Kasa High School

Introducción

Lee la descripción oficial

Kasa High School es nuestra Escuela Secundaria Superior establecida en 1961. Aceptamos alumnos extranjeros desde la edad de 16 hasta 20 años que hayan completado la 10ª clase o escuela secundaria en su país. Con un KHS Leaving Certificate, serán admitidos fácilmente en cualquier universidad o colegio en todo el mundo.

Kasa High School es la única institución educativa privada en Chipre con una licencia para educación secundaria. Los estudiantes reciben un certificado de egreso escolar idéntico al de cualquier otra escuela de educación secundaria en Europa.

Detalles del contacto

CASA COLLEGE

Sr. Nasir Hussain

Oficial de Admisiones Internacionales

3 Jean Moreas Street 1075 - NICOSIA. CHIPRE

  • Tel: 357 22 681882
  • WhatsApp: 0035799852749
  • Viber, imo: 0035799852749
  • Web: www.casacollege.com
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa de Supervisión de Administración Hotelera y Catering

Campus Tiempo completo September 2019 Chipre Nicosia

Kasa High School es nuestra Escuela Secundaria Secundaria establecida en 1961. Aceptamos alumnos extranjeros de 16 a 20 años que hayan completado la 10ª clase, escuela secundaria (matricial) en su país. Con un Certificado de Salida de KHS, serán admitidos fácilmente en cualquier universidad o universidad de todo el mundo. [+]

Dirección de hostelería y catering.

(para alumnos)

Los alumnos extranjeros desde los 17 años y medio hasta los 21 años de edad serán aceptados en el curso de Dirección de Hoteles y Supervisión de Catering. Es una excelente oportunidad para los solicitantes que desean continuar sus estudios en el campo de la hospitalidad y más adelante desarrollar una carrera en la industria de la hospitalidad.

Kasa High School es una institución educativa privada en Chipre con una licencia para la educación secundaria.

Los egresados ​​de la escuela reciben un certificado de abandono escolar y pueden inscribirse en cualquier universidad o universidad para continuar sus estudios.... [-]