Nuestra escuela Élite Lenguas se encuentra en el centro de Madrid. Losprofesores somos un equipo con experiencia internacional en la enseñanza de español, máster y postgrados ELE, tutores y examinadores oficiales DELE del Instituto Cervantes.

98014_97793_Laescuela.jpg

Los profesores somos un equipo con experiencia internacional en la enseñanza de español, máster y postgrados ELE, tutores y examinadores oficiales DELE del Instituto Cervantes.

En cada curso intensivo hay entrenamiento específico para cada NIVEL DELE que estudies. La escuela apuesta por el éxito académico de sus alumnos sin coste extra.

También ofrecemos clases de Máster o Grado, individuales o en grupo, para ayudar a los estudiantes con barreras idiomáticas a sacar a delante sus estudios, habilidades en escritura y comunicación.

En ÉLITE Lenguas aprenderás español haciendo aquello que te gusta: baile, cocina, dibujo, etc. y esto hará crecer tu dominio y fluidez. Disfrutarás del encanto de la vida al estilo español, apreciarás la cultura europea, asiática y americana, te lo pasarás muy bien y vivirás una aventura inolvidable uniendo aprendizaje y superación personal.

También ofrecemos servicios de visado y alojamiento con descuentos para estudiantes extranjeros. Ya no estarás solo/a en tu viaje a Madrid.

En Élite Lenguas siempre serás bienvenido, bienvenida.

98013_97792_WelcometoEliteLenguas.jpg

Programas impartidos en:
Español

Esta universidad también ofrece:

Curso

ELITE Lenguas

Un curso compacto de cuatro clases donde cada día se incluyen todos los aspectos de: escuchar, hablar, leer y escribir, que ofrece a los estudiantes un estudio integral d ... [+]

Un curso compacto de cuatro clases donde cada día se incluyen todos los aspectos de: escuchar, hablar, leer y escribir, que ofrece a los estudiantes un estudio integral del idioma occidental y una mejora continua de sus habilidades a través de diversos ejercicios en el aula.

Nuestra escuela insiste en una clase pequeña, cada clase no excederáde 9 estudiantes, y así garantizar la mejor calidad de enseñanza,y que preste la mayor atención posible a la situación de aprendizaje de cada estudiante, para que los estudiantes tengan una interacción integral con el maestro durante la clase.

Después de cada nivel, habrá una o dos semanas de tutoría gratuita de Dele para ayudar a los estudiantes a consolidar sus conocimientos y familiarizarse con las preguntas del examen Dele.... [-]

España Madrid
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 53 semanas
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea