Lee la descripción oficial

Bienvenido a GBS!

Geneva Business School (GBS) es una institución líder que proporciona educación suiza de vanguardia. Nuestros programas se imparten 100% en inglés y nuestros campus están ubicados en las principales ciudades europeas, como Ginebra y Barcelona.

Nuestra metodología innovadora significa que los estudiantes reciben clases en aulas pequeñas y enfocadas por miembros de la facultad cuidadosamente seleccionados, todos ellos profesionales de alto nivel, dedicados a guiarlos en su camino hacia convertirse en futuros líderes empresariales.

GBS ofrece una variedad de programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Los estudiantes pueden elegir especializarse en una de nuestras muchas especialidades, como relaciones internacionales, gestión deportiva, marketing digital y finanzas internacionales, entre otros.
Los campus de GBS están ubicados estratégicamente en dos de las ciudades más multiculturales y dinámicas de Europa.

Los campus de GBS están ubicados estratégicamente en dos de las ciudades más multiculturales y dinámicas de Europa.

El campus de Madrid está ubicado en el distrito de Chamberí, a pocos minutos del Palacio Real, y es fácilmente accesible en autobús y metro. Nuestras instalaciones incluyen un auditorio moderno y numerosos centros de estudio, especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de aprendizaje contemporáneo Ambiente estudiantil.

Programas impartidos en:
Inglés

Be GBS

Student Success Story

Rethinking Education