Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La Zagreb School of Economics and Management ha estado educando a los futuros expertos económicos y comerciales de Croacia, y se ha convertido en un centro de reflexión y debate sobre cuestiones económicas y empresariales contemporáneas en Croacia. Con más de 1200 estudiantes de pregrado, más de 150 estudiantes de posgrado y más de 2800 ex alumnos, la comunidad de ZSEM está en continuo crecimiento. En 2013, ZSEM convirtió en la primera escuela de negocios acreditada de AACSB en Croacia, uniéndose así al grupo elite del 5% de las escuelas de negocios del mundo que poseen esta prestigiosa acreditación. La Zagreb School of Economics and Management fue proclamada recientemente entre las 3 mejores escuelas de negocios de Europa del Este en la Convención Mundial Eduniversal 2017.

La facultad de ZSEM incluye reconocidos profesores, investigadores y expertos de todo el mundo. A menudo, nuestros profesores aparecen en los medios nacionales de Croacia y muchos profesores ocupan altos cargos en las principales corporaciones e instituciones públicas de Croacia (Banco Nacional de Croacia, Telecomunicaciones de Croacia, Ericsson Nikola Tesla, etc.).

Con más de 130 universidades asociadas en todo el mundo, muchos estudiantes de ZSEM , incluidos nuestros estudiantes de posgrado, pasan un semestre en el extranjero sin pagar matrículas adicionales. Además, ZSEM recibe a más y más estudiantes de intercambio internacional cada año y alberga una escuela de verano internacional anual.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Zagreb School of Economics and Management

Acerca de la escuela de verano: del 24 de junio al 12 de julio de 2019 El programa de escuela de verano de 3 semanas de ZSEM ofrece una variedad de cursos de licenciatura ... [+]

El programa de la escuela de verano de 3 semanas de ZSEM ofrece una variedad de cursos de maestría y licenciatura en inglés impartidos por profesores e investigadores de renombre. Los cursos se acreditan por 6 ECTS / 3 créditos de EE. UU.

Nuestro programa de verano recibe a estudiantes de todo el mundo que están interesados ​​en pasar tres semanas aprendiendo y experimentando excelencia académica en la bella Croacia.

Además del programa académico en clase, la escuela de verano internacional de ZSEM ofrece una variedad de excursiones educativas y divertidas como parte de un curso de estudios croata adicional y gratuito. También se proporciona un rico programa social a través del extenso programa de amigos de verano ZSEM .... [-]

Croacia Zagreb
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 semanas
Campus
Más información en español