Wanderlust Exchange China

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Wanderlust Exchange

Wanderlust Exchange fue fundado en 2014, con oportunidades que integran viajes educativos, voluntariado, aprendizaje de mandarín, cuidado de niños y tutoría de inglés juntos para jóvenes en el extranjero. Esta es una gran manera de experimentar China con un toque auténtico al hospedarse con familias anfitrionas chinas.

El término inglés "wanderlust" ("pasión por los viajes") se remonta a Middle High German. Wanderlust refleja un intenso deseo de autodesarrollo experimentando lo desconocido, enfrentando desafíos imprevistos, conociendo culturas desconocidas, formas de vida y comportamientos.

Brindamos a los estudiantes experiencias culturales auténticas de calidad, con el objetivo de cerrar la brecha cultural, para ayudar a los participantes a desarrollar la autoconciencia y las competencias transculturales para ser participantes activos en el mundo.

Creemos que conocer otra cultura con su zona de confort impulsada nos convierte en ciudadanos globales con una amplia visión, indulgencia, flexibilidad y una mejor comprensión de nosotros mismos.

Nuestra misión

En el libro

1. Civilización tipo I: todo el poder planetario está bajo su control.

2. Civilización tipo II: aquellos que pueden utilizar toda la potencia del sol.

3. Civilización tipo III: aquellos que pueden utilizar el poder de toda la galaxia. Recorren libremente las vías espaciales de la galaxia.

Discutió que nuestra propia civilización califica para la civilización Tipo 0. Utilizamos solo una pequeña fracción de la energía solar que cae en nuestro planeta. Pero ya vemos el comienzo de una civilización de Tipo I emergente en la Tierra: Internet está conectando todo el planeta; el surgimiento de la Unión Europea; El inglés es el segundo idioma más importante de la Tierra; Las culturas y costumbres locales seguirán prosperando en miles de variedades en la Tierra, pero habrá una cultura planetaria que dominará los mosaicos de las personas.

La transición más peligrosa puede ser entre una civilización de Tipo 0 y de Tipo 1. Una civilización de tipo 0 todavía está atormentada por el sectarismo, el fundamentalismo y el racismo que caracterizaron su ascenso.

A través de esta experiencia intercultural, esperamos que realmente puedan obtener una mejor comprensión del mundo y de ustedes mismos, con más indulgencia, comprensión y aprecio, con una mente, visión y corazón más amplios.

  • Nuestro objetivo es ayudar a los participantes a desarrollar la autoconciencia y las competencias transculturales para ser participantes activos en el mundo.
  • Nuestro objetivo es ayudar a los participantes a obtener las habilidades del idioma mandarín a través de esta experiencia de aprendizaje e inmersión de idiomas.
  • Nuestro objetivo es ayudar a la generación más joven (niños anfitriones) a ampliar su horizonte a través de este intercambio cultural, lingüístico y cultural.
  • Nuestro objetivo es ofrecer a los padres de acogida la oportunidad de aprender sobre una cultura extranjera, para fomentar una amistad eterna con los participantes.
  • Nuestro objetivo es cerrar la brecha cultural a través de este auténtico programa de intercambio cultural, creando una mayor comprensión, que es crucial para hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Nuestros valores

  • Integridad
  • Creatividad
  • Gratitud
  • Curiosidad
  • Divertido

¿Por qué Wanderlust Exchange?

  • Nos preocupamos de que tenga una gran experiencia durante su estadía en China, por lo que seleccionamos a las familias anfitrionas discretamente
  • Entregamos un práctico curso de orientación a su llegada
  • Realizamos diversas actividades culturales para que explores más la cultura china
  • Nos encantaría verte crecer a través de esa experiencia
  • Nos encantaría ser la guía durante tu aventura de por vida en China
  • Estamos aquí para "valorar su cuidado
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa De Au Pair De Wanderlust En China

Campus Tiempo completo 3 - 12 meses September 2018 China Shanghái

Wanderlust Exchange ofrece a los estudiantes oportunidades que integran viajes educativos, aprendizaje de mandarín, cuidado de niños y tutoría de inglés. Es una gran oportunidad para los jóvenes extranjeros experimentar China con un toque auténtico alojándose con las familias anfitrionas chinas. [+]

Programa de Au Pair de Wanderlust en China

Wanderlust Exchange ofrece a los estudiantes oportunidades que integran viajes educativos, aprendizaje de mandarín, cuidado de niños y tutoría de inglés. Es una gran oportunidad para los jóvenes extranjeros experimentar China con un toque auténtico alojándose con las familias anfitrionas chinas.

Resumen del Programa Au Pair China

Ubicaciones de familias de acogida: principalmente en Shanghai (tenemos familias de acogida en otras ciudades importantes, incluidas Beijing, Chongqing, Hangzhou, Tian Jin, etc.)

Duración del programa: 3 meses-12 mesesUsted brinda: 30 horas de cuidado de niños y tutoría de inglés por semanaObtienes: 1500 RMB de dinero de bolsillo / mesObtiene: 3000-12000 RMB como estipendio de vuelo (dependiendo de la duración de su estadía durante el programa de 3 a 12 meses)Usted estudia: 3 horas de clases de mandarín / semanaObtienes: 1.5 días de descanso cada semanaUsted obtiene: Seguro médico internacionalObtienes: solicitud de visaPago: 0 $ tarifa de solicitud 100 $ de pago inicial (el pago inicial se devolverá por completo a las au pairs una vez que completen el programa)Puede presentar una solicitud si usted:Tienen 18-28 añosHaber completado la escuela secundariaSon competentes en inglésNo tener antecedentes penalesEstán abiertos a las diferencias culturalesPuede enseñar inglés... [-]

Programa De Voluntariado De Pasión Por Los Viajes

Campus Tiempo completo 2 - 24 semanas September 2018 China Shanghái

El Programa de Voluntariado Wanderlust le brinda la oportunidad de marcar la diferencia donde más se necesita, mientras tiene la oportunidad de explorar una de las ciudades más modernas y más animadas de China, Shanghai. Se alojará en un centro de orfanatos ubicado en un hospital para niños donde se envía a los huérfanos gravemente heridos para recibir un mejor tratamiento médico. [+]

Programa de voluntariado de pasión por los viajes

El Programa de Voluntariado Wanderlust le brinda la oportunidad de marcar la diferencia donde más se necesita, mientras tiene la oportunidad de explorar una de las ciudades más modernas y más animadas de China, Shanghai. Se alojará en un centro de orfanatos ubicado en un hospital para niños donde se envía a los huérfanos gravemente heridos para recibir un mejor tratamiento médico. Estos niños llegan de otros orfanatos en áreas rurales de China y con su amor y cuidado puede ayudarlos a través de su recuperación.

Reseña del programa:

Este proyecto te brinda la oportunidad de marcar la diferencia donde más se necesita, mientras exploras una de las ciudades más exitosas y modernas de China: Shanghai. Como voluntario, se alojará en un centro de orfanatos, ubicado en un hospital para niños, donde se envía a los huérfanos heridos y enfermos para recibir un mejor tratamiento médico. Estos niños llegan de otros orfanatos en áreas rurales de China y con su amor y cuidado puede ayudarlos a través de su recuperación.... [-]


Práctica De Entrenador De Tenis

Campus Tiempo completo 2 - 3 meses July 2019 China Shanghái

Este proyecto te brinda la oportunidad de divertirte ayudando a los niños chinos a aprender tenis, mientras exploras una de las ciudades más exitosas y modernas de China: Shanghai. Como asistente de entrenador de tenis, enseñará tenis a niños de entre 4 y 10 años. [+]

Práctica de entrenador de tenisReseña del programa

Este proyecto te brinda la oportunidad de divertirte ayudando a los niños chinos a aprender tenis, mientras exploras una de las ciudades más exitosas y modernas de China: Shanghai. Como asistente de entrenador de tenis, enseñará tenis a niños de entre 4 y 10 años.

Ubicación: Shanghai, ChinaHora de inicio: 1 de julioDuración de la estadía: 2-3 mesesAeropuerto de llegada: Shanghai Pudong AirportRequisito de los solicitantes:18-35 años de edad300 horas de experiencia jugando al tenisTener cuidado de niños o experiencia de coaching relacionadaDiploma de escuela secundaria y superiorBueno en saludLimpiar antecedentes penalesResponsabilidades:Ayudar en el entrenamiento de tenis a niños de entre 4 y 12 años de edad20 horas de entrenamiento de tenis semanalmente (2 días completos de descanso cada semana)Qué está incluido:Alojamiento: alojamiento compartido / habitación privadaComida: 3 comidas por díaRecogida en el aeropuerto y trasladoOrientación: Introducción a China, Cultura y Costumbres, Reglas y Expectativas, Seguridad, Oportunidades de viaje, Introducción al Proyecto y Ubicación, Excursiones en Shanghai.Soporte: soporte 24/7Actividades mensuales de inmersión cultural: Wanderlust realiza varias actividades de inmersión cultural mensualmente para que los internos conozcan la cultura china por excelencia, como la clase de caligrafía china, la clase de pintura china, la clase Taiji, la clase de cocina china, etc.Tarifa del programa:2 meses: 999 $3 meses: 1099 $Lo que no está incluido:vuelos de vuelta desde su país de origen a Shanghaitransporte nacional en Chinacosto de la visaseguro internacionalotros gastos personalesClases de mandarín (podemos ayudarlo a inscribirse en clases de mandarín si desea aprender el... [-]

Contacto

Dirección 2nd Floor, No.588, East Yan'an Road
200002 Shanghái, Shanghái, China