Presentación

La Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació (FUdGIF) es la institución creada por la Universitat de Girona (UdG) para fomentar la investigación científica y la docencia en todos los ámbitos de la Universitat de Girona, y estar al servicio de la sociedad de la que forma parte.

Su finalidad principal es promover el progreso de la sociedad y contribuir a la formación y el desarrollo de los ciudadanos, así como impulsar la transferencia de conocimiento entre la Universitat de Girona y el mundo empresarial. Para llevar a cabo este fin, la Fundació gestiona las actividades de la UdG en los estudios propios de formación continua y de divulgación cultural y científica.

Desde su creación en 1997, la Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació ha promovido y gestionado una extensa oferta de programas de la UdG. Más de 40.000 profesionales han cursado alguno de sus másteres, postgrados o diplomas en los distintos ámbitos de conocimiento que propone.

La Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació es también titular del Centro de Estudios de Postgrado, centro propio adscrito a la Universitat de Girona que imparte másteres universitarios, másteres propios, diplomas de postgrado y cursos de postgrado según la normativa aprobada por la UdG.

Programas impartidos en:
  • Español

Esta universidad también ofrece:

Postgraduate Certificado

Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació

Titulados o profesionales del ámbito educativo (maestros, psicólogos, pedagogos) que quieran conocer las bases de la pedagogía Montessori a nivel de Educación Primaria y ... [+]

Razones para hacer el curso

A los adultos que trabajen o pretendan trabajar en una aula Montessori de 6 a 12 años como asistentes de un guía Montessori, el curso les facilitará las bases de la realización de su trabajo y la acreditación de la Asociación Montessori Internacional (AMI).

Los profesionales que trabajen o pretendan trabajar con niños y niñas de 6 a 12 años, sabrán cómo es la propuesta general de trabajo en una aula Montessori de 6 a 12 años.

El curso también se dirige a profesionales en educación y humanidades, estudiantes, gestores de centros educativos y padres en general como una forma de conocer las bases teóricas de la aproximación Montessori y ayudar al desarrollo del ser humano.... [-]

España Gerona
Noviembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 mes
Campus
Address
XRPG+7V Girona, Espanha
Gerona, Cataluña, España