MISS - Marbella International Spanish School

Introducción

La Escuela

Aprender español en Marbella – Aprender inglés en Marbella. Nuestra Academia de Inglés y Español está situada justo en el centro de Marbella, en una tranquila calle a 3 minutos andando de la playa y del paseo marítimo, rodeada de todos los servicios que pueden encontrarse en el centro de la ciudad y bien comunicada por autobús. Hay un parking subterraneo justo al lado del edificio y zona azul en las calles aledañas para los que se desplacen en coche.

Las aulas son espaciosas, agradables y con grandes ventanales que dejan pasar la luz natural durante todo el día. Todas las aulas disponen de aire acondicionado y están equipadas con un mobiliario moderno a la vez que cómodo y material audiovisual con el que nuestros profesores optimizan el aprendizaje de sus alumnos. En la zona de estudio nuestros alumnos disponen de escritorios y sillones donde pueden consultar los libros de la biblioteca de la escuela, conectarse a internet o tomar un café mientras esperan. Aprender español en Marbella. Aprender inglés en Marbella

Academias de Inglés en Marbella Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.00 h a 20.00 h.

111149_111114_IMG_0108.JPG

Los Profesores

Nuestros profesores son el principal valor de Marbella International Spanish School. Nuestro equipo está formado por profesores nativos altamente cualificados que poseen años de experiencia en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE), tienen la vocación esencial de todo buen profesor que adora su trabajo y el compromiso de compartir sus conocimientos con sus alumnos. Clases de español o de inglés. Aprender español en Marbella – Aprender inglés en Marbella

En MISS todos compartimos la misma filosofía: nuestra prioridad es facilitar que nuestros alumnos sean capaces de comunicarse en español, y continuar progresando a través del trabajo en clase, actividades monitorizadas y, por supuesto, practicando cada día.

Maribel Ortiz

La pasión por los idiomas como medio de comunicación entre personas de distinta nacionalidad y cultura y el respeto e interés que siempre he sentido por otras culturas fue lo que me llevó a estudiar Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga, después de haber estado años estudiando Inglés y Alemán en España y en otros países y, finalmente, la pasión que toda mi vida he tenido por la docencia y por compartir conocimientos hizo que me especializara en la enseñanza de idiomas y en particular de mi lengua materna y recondujera mi carrera profesional a la enseñanza.

Durante los muchos años de profesión he conocido a gente de distintos países de origen y les he enseñado español, la cultura y el estilo de vida españoles, pero también he aprendido mucho de cada uno de mis alumnos. Me gusta decir que “algunas veces enseño, pero siempre aprendo”. Clases de español o de inglés. Aprender español en Marbella – Aprender inglés en Marbella.

111150_111112_English-classes-marbella--Primary-Secondary-Baccalaureate-and-Selectivity-students.jpg

Marbella

Marbella es uno de los principales destinos turísticos de Europa. Esta hospitalaria y bulliciosa ciudad también ha sido elegida por miles de personas de todo el mundo para establecer su segunda residencia.

Elegir Marbella para aprender español ofrece multitud de ventajas. En primer lugar por su ubicación, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a corta distancia por carretera de las principales ciudades andaluzas de Granada, Sevilla, Córdoba y Cádiz, de la británica Gibraltar e incluso de Marruecos, a un par de horas de distancia. En segundo lugar, su inigualable clima hace que tanto turistas como residentes puedan disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece durante todo el año. En tercer lugar, Marbella es una ciudad cosmopolita de proporciones adecuadas que no ha olvidado sus raíces andaluzas. Es la mezcla de tradición y modernismo internacional lo que hace de Marbella una ciudad única con mucho que ofrecer. Existen muchas más razones para elegir Marbella para aprender español, pero te invitamos a nos visites y las descubras por ti mismo.

Lugares

Marbella

Address
C/ Notario Luis Oliver 6, Edif. Liceo 3º A 29602 Marbella
29602 Marbella, Andalucía, España