Barcelona Flight School

Introducción

Lee la descripción oficial

En Escuela de Vuelo de Barcelona, Nos esforzamos por proporcionar a nuestros estudiantes con la mejor formación de calidad posible, ya que esto hará que la diferencia entre el éxito y el fracaso más adelante en su carrera. Las aerolíneas siempre buscan los candidatos más capacitados, y pondrá a prueba y valorar arreglan sus conocimientos y normas de vuelo reales antes de comprometerse a un nuevo empleado.

Por eso tomamos su educación y formación muy en serio, y prepararemos no sólo para pasar sus exámenes y las revisiones del vuelo, sino para que pueda alcanzar un nivel de excelencia lo suficientemente alto como para asegurarse de que tiene las máximas oportunidades a la hora de aplicar para un trabajo de línea.

nuestra Formación Nuestros programas de capacitación están certificados bajo la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) Reglamento de la Parte-FCL, y están diseñados para ayudar a nuestros pilotos de los estudiantes para alcanzar los objetivos de la capacitación y experiencia exigidos Vuelo en el intervalo de tiempo mínimo necesario, al tiempo que maximiza sus oportunidades de empleo con las compañías aéreas.

Escuela de Vuelo Barcelona está certificada por el representante español AESA, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), como un centro de formación de Aviación (ATO) con el número E-ATO-037.

Nuestros Recursos

Escuela de Vuelo Barcelona es, con mucho, el mayor operador en el aeropuerto de Sabadell, de visita natural de Barcelona y el aeropuerto de aviación general, y enteramente opera la Cerdanya aeropuerto, gestión y prestación efectiva de servicios aeroportuarios para la base de la Academia, sino también a un gran número de aviones transitorios que vienen para disfrutar del increíble paisaje y el paisaje del lugar y su región.

Con una gran flota de más de 40 aviones, la mayoría de ellos equipados con cabina de cristal digitales, y nuestro propio taller de mantenimiento y reparación, su formación se apoya asegurado con nosotros. Nuestros profesionales y con mucha experiencia teórica y Instructores de Vuelo siempre ayudará a avanzar en su plan de educación.

Escuela de Vuelo Barcelona también es parte de Barcelona Centro de Aviación, donde es posible realizar otras actividades aeronáuticas como Acrobático vuelo, delta y Ultraligths.

Nuestra Ubicación Disfrutar de la vida en Barcelona, ​​una de las mejores ciudades del mundo, mientras se aprende. Trabajando duro para ganar su futura carrera como piloto no quiere decir que no se puede tomar un descanso para disfrutar de las playas o los teatros en la vibrante capital de Cataluña. De hecho, ninguna otra ciudad en el mundo puede ofrecer una combinación de las condiciones de vuelo y la comodidad para el estudiante como:

tiempo increíble - que volará más días Buen transporte y comunicaciones - para el estudiante internacional Internacional, actitud mundial - se sentirá como en casa Bellas cultura, espectáculos y gastronomía - tomar un descanso Por encima de la calidad media de la vida - centrarse en su formación

Nuestra Historia Escuela de Vuelo Barcelona, ​​ha sido pionero en la formación de pilotos en España, proporcionando la formación de la aviación desde 1.953. Desde sus inicios, nuestra escuela ha formado a más de 4.000 pilotos y está activa en todo momento la promoción de todo tipo de cursos de aviación, si son para la formación de pilotos ab initio o para la formación recurrente y habilidades.

Actualmente estamos reconocidos por la AESA como una ATO (Organización de Aviación de formación) con el número E-ATO-037. Desde el 15 de Sep, 2011 Google Traductor Our Academia de Aviación es reconocido por la AESA como un centro de formación, tanto para modular e integrado Piloto de Transporte ATPL cursos (A). Desde 14 Julio 2011 Nos estamos autorizados a formar a los futuros pilotos hacia Modular de Piloto Comercial CPL Licencia (A) Desde 13 Agosto 2010 Nos estamos autorizados para impartir la formación personal de cabina. Desde dic 10 2009 Nos encontramos también TRTO-H (organización de formación de habilitación de tipo) que avala los solicitantes para sufragar modelo Robinson R22 y R44 helicópteros habilitaciones de tipo. Desde 14 Abril 2009 Nos hemos sido autorizada como Escuela de Vuelo y el Centro de Vuelo de Ultraligeros. Desde el 7 de Nov de 2001, también hemos sido reconocidos por la AESA como un (Organización de Entrenamiento de Vuelo) FTO con las licencias (A) y cursos modulares de la serie E-FTO-020 autorizado para impartir la escuela de tierra y en vuelo a los candidatos de formación hacia PPL obtener la habilitación de vuelo instrumental IR (a) y multimotor Clasificación ME (a), de acuerdo con el JAR-FCL 1.055 reglamentos. Desde 20 Febrero, 1999 hemos sido certificados como una escuela de vuelo y el vuelo Centro de planeadores en nuestra base en Aeródromo de La Cerdanya. Desde el 10 de noviembre de 1.953 estamos certificados por como centro de entrenamiento para aeronaves de piloto privado (PPL-A) la formación, Helicóptero Piloto Privado (PPL-H) capacitación y formación del piloto del planeador.

Ninguna otra escuela única en España tiene la misma experiencia de la formación de los futuros pilotos de la Escuela de Vuelo Barcelona. Este hecho, junto con un clima excepcional y un excelente equipo de la flota de aviones y el instructor, hace que nuestra escuela la selección natural para el estudiante serio.

Lugares

Barcelona

Euro Flight Support S.L.

Address
Barcelona Flight School, Aeroport de Sabadell, Sabadell
08290 Barcelona, Cataluña, España
Número de teléfono
+34 935 32 38 58