Lee la descripción oficial

UNIC de un vistazo

La University of Nicosia (UNIC, por sus siglas en inglés) es el lugar donde puedes construir tu futuro. Somos la universidad privada más grande de Chipre, con más de 12,000 estudiantes de más de 70 países en todo el mundo, reunidos en un espacio de aprendizaje innovador y transformador.

Ubicados en Nicosia, la capital del país, y con presencia en otras 18 ciudades del mundo, nos impulsa nuestra búsqueda de la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, la innovación, la investigación, la tecnología y un entorno académico en continua evolución. Empoderamos a nuestros estudiantes y les inculcamos la confianza para hacer un impacto en el mundo. Muchos de nuestros programas de estudios y departamentos fueron los primeros de su tipo en Chipre. Con el tiempo, varios programas como Medicina, Relaciones Internacionales, Contabilidad, Derecho y Arquitectura se han convertido en algunos de los más reconocidos en Chipre y en la región.

Hoy, los nuevos programas de UNIC se centran en la investigación de vanguardia, lo que nos convierte en líderes mundiales en ciertos campos, como en nuestra muy exitosa iniciativa en tecnología de moneda digital / cadena de bloques. La internacionalización es un componente central de la estrategia de UNIC. Esto incluye asociaciones para programas de grado, movilidad estudiantil y oportunidades para estudiantes que se gradúan en el mundo académico o en la industria, con el fin de compartir conocimientos y capacidades entre países. El primer y más grande programa médico en Chipre se formó en colaboración con St George's, Universidad de Londres. Hoy en día, la Escuela de Medicina atrae a más de 500 estudiantes de todo el mundo. En Grecia, ofrecemos varias maestrías conjuntas con las mejores universidades griegas: la Universidad Aristóteles de Tesalónica, la Universidad de Patras y la Universidad Helénica Abierta. Estos son algunos de los programas de grado más populares en Grecia. Tenemos la intención de continuar activamente nuestra asociación con universidades líderes en todo el mundo, tanto en el ámbito académico como en el de investigación.

Una universidad global

La University of Nicosia tiene sus propios equipos en 19 ciudades en todo el mundo y cuenta con más de 400 socios universitarios adicionales para estudios de estudiantes en el extranjero y asociaciones de intercambio o investigación.

De acuerdo con nuestra estrategia de internacionalización y alcance global, hemos establecido centros regionales de estudio en Atenas, Grecia; Bucarest, Rumania; y Nueva York, Nueva York, EE. UU. Nuestra visión es lograr el alcance de los estudiantes, la investigación y la industria con líderes en sus respectivos campos en todo el mundo.

  • Atenas, Grecia
  • Bucarest, Rumania
  • Nueva York, EE. UU.

Acreditación y reconocimiento

Todos los títulos University of Nicosia Bachelor, Master y Doctoral University of Nicosia están acreditados por la República de Chipre, tras una evaluación independiente del Comité de Evaluación de Universidades Privadas (ECPU).

Esto confirma el estado y el nivel de los títulos universitarios dentro y fuera del país y es indicativo de la calidad y los estándares que mantiene la universidad. La acreditación significa que los títulos University of Nicosia brindan los siguientes beneficios clave:

Equivalencia

Los títulos de Doctorado, Máster y Licenciatura de la Universidad están plenamente reconocidos y estructurados en el marco del Acuerdo de Bolonia. La University of Nicosia es miembro de la Asociación Europea de Universidades. la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, Erasmus, y es una de las pocas universidades de la Unión Europea que ha recibido tanto la Etiqueta del Suplemento del Diploma como la del ECTS.

Empleo

Los programas de estudio de la Universidad son reconocidos en el sector público y privado por el empleo.

La misión de la universidad

Visión

La University of Nicosia aspira a ser un contribuyente líder a la excelencia en educación e investigación.

Misión

Ayudar a los estudiantes a convertirse en personas educadas, lograr sus objetivos académicos y profesionales y asumir roles responsables en un mundo cambiante de cooperación europea e interdependencia global; promover la investigación y la generación de conocimiento; Servir a la sociedad a través de la difusión y aplicación del conocimiento, así como a través de alianzas innovadoras con instituciones empresariales y de la sociedad civil.

Declaración de valores

Fomentar dentro de la comunidad universitaria los valores de integridad personal y académica; la libertad de cuestionar y buscar conocimiento; del respeto de las leyes de la República de Chipre, la Unión Europea y la Universidad; gobierno democrático y gestión de la institución; respeto por las personas; profesionalismo y diligencia; Comportamiento ético; responsabilidad civica; conciencia multicultural; tolerancia; sostenibilidad de los recursos; Emprendimiento e Innovación; atención personalizada y enfoque estudiantil.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

University of Nicosia

El Programa de Arquitectura proporciona a los estudiantes un conjunto completo de habilidades para prepararlos para una carrera en Arquitectura. El estudio de diseño de a ... [+]

Duración (años): 5Calificación otorgada: Diploma Profesional en ArquitecturaNivel de Calificación: Diploma Profesional (1er Ciclo)Idioma de instrucción: inglés (cursos de primer y segundo año también en griego)Modo de estudio: a tiempo completo o a tiempo parcialCréditos ECTS Mínimos: 300Perfil del programa

El Programa de Arquitectura proporciona a los estudiantes un conjunto completo de habilidades para prepararlos para una carrera en Arquitectura. El estudio de diseño de arquitectura es el núcleo central del plan de estudios. Esto se apoya en las cuatro áreas temáticas: historia y teoría arquitectónicas, tecnología arquitectónica (construcción, estructuras, entorno), comunicación arquitectónica (habilidades y técnicas) y gestión y práctica arquitectónicas. Las optativas también se incluyen en el curso de estudio para garantizar que los estudiantes reciban una base académica integral que mejore su desarrollo personal y profesional. El programa prepara a los graduados para continuar sus estudios si desean seguir una carrera académica y / o los prepara para una orientación hacia el mercado laboral. El programa se desarrolló a través del trabajo en estrecha colaboración con las asociaciones profesionales de Chipre, por lo que los graduados están preparados para trabajar en la industria local si así lo desean. El programa ha sido diseñado de acuerdo con los once puntos de la Directiva de arquitectos de la Comisión Europea para la transformación de la educación superior en Europa iniciada por la declaración de Bolonia. Al mismo tiempo, reconoce la importancia de construir una identidad única y satisfacer la diversidad en la educación arquitectónica según las condiciones locales (cultura, clima, mercado... [-]

Chipre Nicosia
Contacto
Inglés,Griego
Tiempo completo
Tiempo Parcial
5 años
Campus
Más información en español

Emmanuel Dimont A UNIC Story

Emmanuel Dimont The Story Behind the UNIC Story

Ioanna Bakirtzi A UNIC Story

Rafaella Georgiou A UNIC Story

Rafaella Georgiou The Story Behind the UNIC Story - Interview

Sotiris Demosthenous A UNIC Story

Sotiris Demosthenous The Story Behind the UNIC Story – Interview

Evdokia Demetriou A UNIC Story

Evdokia Demetriou The Story Behind the UNIC Story – Interview

Christothea Pelekanou A UNIC Story

Christothea Pelekanou The Story Behind the UNIC Story – Interview

Bryant Joseph Gilot A UNIC Story

Bryant Joseph Gilot The Story Behind the UNIC Story – Interview

University of Nicosia
Address
46 Makedonitissas Avenue, Engomi P.O.Box 24005
1700 Nicosia, Nicosia, Chipre
Sitio web
Número de teléfono
+357 22 841500