Convertas

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

Convertas es una firma de asesoría confiable que ayuda a las organizaciones a desarrollar sus actividades para alinearse con sus objetivos al adoptar las mejores prácticas.

En Convertas ayudamos a las empresas a mejorar su desempeño y crecer, encontrando nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Ofrecemos una serie de servicios especializados en todas las áreas de negocios, trabajando mano a mano con nuestros clientes para ayudarlos a desarrollar sus organizaciones.

Convertas experiencia de Convertas se basa en años de experiencia trabajando con clientes de industrias diversificadas, en Medio Oriente, África, Europa y Asia.

Nuestro objetivo principal es ayudar a su empresa a mejorar su desempeño y crecer, identificando y resolviendo problemas, encontrando nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Ya sea una gran corporación, una PYME o una organización sin fines de lucro, ayudamos a desarrollar sus actividades, reduciendo su costo.

En Convertas el amplio rango de servicios hace que nuestra oferta sea atractiva, con muchos desafíos y oportunidades para el desarrollo. Nuestra oferta se extiende a todas las áreas de negocios, trabajando mano a mano con nuestros clientes ayudándoles a desarrollar las organizaciones.

Qué hacemos

Nuestra gama de servicios de consultoría se enfoca en Gestión Estratégica y Solución de Problemas en Mercadeo, Recursos Humanos, Calidad, Finanzas, Adquisiciones y Cadena de Suministro. Nuestros consultores están listos para ayudar a los clientes a planificar e implementar proyectos, asesorarlos e intercambiar ideas con ellos para producir resultados prácticos y mejorar el pensamiento estratégico.

En Convertas , capacitamos a personas en todas las áreas de negocios, incluidas Administración, Gestión de recursos humanos, Marketing, Finanzas, Adquisiciones y Logística, dirigidas a organizaciones, gerentes y empleados.

Nuestra misión

Convertas es una compañía de asesoría confiable que ayuda a las organizaciones a desarrollar sus actividades para alinearse con sus objetivos y adoptar las mejores prácticas.

Ayudamos a las empresas a mejorar su desempeño y crecer, planificando, resolviendo problemas y encontrando nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Ofrecemos una serie de servicios especializados en todas las áreas de negocios, trabajando mano a mano con nuestros clientes para ayudarlos a desarrollar sus organizaciones.

Nuestra visión

Convertas visión de Convertas es ser el asesor confiable en todas las áreas de negocios en todo el mundo, una firma de asesoría líder, confiable por sus altos niveles de competencias en diferentes áreas de negocios.

Nuestros valores

  • Excelencia: nos comprometemos a brindar un excelente servicio a nuestros clientes superando sus expectativas
  • Integridad: lo que prometemos es lo que se entregará. Tener sólidos principios morales es nuestra forma de vida. Entregamos servicios orientados a resultados.
  • Creatividad: Creamos nuevas oportunidades para nuestros clientes a través de nuestros servicios, resolución de problemas y planificación estratégica.
  • Liderazgo: Nuestro liderazgo se basa en la visión que tenemos que inspira y motiva a los demás.

Formación y desarrollo

Organizamos capacitación en todas las áreas de negocios, incluida la Gestión Estratégica, la Gestión de Recursos Humanos, el Marketing

Nuestra metodología de entrenamiento

Como las personas no recuerdan mucho de lo que leen o escuchan, nuestra metodología se basa más en el uso del impacto audiovisual que es más efectivo que el estilo de conferencia. Las presentaciones, los videos y los métodos de simulación han demostrado ser muy efectivos para que las personas los recuerden.

Además, hacer y enseñar son los mejores vehículos para aprender y recordar. Esto significa involucrar al aprendiz en el proceso de enseñanza interactuando, completando hojas de trabajo e incitando a explicar y presentar lo que se adquiere.

Las sesiones de capacitación se llevan a cabo como cursos públicos de 3 a 5 días consecutivos en lugares de hoteles en una configuración de conferencia o en las instalaciones del cliente como cursos internos.

También manejamos los Programas de Capacitación Individual (Individual Training Programs, ITP) para las personas que solicitan que los cursos se adapten a su ámbito de trabajo o a sus necesidades. Estos son entrenamiento de entrenamiento de uno a uno disponible para la mayoría

Lugares

Dubai

Address
212, Diamond Center 2, Arjan, Dubai
124534 Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Abu Dhabi

Address
Abu Dhabi, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Estanbul

Address
Estanbul, Estanbul, Turquía

Kuala Lumpur

Address
Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, Malasia

Programas

Curso