European Film College

Introducción

Lee la descripción oficial

La European Film College es más que una escuela de cine. Somos una escuela secundaria popular danesa, ofreciendo a los jóvenes de todo el mundo una 8½ meses intensa, programa práctico de la fundación película (en Inglés). Durante el verano también ofrecemos una selección de seminarios de cine de 1 semana y talleres (en danés). Los estudiantes y profesores viven en el campus, creando un ambiente único intensa y social, que evoluciona en torno a la película.

La European Film College está situado en la zona rural de Ebeltoft, Dinamarca, y es único en su enfoque de la enseñanza del cine. Cualquier persona con un interés en la realización de películas y aprender acerca de las películas es bienvenido, y tenemos estudiantes de todo el mundo, por lo general más de 25 nacionalidades a la vez.

Debido a que es una escuela residencial, va a vivir y respirar película de 24 horas al día, 7 días a la semana. Incluso cuando no estás en clase o trabajando en un proyecto en el que se proyectarán películas, hablando películas, análisis y discusión de ellos.

La European Film College ofrece dos tipos de cursos: el plato principal, un programa de fundación película 8½ meses (en Inglés), y cursos de verano, una selección de seminarios de cine de 1 semana y talleres (en danés).

En esta página web debe ser capaz de encontrar toda la información que necesita sobre todas nuestras actividades. Si todavía tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa De La Fundación De Cine

Campus Tiempo completo 8 - 9 meses August 2018 Dinamarca Ebeltoft

El programa de 8½ meses en la Escuela de Cine Europeo es un lugar de oportunidades. La oportunidad de explorar y desarrollar sus ideas, su talento y usted mismo. Oportunidad de tomar riesgos y cometer errores y hacerlo en un ambiente seguro, estimulante e inspirador. [+]

PROGRAMA 8,5-MES: ENCONTRAR SUS HABILIDADES - DESCUBRE SU VOZ El programa de 8½ meses en la Escuela de Cine Europeo es un lugar de oportunidades. La oportunidad de explorar y desarrollar sus ideas, su talento y usted mismo. Oportunidad de tomar riesgos y cometer errores y hacerlo en un ambiente seguro, estimulante e inspirador. Participar en el programa y tener la oportunidad de producir, vivir y respirar película durante casi un año. Trabajar y vivir en un lugar donde sus compañeros de estudios, sus profesores, las películas que se ven y los realizadores profesionales que tienes, venir de todos los rincones del mundo. Durante el programa de la fundación película 8½ meses te dan la oportunidad de: Sumergirse en práctica en el cine Desarrollar sus habilidades creativas especiales bajo la guía de profesionales de la industria del cine, trabajando en la tradición de la escuela secundaria popular danesa Obtener masiva experiencia práctica combinada con conferencias y proyecciones comunes Ser parte de un entorno de película intensa donde usted y sus compañeros de estudios producirá más de 170 películas en 34 semanas, con el estado de la técnica de equipos de cine Obtener información acerca de todos los aspectos del mundo del cine, incluyendo la forma de trabajar en equipos de filmación reales Iniciar una red internacional con otros estudiantes y directores de cine de todo el mundo El siguiente programa de 8 1/2 meses comienza 28 de de agosto de de 2017. Los elementos en el programa El curso básico... [-]

Vídeos

Promo Video

Contacto

Dirección Carl Th. Dreyers Vej 1 DK-8400 Ebeltoft Denmark
DK-8400 Ebeltoft, Dinamarca
Teléfono undefined