Culinary Institute Kul IN

Introducción

Lee la descripción oficial

Descripción de la escuela

La gastronomía ofrece una amplia gama de profesiones, y todos los estudiantes que quieran dirigir sus estudios hacia las artes culinarias, o quieran ampliar sus conocimientos existentes junto con mentores excepcionales con una gran experiencia laboral y conocimientos teóricos, son bienvenidos en Kul IN . Kul IN tiene la intención de ofrecer a los estudiantes una amplia gama de conocimientos culinarios, la industria alimentaria y la gastronomía. Para asegurarnos de que nuestros estudiantes hayan perfeccionado todas las habilidades necesarias para trabajar en un restaurante de calidad, comenzamos por cubrir fundamentos importantes que todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes educativos, deben aprobar. Como parte de este programa, los estudiantes aprenden sobre el procesamiento térmico y mecánico de alimentos, reconociendo ingredientes de calidad, combinando condimentos con ingredientes, creando menús de restaurantes de calidad, arreglando y sirviendo platos, estándares de cocina profesional, almacenamiento de alimentos, porciones de comida y la historia de la gastronomía.

Visión

El objetivo de Kul IN es desarrollar un centro educativo centrado en la creatividad, la investigación y la promoción de la cocina moderna y las tecnologías culinarias. A través de la educación de cocineros profesionales, pasteleros y profesionales en otras ramas de la gastronomía. Estamos construyendo un Instituto que es un lugar único para que chefs, dueños de restaurantes, gerentes y medios culinarios entrenen y actualicen sus conocimientos y aprendan sobre las novedades en el mundo de la comida, las bebidas y los postres.

Certificados Internacionales

Con el fin de ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia completa al estudiar gastronomía y cocina italiana, hemos creado programas conjuntos con la reconocida escuela culinaria ALMA, La Scuola Internazionale di Cucina Italiana .
Culinary Institute Kul IN y ALMA La Scuola Internazionale di Cucina Italiana han desarrollado con éxito dos programas conjuntos: "Cocinero Profesional de Cocina Italiana" y "Pastelero Profesional de Postres Italianos". A través de estudios intensivos y dinámicos, que tienen lugar en parte en Sisak y en parte en Colorno, Italia, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir una experiencia internacional invaluable y estar realmente inmersos en la cultura que ha dado forma a esta cocina mundialmente famosa. Además de las horas de capacitación práctica, excursiones y prácticas, a los estudiantes también se les asignará una pasantía de varios meses de duración en la que adquirirán experiencia trabajando en restaurantes de élite y pastelerías. Las oportunidades de trabajo en red son infinitas y abren las puertas a posibles trabajos, ya que los estudiantes se demuestran a sí mismos como cocineros capaces en el mundo real de la alta gastronomía.

Lugares

Sisak

Address
KULIN Capraska ulica 12
44010 Sisak, Condado de Sisak-Moslavina, Croacia