroad China , ofrecemos programas completamente personalizables que le permiten disfrutar de un año sabático cumplido y altamente significativo desde la colocación en prácticas en China, estudiar mandarín en China, estudiar programas turísticos o programas de voluntariado en China. Elegir a China como su destino no solo mejorará su CV y ​​sus habilidades, sino aún más, lo dejará con el tipo de experiencias, conocimiento y desarrollo personal que solo una experiencia internacional puede brindarle.... [-]


Curso: Lengua China Intensiva

Campus Tiempo completo 2 - 48 semanas

Nuestra opción más flexible para estudiar chino en China, puede ir a una pequeña escuela mandarina de Shanghai con nuestras clases que comienzan todos los lunes del año para diferentes niveles. Las clases se imparten durante tres horas de lunes a viernes. Los profesores de nuestra escuela asociada tienen años de experiencia y pasión por la enseñanza. [+]

Programa intensivo de idioma chino

Nuestra opción más flexible para estudiar chino en China, puede ir a una pequeña escuela china de Shanghai con nuestras clases comenzando todos los lunes del año para diferentes niveles. Las clases se imparten durante tres horas de lunes a viernes. Los profesores de nuestra escuela asociada tienen años de experiencia y pasión por la enseñanza. Todos han recibido una formación completa en la enseñanza de chino como lengua extranjera y están certificados oficialmente. nuestra escuela asociada utiliza situaciones cotidianas simuladas como el principal enfoque de enseñanza, permitiendo a los estudiantes aprender rápidamente y de forma relajada que es inmediatamente aplicable fuera del aula y abandona el modo de enseñanza orientado a exámenes, poniendo mayor énfasis en ejercicios intensivos de conversación y comprensión auditiva el proceso de enseñanza. Antes de comenzar la clase, evaluaremos su nivel de chino hablado y escrito y lo asignaremos a una clase que coincidirá con su nivel. Si solo tiene unas pocas semanas para estudiar en el extranjero en China, o solo puede sacar ciertas fechas del trabajo, podremos acomodar su horario.... [-]


Curso: Programa De Escuela Secundaria

Campus Tiempo completo 6 - 12 meses

Go Abroad China 's High School Program es uno de los programas GAC China Study Abroad que está dirigido a candidatos extranjeros en edad de escuela secundaria: 13 a 18 años de edad. En este programa, aceptamos estos candidatos; colóquelos en una universidad china de buena reputación en China o en las escuelas de idioma chino del GAC para estudiar chino en China durante un período de tiempo, generalmente durante algunos meses, un semestre en China o un año completo. El objetivo de esto es permitir que estos solicitantes aprendan chino de la mejor manera posible, mientras aprenden y experimentan de primera mano la cultura china. Nuestro personal está compuesto por maestros altamente capacitados y coordinadores de programas, quienes guiarán, asesorarán y ayudarán a estos estudiantes con lo que necesiten. [+]

Study Abroad in China High School Program - Descripción general

Go Abroad China 's High School Program es uno de los programas GAC China Study Abroad que está dirigido a candidatos extranjeros en edad de escuela secundaria: 13 a 18 años de edad. En este programa, aceptamos estos candidatos; colóquelos en una universidad china de buena reputación en China o en las escuelas de idioma chino del GAC para estudiar chino en China durante un período de tiempo, generalmente durante algunos meses, un semestre en China o un año completo. El objetivo de esto es permitir que estos solicitantes aprendan chino de la mejor manera posible, mientras aprenden y experimentan de primera mano la cultura china. Nuestro personal está compuesto por maestros altamente capacitados y coordinadores de programas, quienes guiarán, asesorarán y ayudarán a estos estudiantes con lo que necesiten.... [-]


Curso: Programa De Idioma Chino

Campus Tiempo completo 4 - 20 semanas Inscripción abierta China Pekín

Aprenda chino en Beijing por ejemplo (o en cualquier otra ciudad) durante un semestre, un programa de mandarín universitario, un programa de grupos pequeños, intensivo [+]

Programa de idioma chino Gac

Aprenda chino en Beijing por ejemplo (o en cualquier otra ciudad) durante un semestre, un programa de mandarín universitario, un programa de grupos pequeños, intensivo

¡Dime más!

Aprender chino mandarín en China no tiene que quitarle mucho tiempo a tu estilo de vida. Las fechas de inicio del curso son flexibles (nuestro horario se adapta a YOURS!) Mientras que la duración del curso debe completarse en bloques de una semana. El programa se divide en tres partes, todas las cuales lo ayudarán a aprovechar su potencial de aprendizaje y mejorar su oportunidad de dominar rápidamente el chino. La vida en Zhongguo - China en mandarín - es gratamente sorprendente.... [-]


Curso: Programa HSK

Campus Tiempo completo 2 - 12 semanas

El HSK, conocido como "Hanyu Shuiping Kaoshi" en chino, es el examen estándar de competencia del idioma chino para hablantes de chino no nativos, como extranjeros y chinos de ultramar. El objetivo principal del HSK es evaluar el nivel de mandarín estándar que uno ha aprendido. La prueba HSK moderna comienza en el nivel 1 hasta el nivel 6. El Ministerio de Educación de China ha aprobado durante mucho tiempo la prueba HSK y, además, es una calificación internacionalmente reconocida de la lengua china moderna. [+]

Descripción general del programa HSK

El HSK, conocido como "Hanyu Shuiping Kaoshi" en chino, es el examen estándar de competencia del idioma chino para hablantes de chino no nativos, como extranjeros y chinos de ultramar. El objetivo principal del HSK es evaluar el nivel de mandarín estándar que uno ha aprendido. La prueba HSK moderna comienza en el nivel 1 hasta el nivel 6. El Ministerio de Educación de China ha aprobado durante mucho tiempo la prueba HSK y, además, es una calificación internacionalmente reconocida de la lengua china moderna.

Para los extranjeros, una calificación HSK es importante de las siguientes maneras:

Una vez que conozca su nivel de competencia en chino, puede usarlo para encontrar un buen empleo dentro o incluso fuera de China.Puede inscribirse fácilmente en una universidad china, incluso aumentando sus posibilidades de obtener una beca para estudiar en China.Una vez que hable chino, es muy conveniente para socializar, establecer contactos y crear valiosos contactos comerciales con los chinos.Las oportunidades son más amplias cuando domina más de un idioma, especialmente desde que la influencia de China continúa creciendo a nivel mundial.... [-]

Vídeos

Meet-Bredly Chinese Language-Go Abroad China

Meet-Stephine-Intensive Chinese Language Program-Go Abroad China

Meet Tomos- Chinese Language Program- Go Abroad China

Meet Kyrra-Chinese Language Program-Go Abroad China

Meet Billy-Cultural Program-Go Abroad China

Meet Priyanka-Architecture Internship- Go Abroad China

Contacto

Dirección 1F, Building 2, 2288 Zu Chongzhi Rd, Pudong shanghai
Shanghái, Shanghái, China
Sitio web http://www.goabroadchina.com/

Dirección A-1001, Guorun Commercial Plaza, No.46, West Forth Ring South Rd, Changping
Pekín, Pekín, China
Sitio web http://www.goabroadchina.com/

Dirección B-2105, BJ1505, Trend Centre, 29-31 Cheung Lee Rd, Chai Wan
Hong Kong, Hong Kong
Sitio web http://www.goabroadchina.com/

Dirección 3/F, Building 12, Fuhua Rd, Futian District
Shenzhen, Provincia de Cantón, China
Sitio web http://www.goabroadchina.com/

Dirección No. 69, Guangsheng Rd, National High Technical District
Qingdao, Shandong, China
Sitio web http://www.goabroadchina.com/

Dirección Orange Street,Suite 600 One Commerce Center
DE 1980 Wilmington, Delaware, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.goabroadchina.com/