Shanghai Jiao Tong University Antai Global Summer School

Introducción

Lee la descripción oficial

Los estudiantes procedentes de 24 países se unen Programa de Verano 2016 Global Antai

Ochenta estudiantes internacionales se unieron Programa de Verano 2016 Global Antai que se abrió con éxito en el campus de Xuhui el 4 de julio. Los estudiantes provienen de 24 diferentes países y regiones, incluyendo Turky, Suiza, España, Australia, Italia, Marruecos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Corea del Sur, Canadá, República Checa, Eslovaquia, Estados Unidos, Singapur, India, Malasia y China. Muchos vinieron de las mejores universidades como Oxford, Universidad de Leeds, Universidad Internacional en Ginebra, Universidad de Economía de Praga, Universidad de Sydney, Universidad de Melbourne, Universidad de Nueva Gales del Sur, KAIST de Corea del Sur y la Universidad de Zúrich de Ciencias Aplicadas. En la pista principal, más del 50% de los participantes son estudiantes extranjeros de MBA, con una edad promedio de 29.

Durante la ceremonia de apertura, el profesor Wan Guohua, decano asociado del Colegio Antai de Economía y Gestión (ACEM), dio la bienvenida a la llegada de los estudiantes y pronunció unas palabras cálidas. Después de eso, la Oficina de Cooperación e Intercambio Internacional de ACEM introdujo los cursos y proporcionó información útil con respecto a la vida en Shanghai. Durante la sesión de trabajo en red, los estudiantes presentaron y socializan entre sí. Por la tarde, el grupo se embarcó en una gira de puntos de referencia de Shanghai Lujiazui incluyendo, SWFC y la Plaza Hong Kong, que tiene un sabor de la cultura empresarial local y un comienzo emocionante para la diversión y una experiencia de recompensa prometida para las siguientes semanas.

Después de estudiar durante tres semanas en el programa, los estudiantes recibirán tres créditos académicos expedidos por la Universidad Shanghai Jiao Tong. Con 'Aprendizaje Negocios y Cultura en China', el programa de verano Global Antai centra en la economía de China y cursos de gestión, visitas a empresas, idioma chino y talleres de historia, y la cultura china. Este verano, los estudiantes participarán en talleres y visitas a empresas de Shanghai Circuit, GE, BBDO, Coca-Cola, IBM y 3M. Además de los cursos de idiomas y académicos chinos, actividades culturales, como la alfarería, fabricación de té, la cocina y la caligrafía también ayudarles a experimentar el encanto de China.

Programa de Verano Global Antai es el primer programa de verano impartido-Inglés organizado por ACEM para los estudiantes internacionales. Ayuda a la universidad para atraer a un alumnado diverso, aumentar la visibilidad internacional y promover la internacionalización.

1.Accommodation

Durante el período del programa, los estudiantes están alojados en un hotel residencia de tres estrellas en el campus de Xuhui, que se encuentra a unos 15 minutos a pie de Antai-universidad. Dos estudiantes del mismo género compartirán una habitación estándar. La habitación está equipada con TV, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet, cabina de ducha, secador de pelo, etc.

2.Campus

xuhui campus es uno de los cinco hermosos campus de la Universidad Shanghai Jiao Tong. Es donde la universidad se estableció en 1896 como Escuela Pública Nan Yang, dando testimonio de su desarrollo histórico de los últimos 115 años.

Con diversos estilos arquitectónicos de sus edificios, campus de Xuhui aparece como "Arquitectura Humanidad" por el Gobierno Popular Municipal de Shanghai. Estas construcciones simbólicas incluyen la biblioteca, el estadio, el centro de la facultad, el museo de la historia de la universidad, etc., todos los cuales se construyó para facilitar y enriquecer el estudio y la vida de los estudiantes en el campus.

Situado sobre el Huashan Road, Xuhui campus está a poca distancia del distrito central de negocios de Xujiahui, que es una de las zonas empresariales más dinámicos en Shanghai. Los diversos centros comerciales, lugares de comedor, teatros y otras instalaciones son de fácil acceso para proveer a los estudiantes con una vida cómoda.

3.Shanghai

Shanghai es el centro del desarrollo económico de China y un importante centro de negocios en el mundo. Tiene su sede por un gran número de las principales corporaciones del mundo y ha atraído a muchas instituciones financieras con inversión extranjera, que abarca todo el entorno empresarial vibrante y rigurosa de esta ciudad cosmopolita.

Shanghai es también un popular destino turístico conocido por su rica colección de edificios arquitectónicamente distintivas y monumentos históricos, como el Bund. La extensa y creciente horizonte de área de Lujiazui en el distrito de Pudong es descrita como la joya de la floreciente economía de la ciudad y el país. Otros puntos de interés de la ciudad incluyen los lugares y eventos culturales abundantes y los diferentes tipos de delicias locales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Programa De Verano Mundial Antai

Campus Tiempo completo 3 semanas July 2018 China Shanghai

En 2013, Antai Colegio de Economía y Gestión, Universidad de Shanghai Jiao Tong, estableció el Programa de Verano Global Antai (AGSP) para satisfacer la creciente necesidad de ayudar a los estudiantes internacionales entender a China desde las perspectivas de negocio. [+]

En 2013, Antai Colegio de Economía y Gestión, Universidad de Shanghai Jiao Tong, estableció el Programa de Verano Global antai (AGSP) para satisfacer la creciente necesidad de ayudar a los estudiantes internacionales entender a China desde las perspectivas de negocio. AGSP es un programa de verano de tres semanas de duración, créditos que confiere, Inglés-enseñó centrarse en el aprendizaje de negocios y Cultura en China. Aproximadamente 100 estudiantes de más de 20 países se unieron a cada cohorte. El programa lleva a cabo dos sesiones separadas en mayo y julio de cada año, con el fin de que coincida con los calendarios del verano de rotura en diferentes escuelas. Los participantes obtendrán una comprensión profunda de la economía y la cultura china con cursos en su clase, visitas a empresas, eventos sociales y excursiones. Además de tener la facultad que enseñan en las escuelas de negocios de todo el mundo, el programa de verano cuenta con sesiones impartidas por ponentes ejecutivos incluyendo experto de alto nivel de conocimiento de las multinacionales de primeras marcas, los ejecutivos de éxito de las empresas chinas, fundadores de empresas de nueva creación, y así sucesivamente. la actividad de inmersión cultural es también un punto culminante del programa. Durante el programa, se hacen excursiones fuera de la ciudad, espectáculos acrobáticos, cruzando el río, para hacer té, la práctica del Zen, modelado olla, clases de cocina china, etc. El programa ofrece dos pistas: Pista de grado y posgrado pista. La pista de grado tiene como objetivo... [-]