ACC Aviation Career Center

Introducción

Lee la descripción oficial

Motivos principales por los que elige Aviation Career Center como su compañero de entrenamiento

INSTRUCTORES: instructores con experiencia en líneas aéreas le brindan el mejor vuelo y entrenamiento teórico

AEROPUERTO: Capacitación en el aeropuerto internacional, le proporciona experiencias invaluables para futuras carreras como piloto de línea aérea

ENTRENAMIENTO: entrenamiento optimizado orientado a las aerolíneas, mejorando el aviador y el uso de las modernas tecnologías de capacitación en línea

SEGURIDAD: Con un registro de seguridad perfecto, la seguridad no es solo un eslogan para nosotros, es una forma de pensar y hacer

UBICACIÓN: Situado en el corazón de Europa, con conexiones a toda Europa en menos de 2 horas

Aeropuerto

El aeropuerto de Maribor, que está cerca de la A1 y justo al lado de la autopista A4, es fácilmente accesible por carretera, tren o autobús. Otras ciudades cercanas al aeropuerto son: Ljubljana (120 km), Graz (77 km) y Zagreb (107 km) de distancia. También es fácilmente accesible por ferrocarril desde todas las direcciones.

En 2005, se renovó el sistema de aterrizaje por instrumentos ILS CAT I y la estación transformadora de distribución, y el aeropuerto recibió vuelos regulares de Slovenian Spirit, un brazo de Styrian Spirit, que ofrecía vuelos regulares a París y Salzburgo.

La nueva terminal del aeropuerto se inauguró en 2012 con una capacidad de al menos 600.000 pax / año y en 2013 también se renovó la antigua y vieja terminal. El control del tráfico aéreo (ATC) es un servicio proporcionado por controladores terrestres que dirigen aeronaves en el suelo y a través del espacio aéreo controlado, y puede proporcionar servicios de asesoramiento a aeronaves en espacio aéreo no controlado. El objetivo principal de ATC en todo el mundo es evitar colisiones, organizar y acelerar el flujo de tráfico, y proporcionar información y otro tipo de apoyo para los pilotos. el proveedor de servicios de control de tráfico aéreo en Eslovenia es Slovenia Air Navigation Services o SLOVENIA CONTROL, con certificación Single European Sky, que proporciona servicios de navegación aérea que son seguros, flexibles y de la más alta calidad en el espacio aéreo esloveno. Alcanzando, garantizando y mejorando constantemente los niveles de seguridad definidos.

Los estudiantes en ese tipo de entorno proceden mucho más eficientemente con su progreso de aprendizaje, y se adaptan bien a la situación del tráfico y el comportamiento en dicho entorno, durante todos los módulos de vuelo, convirtiéndose en pilotos competitivos, exitosos y seguros.

Espacios aéreos y aeropuertos

La formación se imparte en el corazón de la UE, con un entorno excepcionalmente denso y opciones para una formación de vuelo óptima, desde los Alpes hasta el mar Mediterráneo. Todos los aeropuertos en las cercanías también son utilizados por nuestra escuela de vuelo para una capacitación piloto extendida. El lugar de entrenamiento representa el entorno ideal para el alumno, ya que aprende navegación visual e instrumental de precisión en diferentes tipos de espacios aéreos y puntos de referencia.

En Eslovenia hay tres aeropuertos internacionales principales. Están equipados con diferentes tipos de equipos, preparando al estudiante piloto para que se familiarice con todos estos tipos, que pueda encontrar luego en su puesto de trabajo real como copiloto o capitán. Todos los aeropuertos tienen sistemas de aproximación de precisión (ILS) y no de precisión (VOR-DME, NDB-Locator, etc.) disponibles para entrenamiento de alta calidad IR (calificación de instrumento).

La mayor parte de la parte eslovena del espacio aéreo se clasifica como Clase E, hasta 7.500 pies, lo que significa casi vuelo libre para todos los vuelos de entrenamiento visual. Los estudiantes pueden elegir entre 15 aeropuertos diferentes, donde 13 de ellos son gratuitos para todos los aterrizajes y salidas. Los aeropuertos están pavimentados (con pistas de asfalto) y aeródromos de césped. Los estudiantes usan ambos para aprender las diferencias en las técnicas de aterrizaje.

Anunciar el vuelo es una tarea muy fácil: todos los planes de vuelo se envían a través de Internet min. 30 minutos antes del vuelo y no hay otra documentación o aprobación requerida por el estado, para entrenamiento de vuelo ilimitado y el ejercicio del programa de entrenamiento.

El aeropuerto base del Aviation Career Center se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Maribor (Edvard Rusjan). El aeropuerto de Maribor, que está cerca de la A1 y justo al lado de la autopista A4, es fácilmente accesible por carretera, tren o autobús. Otras ciudades cercanas al aeropuerto son: Ljubljana (120 km), Graz (77 km) y Zagreb (107 km) de distancia. También es fácilmente accesible por ferrocarril desde todas las direcciones.

En 2005, se renovó el sistema de aterrizaje por instrumentos ILS CAT I y la estación transformadora de distribución, y el aeropuerto recibió vuelos regulares de Slovenian Spirit, un brazo de Styrian Spirit, que ofrecía vuelos regulares a París y Salzburgo.

La nueva terminal del aeropuerto se abrió en 2012 con una capacidad de al menos 600,000 pax / año y en 2013 la antigua terminal también se renovó. El control del tráfico aéreo (ATC) es un servicio proporcionado por controladores terrestres que dirigen aeronaves en el suelo y a través del espacio aéreo controlado, y puede proporcionar servicios de asesoramiento a aeronaves en espacio aéreo no controlado. El objetivo principal de ATC en todo el mundo es evitar colisiones, organizar y acelerar el flujo de tráfico, y proporcionar información y otro tipo de apoyo para los pilotos. el proveedor de servicios de control de tráfico aéreo en Eslovenia es Slovenia Air Navigation Services o SLOVENIA CONTROL, con certificación Single European Sky, que proporciona servicios de navegación aérea que son seguros, flexibles y de la más alta calidad en el espacio aéreo esloveno. Alcanzando, garantizando y mejorando constantemente los niveles de seguridad definidos.

El control del tráfico aéreo (ATC) es un servicio proporcionado por controladores terrestres que dirigen aeronaves en el suelo y a través del espacio aéreo controlado, y puede proporcionar servicios de asesoramiento a aeronaves en espacio aéreo no controlado. El objetivo principal de ATC en todo el mundo es evitar colisiones, organizar y acelerar el flujo de tráfico, y proporcionar información y otro tipo de apoyo para los pilotos. el proveedor de servicios de control de tráfico aéreo en Eslovenia es Slovenia Air Navigation Services o SLOVENIA CONTROL, con certificación Single European Sky, que proporciona servicios de navegación aérea que son seguros, flexibles y de la más alta calidad en el espacio aéreo esloveno. Alcanzando, garantizando y mejorando constantemente los niveles de seguridad definidos.

Los estudiantes en ese tipo de entorno proceden mucho más eficientemente con su progreso de aprendizaje, y se adaptan bien a la situación del tráfico y el comportamiento en dicho entorno, durante todos los módulos de vuelo, convirtiéndose en pilotos competentes, exitosos y seguros.

X

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Cero A ATPL

Campus 18 meses February 2019 Eslovenia Maribor

La capacitación dura aproximadamente 18 meses y se lleva a cabo en inglés en un entorno regulado por EASA, realizado en un aeropuerto internacional (Maribor). Esto nos permite entrenar a los pilotos en un espacio aéreo controlado, con comunicación constante de Control de Tráfico Aéreo y adquiriendo experiencia importante para futuras carreras como piloto comercial. [+]

Esquema del curso

La capacitación dura aproximadamente 18 meses y se lleva a cabo en inglés en un entorno regulado por EASA, realizado en un aeropuerto internacional (Maribor). Esto nos permite entrenar a los pilotos en un espacio aéreo controlado, con comunicación constante de Control de Tráfico Aéreo y adquiriendo experiencia importante para futuras carreras como piloto comercial.

Durante el entrenamiento, usted recibe 760 horas de entrenamiento teórico, 198 horas de horas de un solo motor y 20 horas de horas de varios motores (de las cuales 3 horas están en FNPT II).

Beneficios clave

INSTRUCTORES: Los instructores experimentados de la aerolínea le proporcionan el mejor vuelo y capacitación teórica.... [-]


Contacto

Dirección Letališče Edvarda Rusjana Maribor (MBX)
Maribor, Eslovenia