Harbour.Space University

Introducción

Lee la descripción oficial

Harbour.Space University

Bienvenido a Harbour.Space, la universidad de vanguardia de Europa que se enfoca en Tecnología , Emprendimiento y Diseño para cocrear a los líderes del futuro.

El rápido crecimiento de la innovación, la comunicación y la tecnología está forzando una revolución silenciosa en la educación, dejando a muchas universidades tradicionales luchando por mantenerse al día. En Harbour.Space, nuestro objetivo es redefinir la experiencia de aprendizaje al ofrecer una educación activa basada en la experiencia , impulsada por algunos de los líderes mundiales de la industria.

Ofrecemos programas progresivos de Foundation, Bachelor's y Master's , donde los problemas del mundo real ocupan un lugar central en el aula, no los desafíos de los libros de texto. Nuestro año académico se divide en 15 módulos intensos de 3 semanas, y actúa como un acelerador para emprendedores, un laboratorio de innovación para creativos y un centro de capacitación práctica para amantes de la tecnología. Se alienta a los estudiantes a adoptar una mentalidad internacional e interdisciplinaria, preparándolos no solo para cumplir, sino también para superar las demandas de la fuerza laboral profesional.

Filosofía

Harbour.Space es una universidad para innovadores, con mentalidad de futuro y hambrientos de cambio . Nuestra filosofía se basa en tres pilares fundamentales: un enlace a la industria, un modelo educativo moderno y ágil, y una red de innovadores y emprendedores excepcionales listos para cocrear los negocios del futuro.

Somos los creadores y pioneros de nuestros campos, y tenemos los principales líderes de la industria como maestros y mentores personales de nuestros estudiantes. Pensamos en grande, arriesgamos e interrumpimos las industrias al reinventar la forma en que aprendemos, nos conectamos y hacemos negocios. Un enfoque personalizado y práctico es el corazón de nuestra filosofía de aprendizaje interactivo. Esto crea una experiencia educativa que trasciende la de los institutos de educación tradicionales y prepara a los estudiantes para los trabajos del futuro. Al colaborar con expertos internacionales innovadores, emprendedores exitosos, científicos líderes y creadores de cambios creativos de todo el mundo, podemos desarrollar nuestros modernos programas creativos y técnicos , basados en las necesidades de la industria del mañana.

Con campus en Barcelona y Bangkok , nuestro objetivo es fomentar y acelerar el talento, con el apoyo de las personas más conocedoras y exitosas en las industrias de tecnología y diseño. Mire nuestro video de graduación a continuación para ver cómo nuestros estudiantes describen su experiencia Harbour.Space.

Razones principales para estudiar en Harbour.

  • Disciplinas creativas y tecnológicas del futuro: 10 programas únicos que se centran en Diseño, Tecnología y Emprendimiento para garantizar futuros profesionales significativos y de alto nivel.

  • Los mejores líderes de la industria como profesores: más de 75 profesionales pioneros de todo el mundo que le asesoran, guían y preparan para los trabajos del mañana.

  • Aprendizaje interdisciplinario: 15 módulos intensivos de 3 semanas, 5 de los cuales son optativos, lo que le permite explorar nuevas disciplinas y desarrollar un conjunto integral de habilidades.

  • Enfoque personalizado: más de 100 cursos para elegir y crear una experiencia educativa única alineada con sus objetivos personales y profesionales.

  • Experiencia práctica: trabaje con equipos interdisciplinarios para desarrollar su Capstone, un negocio / proyecto personal multidisciplinario basado en una solución innovadora para un problema del mundo real. Obtenga más información sobre proyectos Capstone aquí.

Quién debería postular

Todos los que aman la tecnología y el diseño pueden postularse: somos una institución académica global para todas las nacionalidades, géneros y antecedentes culturales.

Todas las solicitudes deben enviarse en línea, y los aspirantes a estudiantes pueden enviar sus solicitudes en cualquier momento del año. Las solicitudes se realizan mejor más temprano que tarde porque tanto nuestro proceso de solicitud como las posibles solicitudes de visa toman tiempo.

Si está dedicado a desarrollar y ejecutar Grandes Ideas en diseño y tecnología que tendrán un efecto positivo en el mundo, Harbour.Space podría ser su hogar académico.

Socios Académicos

  • UTCC
  • Universidad Técnica de Munich
  • X-labs Tsinghua
  • Inria
  • Escuela Superior de Economía
  • Instituto de Física y Tecnología de Moscú

Instituto Hasso Plattner

Puerto espacio en números

A veces, es más fácil dejar que los números hablen por sí mismos. Aquí hay algunas estadísticas rápidas que estamos seguros que encontrarás interesantes:

  • El 95% de nuestros graduados están trabajando actualmente.

  • El 83% de ellos encontró trabajo en los primeros 3 meses desde que se graduó

  • El 53% de nuestros graduados realmente encontraron trabajo antes de graduarse

  • 80% de nuestros graduados están contentos con su puesto actual

¿Quieres ver más? Puede encontrar todos los números que necesita, así como la historia detrás de ellos en nuestro informe de empleabilidad . Mira el informe completo aquí.

Lugares

Barcelona

Harbour.Space University

Address
Carrer de Rosa Sensat 9
08005 Barcelona, Cataluña, España
Número de teléfono
+34 674 29 14 22

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas