Lee la descripción oficial

Más de 50.000 estudiantes de más de 100 nacionalidades han elegido Mandarin House como su escuela de idioma chino y nuestra experiencia y reputación en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas chinas es insuperable.

Estamos orgullosos de haber ganado premios internacionales, haber alcanzado los más estrictos estándares de acreditación de calidad y haber empleado sólo a los mejores profesores y personal que están todos dedicados a una cosa: capacitarlo para dominar a chino tan rápido y eficiente como sea posible.

2017 es otro nuevo comienzo! Nuestra misión sigue siendo la misma; queremos asegurarnos de que aprendas el mandarín en tus términos, rápida y eficientemente.

Mandarin House fue una de las primeras escuelas privadas mandarinas establecidas en China. Nuestra misión era proporcionar a los estudiantes de mandarín con una escuela que ofrecía cursos flexibles y opciones de estudio que tendría que dominar el mandarín de la manera más corta y más eficaz.

Después de 10 años de enseñar chino, Mandarin House ha ayudado a más de 20.000 estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas de aprendizaje de idiomas. Hemos cambiado el futuro de los estudiantes ayudándoles a dominar el mandarín y abriendo un vasto mundo de negocios y oportunidades sociales.

2014 es nuestro décimo año de enseñanza mandarín. Nuestra misión sigue siendo la misma; queremos asegurarnos de que aprendas el mandarín en tus términos, rápida y eficientemente. Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre por qué 10 años de experiencia en la enseñanza de Mandarin House, nos convierten en la escuela adecuada para usted.

Mandarin House Acreditación

Desde 2004, Mandarin House ha estado trayendo estándares de calidad internacionales en todos los aspectos de operación y entrega de servicio a China. No debe haber excusa para aceptar estándares que no sean los mejores.

Respaldando esta creencia estamos orgullosos de ser acreditados por la Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC). Fundada en 1983, IALC es una red de escuelas de idiomas independientes de alta calidad que imparten su lengua materna a estudiantes internacionales. Hay un estricto proceso de aceptación y un procedimiento de monitoreo continuo que cubre todos los aspectos de nuestras operaciones, administración de lugares, currículo y la calidad de nuestros maestros / personal, entre otras cosas.

  • Mandarin House es orgullosamente la única escuela miembro de IALC de China
  • Mandarin House es reconocido por el gobierno para proporcionar Bildungsurlaub a estudiantes alemanes
  • Mandarin House es reconocido para proporcionar CSN a los estudiantes suecos por el Ministerio Sueco de Educación e Investigación
  • Mandarin House está registrada con Hanban como centro oficial de pruebas HSK, BCT y YCT.

nuestra experiencia

Mandarin House fue la primera escuela privada china en China para:

  • Desarrollar su propio plan de estudios estructurado, holístico basado en el principio fundamental de proporcionar la vida real la formación de la comunicación china.
  • Ofrecer cursos de junior, incluyendo los primeros campamentos de verano de China y el auto-desarrollado junior curriculum también se centró en la vida real de China.
  • Introducir el modelo de operación ampliamente aceptado para los programas de clase grupal vistos en escuelas privadas en toda China hoy.
  • Ser acreditado internacionalmente por IALC
  • Sea preseleccionado y también el primero en ganar el World Language Proveedor del Año de STM.
  • Organice una conferencia internacional de idiomas en el extranjero.

Nuestros Premios

A veces puede ser difícil tomar algo en valor nominal en China y difícil decir si una escuela está hablando la verdad o simplemente simplemente hablar palabras vacías. La charla es barata y al hacernos la afirmación de ser la primera escuela de chino en China nos sentimos obligados a compartir algunos de los reconocimientos y premios que hemos recibido desde China e internacionalmente.

Uno de nuestros logros más orgullosos ha sido el reconocimiento que hemos recibido de las agencias y organizaciones de idiomas para el premio World Language Provider Star Award otorgado por Study Travel Magazine. En 2008, fuimos nominados como la primera escuela de lengua china, y hasta ahora han sido nominados 7 veces más, culminando con el premio máximo para la categoría en 2009 y 2013.

Como nuestra Directora Gerente, la Sra. Jasmine Bian declaró en ese momento, "Estamos muy orgullosos de haber ganado el Premio Estrella ... (y) vamos a seguir trabajando duro y proporcionar un servicio profesional a nuestros estudiantes de todo el mundo. Mandarin House le da la bienvenida a China.

Otros reconocimientos incluyen ser recomendado por la Lonely Planet China Guía y ganar los derechos de acogida para el 28 º Taller anual de IALC, 2011 que fue en última instancia, asistieron por poco más de 300 profesionales del lenguaje de todo el mundo mostrando nuestra escuela a gran elogio y admiración en el proceso se convirtió en el mayor evento de la industria del idioma en el extranjero que se celebró en China.

No importa dónde se encuentre, podemos ayudarle en su búsqueda de aprender chino.

Mandarin House trabaja activamente con cientos de organizaciones asociadas en todo el mundo; incluyendo universidades, escuelas y agencias (tanto gubernamentales como privadas) para entregar nuestros galardonados programas de idiomas a estudiantes de todo el mundo.

10 razones por las que elegir Mandarin House

1. Internacionalmente Acreditado por IALC - la ÚNICA escuela en China para que nuestra calidad sea reconocida de esta manera.

2. Fundada en 2004 y una de las primeras escuelas privadas de mandarín en China, hemos ayudado a más de 50.000 estudiantes extranjeros de más de 100 nacionalidades a hablar mandarín.

3. Reconocido por Hanban como un Centro Oficial de Pruebas de Proficiencia de HSK.

4. Maestros calificados y con experiencia. Todos son calificados por el grado, bilingües, ampliamente entrenados y tienen un promedio de 5.000 horas de enseñanza china experiencia.

5. Plan de estudios auto-desarrollado. Regularmente actualizado y revisado, diseñado por nuestros antiguos mejores profesores y está en línea con HSK y CEFR Europeo.

6. Una amplia gama de programas para 11 niveles de chino, clases de grupo pequeño, tutoría privada, negocios especializados chino, HSK preparación de exámenes, la formación de profesores de chino, prácticas y programas de verano para jóvenes.

7. Gran Vida Estudiantil. Facebook, redes de antiguos alumnos, actividades culturales organizadas cada semana como cocina china, caligrafía, city tours, kung fu y mucho más.

8. Una gama de opciones de alojamiento de calidad - alojamiento en familia, estudios privados y apartamentos compartidos.

9. Céntrico, moderno lugares en el corazón del centro de Beijing, Shanghai, Suzhou, Guangzhou, Shenzhen, Chengdu, Hong Kong y Nueva York con amplias, limpias y dedicadas instalaciones.

10. amable y profesional personal de servicio acogedor y ayudarle a instalarse en China. ¡También le dan una oportunidad de promover a su chino fuera del aula!

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Mandarin House

¿Quieres ir a una universidad china o mejorar tus perspectivas de carrera? Prepárese para tomar HSK en Mandarin House. ... [+]

¿Quieres ir a una universidad china o mejorar tus perspectivas de carrera? Prepárese para tomar HSK en Mandarin House.

El chino Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK) es la prueba nacional estandarizada utilizada para determinar la fluidez de los hablantes no nativos en chino y es utilizada por todas las universidades chinas para evaluar la matriculación de estudiantes extranjeros y por varias empresas chinas que buscan trabajadores extranjeros.

Mandarin House es un centro de pruebas HSK oficial!

Póngase en contacto con nosotros para registrarse para la prueba o cursos de preparación.

HSK Preparación 35

Prepárese para el HSK con una combinación intensiva de clases grupales y tutorías privadas que cubren la lectura, la escritura, el habla, la escucha, la preparación de pruebas y más para la gran prueba.... [-]

China Shanghái Pekín Hong Kong Cantón Shenzhen Estados Unidos de América Nueva York Chengdú Suzhou China Online  + 7 Más
Septiembre 2019
Chino
Tiempo completo
2 - 24 semanas
Campus
Más información en español
Mandarin House

¿Crees que el chino es un idioma difícil de aprender? En Mandarin House, somos conscientes de los desafíos que nuestros estudiantes pueden enfrentar, de nuestra experienc ... [+]

Los Cursos Intensivos han sido cuidadosamente diseñados con una sola cosa en mente; para ayudarle con su objetivo de dominar el mandarín lo más rápido y eficaz posible.

¿Crees que el chino es un idioma difícil de aprender?

En Mandarin House, somos conscientes de los desafíos que nuestros estudiantes pueden enfrentar, de nuestra experiencia, luego a través de nuestro incomparable personal docente y materiales de aprendizaje actualizados, usted encontrará el mandarín no es tan difícil y usted hablará chino antes de que lo sepa!

Nuestros cursos intensivos han sido cuidadosamente diseñados desde el principio, basando el currículo y el enfoque de enseñanza personal en torno a los métodos de pedagogía modernos y los valiosos comentarios recibidos de nuestros innumerables estudiantes, profesores y departamento de educación.... [-]

China Shanghái Pekín Hong Kong Cantón Shenzhen Estados Unidos de América Nueva York Chengdú Suzhou China Online  + 7 Más
Inscripción abierta
Chino
Tiempo completo
4 - 24 semanas
Campus
Más información en español