ILISA Language School

Introducción

Desde 1987, cuando ILISA fue fundada en Costa Rica, nuestra misión era clara: para ayudarle a alcanzar sus objetivos de aprendizaje mediante la creación de las condiciones ideales en las que aprender. Desde entonces, hemos trabajado duro para superar sus expectativas dentro y fuera del aula. En 2013 ILISA expandido sus operaciones en la Ciudad de Panamá para dar una nueva opción en América Central, pero siempre siguiendo la misma filosofía que la de Costa Rica.

Combinamos altamente motivado y bien entrenado, flexible y profesional, servicio de habitaciones confortables y bien equipadas instalaciones del alumno y del enfoque orientado a ayudarle a alcanzar sus metas. Es por eso que somos la única escuela de idiomas en América latina garantía su satisfacción.

Aprender español y sumergirse en la cultura

Capacitación intensiva de español para estudiantes motivados por el bien entrenados y experimentados maestros en instalaciones de primera clase

Disfrutar De La Naturaleza

Hay una gran variedad de tours y atracciones en Costa Rica entre los que elegir, incluyendo visitas a los volcanes, bosques tropicales, rafting, rutas de senderismo, surf y mucho más.

Aprendizaje De Servicio

El aprendizaje-servicio es una experiencia educativa en la que los estudiantes participan en actividades de servicio a la comunidad las actividades que cumplan con los reales de la comunidad las necesidades identificadas

Programas hechos a la medida

Nuestros programas le dan los españoles habilidades que necesitan para tener éxito en sus metas de la carrera.

Lugares

San Pedro

Address
San Pedro, Provincia de San José, Av 8 San Pedro Montes de Oca, 11501
1001-2050 San Pedro, Provincia de San José, Costa Rica