ALICANTE – ELE USAL

Introducción

Lee la descripción oficial

Playa

Alicante acoge una de las Escuelas de español de la Universidad de Salamanca (USAL ELE), La universidad más antigua de España y líder mundial en la enseñanza y pruebas de español como lengua extranjera.

Alicante, conocido mundialmente como “la millor terreta del món” (literalmente, el mejor lugar en la tierra) es una ciudad dinámica y abierta situada en la llamada “Costa Blanca”, en el sudeste de España. Con una población de casi 400.000 habitantes, la ciudad es el lugar perfecto para aprender español y sumergirse en la cultura española. Usted caerá en amor con nuestros largos días de sol, nuestras playas, nuestra emocionante escena de comer, nuestra legendaria vida nocturna y, sobre todo, con nuestra gente acogedora y amplia oferta de ocio y cultural.

mar

ELE USAL Alicante está en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de la playa, el casco antiguo y la zona comercial y de ocio. Nuestra escuela ofrece una amplia gama de cursos para aquellos interesados ​​en aprender, mejorar y certificar oficialmente su conocimiento del español.

Con la garantía de excelencia de la Universidad de Salamanca, ahora se puede estudiar en Alicante, una ciudad viva, acogedora y multicultural lleno de historia por el mar Mediterráneo. ¡Estamos deseando conocerte!

ELE USAL Alicante es centro de examen para BULATS y Siele, centro colaborador del Instituto Cervantes y centro de formación de la Fundación Tripartita.

general

Lugares

Alicante

Address
Rambla Méndez Núñez, 37 Entreplanta
03002 Alicante, Comunidad valenciana, España