¿Quiénes Somos?

FutboLab es una empresa especializada en la formación de entrenadores de fútbol a nivel profesional.

Nuestro proyecto nace hace 10 años como iniciativa deportiva y emprendedora, de la mano de un grupo de apasionados al fútbol, licenciados a nivel nacional e internacional en distintos ámbitos deportivos. Se crea con la finalidad de maximizar la preparación de todos los integrantes del fútbol: Entrenadores, Jugadores y Clubes, tanto profesionales como semiprofesionales.

La escuela de FutbolLab es un centro de alta tecnificación en fútbol con alumnos en más de 30 países y que tiene como objetivo especializar a los entrenadores, profesionales del fútbol y licenciados o graduados dentro del ámbito deportivo a través de los diferentes programas de nivel superior, en las áreas del entrenamiento deportivo en fútbol y en los organismos necesarios para gestionar entidades o empresas deportivas de forma especializada.

A través de nuestros cursos certificados avalados por universidades de gran prestigio a nivel nacional queremos promover la pasión por el deporte y del fútbol en particular mediante el mejor asesoramiento y formación utilizando la metodología más avanzada. Ofreciendo hasta 25 cursos online y semipresenciales con acreditación universitaria, incorporando especialistas que trabajan o han trabajado en los mejores y más reconocidos clubes españoles y a nivel internacional como FC Barcelona, RCD Espanyol, Atlético De Madrid, Sevilla, Benfica, entre otros.

Misión

Ayudar a alcanzar el máximo potencial y conseguir las metas gracias a los profesionales mejor preparados. Interesados en buscar la excelencia y el máximo rendimiento de cada uno de nuestros entrenadores con el fin de ayudarles a mejorar táctica, técnica, física y psicológicamente. Crear y generar un valor añadido en su crecimiento y desarrollo profesional y personal durante el periodo de aprendizaje.

Visión

Ser reconocidos como una empresa deportiva influyente en el ámbito docente dentro del mundo del fútbol tanto a nivel nacional como internacional. Ser pioneros a través de una organización eficaz y eficiente de alto rendimiento que ofrece unos servicios de valor a nuestros entrenadores. Ser una empresa líder a nivel mundial y un referente para nuestros principales competidores con una permanente innovación en la calidad de nuestros servicios.

Valores

Creemos en la importancia del deporte para fomentar el crecimiento tanto personal como profesional de nuestros entrenadores. Por ello, a través de FutbolLab queremos plasmar los valores que más nos representan. Innovación, profesionalidad, formación, compromiso y calidad.

Nuestra Metodología

FutbolLab está comprometida con la mejor formación y la maximización del potencial de los entrenadores de fútbol. Actualmente somos la mejor academia de formación de entrenadores de fútbol online de España. El éxito de nuestra organización se basa en los principios de esfuerzo, unidad, confianza, disciplina y rigurosidad. Tales principios, sumados al compromiso de nuestro personal y al aumento de conocimiento continuado de nuestro deporte, nos permite ofrecer los cursos de formación más completos para transformarte en el Entrenador Total

Estamos a tu disposición todos los días del año. A parte, disponemos de un campus virtual del que podrás extraer toda la información. Teoría, artículos especializados y videos son renovados constantemente para que no te pierdas detalle de nada.

Sean cuales sean tus necesidades formativas, FUTBOLLAB tiene la solución. Partiendo de la Ideología Holística, fundamentada en la Teoría General de Sistemas, la cual comprende los procesos de preparación del deportista de forma global, disponemos de una infinidad de cursos. La distintas áreas de conocimiento, que engloban aspectos tales como la Preparación Física, el uso de la Psicología para la gestión emocional, la preparación de entrenamientos para jugadores de campo y porteros, el análisis del juego e incluso la gestión y coordinación de las entidades deportivas son nuestras especialidades. De cada una de ellas presentamos una subdivisión de contenidos, enmarcados en las categorías de Máster, Experto y Técnico, pudiendo elegir entre título universitario o título propio y permitiéndote así afinar al máximo tu elección de formación.

La complementación de estos apartados permite a nuestros alumnos ser entrenadores superiores. Nosotros conformamos personas dinámicas que son un activo para cualquier equipo. Estamos muy orgullosos de nuestra contribución al desarrollo de los profesionales con los que trabajamos. Muchos han alcanzado niveles de conocimiento y práctica superlativos que no hubieran podido conseguir sin nuestros cursos, profesores y entrenadores.

Programas impartidos en:
Español
Inglés

Esta universidad también ofrece: