Lee la descripción oficial

Por qué elegir Intercultura?

Las escuelas de español Intercultura Costa Rica con dos hermosos campus diseñados a la medida, ciudad y playa, se fundaron en 1993 con el objetivo de ofrecer programas de inmersión en español de alta calidad y de gran calidad para todas las edades, nacionalidades y niveles de español. Nuestros programas van por encima de todos los estándares. Con nuestros dos lugares de alto contraste, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de aprender Y vivir el idioma español y la cultura costarricense a través de:

  • las clases de español centradas en la conversación son dinámicas e interactivas
  • actividades diarias gratuitas: baile latino, yoga, cocina, películas, zumba, artes ...
  • familias anfitrionas que se encuentran a poca distancia de la escuela.
  • calidad excepcional de nuestros académicos (somos la única escuela de idiomas en Costa Rica reconocida por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas ) y han sido elegidos por Duke, UNC, University of Connecticut y otros para estudiar en el extranjero.
  • ambiente agradable, enfoque personalizado y atención al detalle
  • compromiso con el desarrollo comunitario sostenible (co-ejecutamos un programa sin fines de lucro para niños locales, entre otros proyectos).

Eche un vistazo a nuestro campus de la ciudad de Heredia, desde la perspectiva de un estudiante:

CLASES PEQUEÑAS

Nuestras clases grupales dinámicas e intensivas contienen un máximo de 6 estudiantes . Al utilizar el enfoque comunicativo de la enseñanza, involucramos completamente a nuestros estudiantes y los ponemos en el camino del éxito del lenguaje.

DANDO DE NUEVO A LA COMUNIDAD

Además de ayudar a los estudiantes a aprender español, Intercultura también se compromete a contribuir al desarrollo sostenible y responsable en las comunidades que nos acogen. Aproximadamente el 3% de las matrículas de los estudiantes se utiliza para financiar iniciativas de desarrollo comunitario, proyectos ambientales, eventos de divulgación cultural y para proporcionar oportunidades educativas para las comunidades locales y el personal.

Con nuestros proyectos de voluntariado bien establecidos en todo el país y con los coordinadores de voluntarios experimentados en el lugar, Intercultura ofrece oportunidades de voluntariado excelentes y únicas para todos los estudiantes que han completado un curso de español con nosotros. Puede ofrecer su tiempo como voluntario en las áreas de educación, trabajo social, protección de animales y conservación del medio ambiente.

RECONOCIMIENTO DE LAS NACIONES UNIDAS:

Intercultura es también la primera institución académica en Costa Rica en obtener el reconocimiento oficial como socio en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, manteniendo los principios del desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa en materia de derechos humanos, leyes laborales y prácticas ambientales.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Intercultura Costa Rica

¿Quieres aprender más que solo español? ¿Está buscando combinar clases de inmersión en español con un proyecto de voluntariado, clases privadas de surf o de baile latino ... [+]

Español

Si estás interesado en ser voluntario en Costa Rica, explorar la cultura latinoamericana y las comunidades locales, y pasar parte de tu tiempo en el extranjero dedicado a ayudar a los demás, Intercultura Language School es tu mejor opción.

Nuestros proyectos se centran en el desarrollo, la educación, la salud, el trabajo social y el medio ambiente. Ofrecemos oportunidades de voluntariado para adultos, mayores de 18 años que pueden comprometerse a por lo menos 2 a 4 semanas de clases de español y al menos otras 2 a 4 semanas en el proyecto de voluntariado. El compromiso de tiempo y el nivel de español requerido varían entre los proyectos.

Lo invitamos a participar en nuestros programas y contribuir a la comprensión cultural a través del intercambio global, la sensibilización y la participación social.... [-]

Costa Rica Heredia Sámara
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
1 - 12 semanas
Campus
Más información en español
Intercultura Costa Rica

Nuestro campus de la ciudad de Heredia se ha convertido recientemente en un centro oficial de exámenes SIELE donde los estudiantes pueden tomar su examen SIELE y tomar cl ... [+]

Nuestro campus de la ciudad de Heredia se ha convertido recientemente en un centro oficial de exámenes SIELE donde los estudiantes pueden tomar su examen SIELE y tomar clases de antemano para prepararse en consecuencia. Nuestros cursos de español acreditados están en línea con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Que es SIELE?

SIELE significa Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española y es el certificado de competencia en español más reconocido en el mundo, y cuenta con el respaldo del Instituto Cervantes, la Universidad Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires.

Se utiliza para certificar los niveles de español de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y para mejorar la empleabilidad de los estudiantes.... [-]

Costa Rica Heredia Sámara
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Intercultura Costa Rica

Nuestro programa de inmersión en español ofrece una oportunidad completa de inmersión en español. Nuestro programa se basa en cuatro componentes integrados: clases diaria ... [+]

Nuestras clases de español son dinámicas, divertidas e incluyen una gran variedad de actividades de aprendizaje auténticas adecuadas para todos los estilos de aprendizaje, cultura y edades.Nuestro programa cubre los seis niveles diferentes establecidos por el Marco de referencia europeo para el aprendizaje de idiomas. Los estudiantes generalmente permanecen en cada nivel (o unidad) durante aproximadamente dos a tres semanas, por un total de 12 a 16 semanas necesarias para pasar de un principiante completo a un nivel avanzado de competencia.Los estudiantes aprenden a hablar en situaciones significativas de la vida real que les enseñan a comunicarse de manera apropiada en un contexto social y lingüístico.Nuestro plan de estudios y el marco para las sesiones de clase se adaptan a las necesidades de los estudiantes en un programa de inmersión y están diseñados para integrar las actividades culturales en el proceso de aprendizaje. Viajes ecológicos, entrevistas comunitarias y otras actividades ayudan a los estudiantes a practicar español "en vivo" con costarricenses locales.Opciones de clase de español 4 horas por día, lunes a viernes, con dos descansos de 15 minutosClases en grupos pequeños (mínimo 2, máximo 6 estudiantes). Las clases que contienen solo 1 estudiante se reducirán a 3 horas por día en lugar de 4.Las clases se ofrecen para todos los niveles en los siguientes horarios:Campus histórico de Heredia: mañanas (8:30 a.m. a 12:30 p.m.) o en las tardes (1:30 p.m. a 5:30 p.m.) según su nivel de español. CLASES ALTERNAS SEMANALES.Sámara Beachfront Campus: por las mañanas (8:00 a.m. -... [-]
Costa Rica Heredia Sámara
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
1 - 16 semanas
Campus
Más información en español