Don Quijote Spanish Language Learning

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre las escuelas de español de don Quijote

don Quijote se estableció en 1986 como una agencia de viajes de idiomas que representa a las escuelas de español. La dedicación única de la compañía hacia el servicio y la calidad impulsó su rápido crecimiento y rápidamente nos ganamos una reputación de innovación, servicio personalizado y excelencia. En 1989, respondiendo a la creciente demanda de cursos de español de alta calidad, comenzamos a dar la bienvenida a los estudiantes a la primera escuela de don Quijote, en Salamanca. Desde nuestra fundación, hemos crecido a siete ubicaciones de propiedad de la compañía en España y América Latina y una red de más de 30 escuelas asociadas, en gran parte a través de la recomendación de más de 150,000 estudiantes satisfechos.

En don Quijote, nuestras consignas son calidad, innovación y asociación. Mientras seguimos liderando, en lo académico, el valor y la innovación, buscamos constantemente nuevas formas de llevar la calidad de nuestros cursos y nuestro servicio a nuestros alumnos al siguiente nivel.

10 razones para estudiar español con don Quijote

1. Experiencia comprobada

Durante más de 30 años, hemos enseñado español a más de un millón de estudiantes en todo el mundo. Hemos sido testigos de cómo nuestros alumnos ganan confianza y destreza progresivamente a medida que aplican sus nuevas habilidades lingüísticas a situaciones cotidianas y entornos profesionales. Nuestra metodología probada y práctica garantiza que aprenderá a comunicarse en español de forma rápida y fácil a través de la práctica y la interacción continua.

2. Un ambiente de aprendizaje único

Nuestro entorno de aprendizaje único redefine continuamente la forma en que se enseña el español. Te preparamos para el éxito al animarte a desarrollar tu potencial de lenguaje completo dentro y fuera del aula.

3. Enfoque personalizado del estudiante

Adoptamos un enfoque de enseñanza personalizado y centrado en el alumno en el que los profesores y los alumnos participan activamente en la experiencia de aprendizaje. Te unirás a una comunidad de apoyo que valora tu singularidad y te guiará a medida que moldees tu propio viaje lingüístico.

4. Instalaciones superiores

Todas nuestras escuelas están ubicadas estratégicamente en vecindarios históricos, son fácilmente accesibles en transporte público y están equipadas con aire acondicionado, acceso a Wi-Fi, la tecnología más moderna y todo lo que necesita para que su experiencia de aprendizaje sea memorable.

5. Aprendizaje 24-7-365

Antes y después de su estadía con nosotros, puede conectarse a nuestra plataforma 24-7-365. Ahora puede comenzar su aprendizaje antes de su llegada o tomar cursos de actualización después de su partida, con la escuela en línea de don Quijote. Tendrás acceso a profesores nativos junto con libros de texto y aplicaciones digitales, en cualquier momento y en cualquier momento.

6. Enseñanza de alta calidad

Don Quijote es reconocido internacionalmente por su educación de idiomas de alta calidad. Nuestra facultad está compuesta por profesionales académicos excelentes y experimentados. Además, nuestros profesores son accesibles para usted. Tendrás interacción diaria con tus profesores, quienes te apoyarán con comentarios y orientación frecuentes.

7. Alta tasa de aprobación de exámenes oficiales

Nuestra metodología de enseñanza es tan única y efectiva que casi todos nuestros estudiantes pasan el examen oficial DELE. Es decir, si estudias español con nosotros, ¡tu éxito está casi garantizado!

8. Una experiencia verdaderamente internacional

Comparta su viaje lingüístico con amigos de todo el mundo. Cada año, nuestras escuelas reciben a más de 25,000 estudiantes de todas las edades de más de 85 países. Nuestro diverso cuerpo estudiantil provee una gran perspectiva internacional. ¡Conoce gente de todo el mundo!

9. 32 experiencias culturales distintas

Hemos seleccionado cuidadosamente 32 experiencias culturales distintas en 13 países de habla hispana que te permitirán sumergirte por completo en el idioma español y la cultura hispana. Desde España hasta Latinoamérica, elige la inmersión cultural que mejor se adapte a ti.

10. 100% de satisfacción

Nos enorgullece el hecho de que más estudiantes se acerquen a nosotros a través de referencias personales que de cualquier otra fuente y que el 35% de nuestros estudiantes vuelvan a estudiar con nosotros otra vez.

Nos encanta dar la bienvenida a nuestros estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa Intensivo de Español 25

Campus Tiempo completo Inscripción abierta España Barcelona

Este curso intensivo de español consta de 20 clases de español por semana más 5 talleres culturales y de conversación adicionales. Aprenda de forma rápida y efectiva, mejore su fluidez y comuníquese en español con confianza. [+]

Visión de conjunto

Este curso intensivo de español consta de 20 clases de español por semana más 5 talleres culturales y de conversación adicionales. Aprenda de forma rápida y efectiva, mejore su fluidez y comuníquese en español con confianza.

¿Quién es este programa diseñado para

Los estudiantes que comienzan un curso Intensivo Plus buscan aprender español y mejorar su nivel en poco tiempo, con el objetivo de aprovechar al máximo las clases participando en ellas. Además, tienen un interés especial en las clases de conversación porque su objetivo es comunicarse y hablar español todos los días.

Gracias a los grupos más pequeños, cada alumno puede participar activamente y mantenerse comprometido en clase. Los maestros pueden responder a las necesidades de los estudiantes si tienen alguna pregunta y permiten que los estudiantes compartan lo que han aprendido con sus compañeros de clase.... [-]


Super intensivo 30 programa español

Campus Tiempo completo Inscripción abierta España Barcelona

Este curso completo e intensivo de español consta de 30 clases por semana, divididas en 20 clases intensivas de español, 5 clases de cultura y conversación en español, y 5 clases privadas o semiprivadas en grupos de hasta 8 estudiantes, para que pueda aprovechar al máximo del tiempo que tienes [+]

Visión de conjunto

Este curso completo e intensivo de español consta de 30 clases por semana, divididas en 20 clases intensivas de español, 5 clases de cultura y conversación en español, y 5 clases privadas o semiprivadas en grupos de hasta 8 estudiantes, para que pueda aprovechar al máximo del tiempo que tienes

¿Quién es este programa diseñado para

Este curso ha sido diseñado para estudiantes de todos los niveles que quieran aprender a hablar español con fluidez. Están interesados ​​en interactuar en clase y mejorar su capacidad de comunicarse en el idioma. A muchos de ellos les gustaría trabajar o estudiar en España y América Latina, agregar español a su currículum y poder crecer en un entorno bilingüe y profesional.... [-]


Contacto

Dirección Carrer de Mallorca, 27
08029 Barcelona, Cataluña, España