Euroaula Barcelona

Introducción

La Escuela Universitaria de Turismo EUROAULA es una institución fundada en el año 1987 y especializada en la formación turística. Desde 1997, EUROAULA está adscrita a la Universitat de Girona, impartiendo el Grado en Turismo, Doble Grado en Turismo y Dirección Hotelera Internacional, Masters y Postgrados. Por ello, los estudios universitarios de turismo son totalmente oficiales y reconocidos.

De igual forma, Euroaula es un centro reconocido por el Departament d´Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior con titulación homologada oficialmente DOGC ENS/2116/2002/de 8 de Julio.

Somos una institución educativa especializada en turismo con vocación de innovación pedagógica. En EUROAULA formamos a los futuros profesionales del sector turístico con el uso de conocimientos teóricos y el estudio de casos reales.

Nuestra gran experiencia docente nos acredita como líderes en la formación profesional, poniendo al alcance de nuestros alumnos las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos que precisan para su desarrollo formativo y personal, preparándolos para un mercado laboral competitivo y en constante transformación.

Además, formamos parte de la Association Européenne des Escoles d'Hôtellerie et de Tourisme, una Organización Internacional que tiene como objetivo promover los Hoteles y Escuelas de Turismo de Europa.

La UNE-EN ISO 9001 es la norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad formativa en la Escuela Universitaria de Turismo Euroaula. El objetivo principal es la mejora continua en la calidad del plan docente de nuestros programas formativos.

Por ello, nuestros programas están certificados desde 2007, y anualmente superamos con éxito la revisión, efectuado por Bureau Veritas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver Masters » Ver Másters »

Programas
Vídeos

Video for profile page

Contacto
Dirección de contacto
EUROAULA
Carrer d'Aragó, 208 - 210

Barcelona, 08011 ES