European Bartender School

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Conviértete en un barman calificado y diviértete haciéndolo!

Aquí, en la European Bartender School , hemos perfeccionado nuestro enfoque único y nuestros métodos de entrenamiento práctico afinados desde 1999. El resultado es nuestro aclamado curso International Bartender. Es el curso de bartender más popular y completo del mundo que puede llevarlo de cero a sentirse como en casa en cualquier función de barman.

Pero no nos hemos detenido allí. Constantemente agregamos una variedad de cursos de coctelería y hospitalidad especializados y progresivos para mejorar las habilidades de las personas con experiencia.

En European Bartender School , lograrás la excelencia en el servicio de bar y te divertirás mientras lo haces. Nuestros 50 000 estudiantes satisfechos pueden testificarlo.

Comienza tu carrera de Bartending

Obtén una calificación de coctelería reconocida mundialmente

Ser un graduado de la European Bartender School te pone de cabeza automáticamente por encima de la competencia. Bares, locales y marcas de bebidas espirituosas en todo el mundo reconocen que nuestra educación es de la más alta calidad y que nuestros graduados son excelentes camareros.

Bartend tu camino alrededor del mundo

Al graduarse en nuestro Curso Internacional de Bartender o en nuestro Curso Avanzado de Bartender, le garantizaremos acceso gratuito a nuestra exclusiva plataforma de trabajo, EBS MatchStaff. Gracias a los líderes de la industria de la barra y la hospitalidad como Club Med y Be at One, European Bartender School graduados de European Bartender School con empleadores de todo el mundo.

Comparte experiencias inolvidables con nuevos amigos.

Usted y sus compañeros estudiantes pasarán por mucho durante su curso de EBS. Aprenderán juntos, trabajarán en equipos y socializarán fuera de la escuela. Descubrirás lugares extraordinarios y te irás con amigos y recuerdos que te acompañarán de por vida.

Vive la vida como un graduado de EBS

Descubrir nuevos lugares

¡Elige entre nuestras escuelas ubicadas en grandes ciudades, en islas exóticas o en lo alto de las montañas!

Libertad y flexibilidad

Disfruta de la libertad de viajar por el mundo y trabajar en diferentes países.

Hacer recuerdos increíbles

Conoce gente de todo el mundo mientras aprendes una profesión valiosa.109956_pexels-photo-110472.jpegenergepic.com / Pexels

Sobre nosotros

Establecido en 1999

Desde 1999, nos hemos expandido por todo el mundo y hemos abierto más de 28 escuelas de bartender en los 5 continentes. En los últimos 20 años, más de 50 000 personas han tomado nuestros cursos únicos, muchos de los cuales han logrado cosas extraordinarias.

Más de 28 escuelas en todo el mundo.

Tenemos escuelas ubicadas en 20 países de Europa, Asia, América del Norte, Australia y África. Le ofrecemos ubicaciones en la ciudad, centros turísticos de playa e incluso un destino de esquí en los Alpes.

Más de 7000 personas se unen a nuestra familia de barman cada año.

Somos la escuela de bartender más grande del mundo en cuanto a la cantidad de estudiantes que educamos y la cantidad de escuelas que tenemos en todo el mundo. Es por eso que nuestro certificado es reconocido mundialmente y es algo de lo que estar orgulloso.

El curso de bartender más avanzado de la historia.

Nuestro curso internacional de camareros es el curso más completo de la industria. Es reconocido por la educación teórica y práctica de primera clase que reciben nuestros estudiantes.

Lugares

Barcelona

Address
Sepúlveda 143, A1, EBS Care SLU
08011 Barcelona, Cataluña, España