Centro de Lenguas Modernas - Universidad de Granada

Introducción

Lee la descripción oficial

granada

Universidad Centro de Lenguas Modernas, Centro de Lenguas Modernas

La Universidad Centro de Lenguas Modernas, Centro de Lenguas Modernas, situada en el centro y por lo general "Granadino" barrio de la "Realejo", está ubicado en el antiguo palacio de Santa Cruz (siglo 16) que ha sido especialmente restaurado con fines didácticos.

Dado que la restauración se completó en 1992, el nuevo Centro de Lenguas Modernas ofrece no sólo su ahora famosa Cursos de Español para Extranjeros (Curso de Estudios Hispánicos (CEH), Lengua y cultura española (CLCE), intensivos de idiomas Cursos de Español (CILE), intensivos de idiomas y Cultura Españolas (CILYC), españoles como Curso de Lenguas Extranjeras (CELE) y el Curso Complementario de Enero (CCE) ), sino también una variedad de Cursos de Idiomas Modernos (Inglés, francés, italiano, alemán, catalán, árabe, japonés, portugués, ruso y sueco).

Es la combinación de los dos que hacen que el centro de una iniciativa tan original; Aquí los estudiantes extranjeros pueden compartir su vida cotidiana con los de los estudiantes españoles, estimulando así un interés mutuo en sus diferentes lenguas y culturas. Este contacto se fortalece a través de un servicio de intercambio de idiomas, lo que le da a los estudiantes la oportunidad de practicar su español fuera del aula, y por las visitas y actividades culturales.

granada

Además de los cursos antes mencionados, la Centro de Lenguas Modernas También ofrece cursos en Enseñanza de Español, Alemán, Francés, Inglés o italiano como idioma extranjero, exámenes para los que desean certificar su nivel de español (DELE - Diploma de Español como lengua extranjera - organizado por el Instituto Cervantes). Enseñanza de español de los negocios y otros tipos de cursos de idiomas para fines especiales, incluidos los especialmente diseñados en conjunto con diferentes instituciones académicas y profesionales también están disponibles.

La Centro de Lenguas Modernas y el Universidad de Granada hacen todo lo posible para que la estancia de los estudiantes sea lo más agradable y ventajoso como sea posible: el Servicio de Intercambio de idiomas, el servicio de alojamiento, y la organización de actividades culturales y deportivas son sólo algunos ejemplos.

En la parte académica, el equipo de profesores especializados en la enseñanza de idiomas, e incluyen Universidad de Granada profesores y conferenciantes. El Centro está totalmente equipada con una biblioteca, la mayoría de las ayudas arriba-hasta la fecha audiovisuales, tanto en las aulas y en los laboratorios de idiomas creados para multimedia y actividades de audio y vídeo. Por otra parte, los estudiantes tienen acceso al correo electrónico.

Con el firme compromiso de mejora constante siempre en mente, el Centro lleva a cabo encuestas externos periódicamente, que evalúan el personal docente, los contenidos de los diferentes cursos que se ofrecen, así como la calidad de la gestión y la infraestructura del Centro.

Declaración de la Misión del CLM

La Centro de Lenguas Modernas objetivos principales son la difusión de la lengua española y la cultura y la integración en la vida de la ciudad de la comunidad multicultural que visitan Granada gracias a la confianza que depositan en nuestra institución. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de la enseñanza y los servicios que ofrecemos.

En la sección de idioma extranjero, el principal objetivo de CLM es proporcionar una enseñanza de calidad basada en un enfoque comunicativo y las herramientas adecuadas para que nuestros estudiantes adquieran la habilidad de gran valor en la sociedad actual para comunicarse en un segundo idioma en el menor tiempo posible.

Lugares

Granada

Address
Formación y Gestión de Granada, S.L. Placeta del Hospicio Viejo s/n 18009 GRANADA (SPAIN)
Granada, Andalucía, España