Universidad Nebrija Centro de Estudios Hispánicos

Introducción

Lee la descripción oficial

Español como lengua extranjera, nuestra marca registrada

El español como lengua extranjera (E / LE) es una de las características clave de la Universidad Antonio de Nebrija. Con la participación tanto del Centro de Estudios Hispánicos como del Departamento de Idiomas Aplicados, el idioma español en Nebrija abarca tres áreas: enseñanza, capacitación e investigación.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha convertido en uno de los más prestigiosos centros de formación de profesores de español y E / LE en España y en el extranjero.

Este mismo compromiso con la calidad ha llevado a Nebrija a establecer acuerdos de colaboración con instituciones privadas y públicas de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

El Centro de Estudios Hispánicos está asociado con CERCLES (Confederación Europea de Centros de Idiomas en Educación Superior) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Cuando el Centro de Estudios Hispánicos se abrió por primera vez hace 30 años, el español fue principalmente estudiado solo por especialistas y entusiastas del idioma y la cultura española. Hoy en día, el español es uno de los idiomas más hablados del mundo.

Como resultado, el perfil actual de nuestros estudiantes es mucho más variado además de los estudiantes de idiomas y humanidades, también puede encontrar en nuestras aulas estudiantes de todo el mundo que estudian negocios, periodismo, ciencias políticas, medicina e ingeniería.

Esta diversidad de nacionalidades y áreas de estudio ha ampliado los horizontes del Centro de Estudios Hispánicos y ha enriquecido el día a día de nuestra universidad.

Gracias a estos muchos puntos de contacto, hemos podido desarrollar uno de los objetivos más importantes de nuestros programas: ayudar a los estudiantes a convertirse en competentes interculturalmente. Esta es una de las habilidades y atributos más demandados en nuestra sociedad globalizada.

¿Por qué estudiar en Nebrija?

Mucho más que estudiar en el extranjero.

En Nebrija estamos convencidos de que una experiencia de estudio en el extranjero en España es mucho más que un viaje o un curso de idiomas. Su tiempo en Nebrija puede y se convertirá en una parte fundamental de su desarrollo como futuro profesional. Nuestros programas aseguran que la enseñanza didáctica y la experiencia práctica van de la mano para que nuestros estudiantes puedan obtener una comprensión completa del material del curso y del mundo en general .

Vamos a explicar cómo:

  1. Esta ubicación privilegiada en el centro de Madrid nos permite extender nuestras actividades de enseñanza más allá del aula.
  2. Estudiantes internacionales de más de 30 países comparten el Campus Madrid-Princesa con estudiantes españoles. Esto crea un entorno en el cual los estudiantes pueden interactuar fácilmente y construir nuevas relaciones.
  3. La estructura y organización de nuestros programas de estudio son innovadores y flexibles. Estos programas están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada estudiante, ya sea que esté interesado en tomar clases en español solamente, o si también desea incluir cursos impartidos en inglés en su agenda.
  4. Nebrija le brinda a los estudiantes atención individualizada; usted es nuestra prioridad.
  5. Tenemos un equipo de profesores altamente calificados y con experiencia. Tu aprendizaje es su prioridad. Usan un método práctico de enseñanza y orientan la experiencia a cada alumno a lo largo del proceso de aprendizaje.
  6. Nuestra metodología interactiva garantiza una experiencia de aprendizaje efectiva y entretenida. Esta metodología nos hace parte de la vanguardia internacional en el mundo del español como lengua extranjera.
  7. La fuerza de voluntad por sí sola no es suficiente para integrarse con éxito en una nueva cultura de una manera rápida y efectiva. Ofrecemos capacitación intercultural a través de diversos seminarios, talleres y sesiones individuales para facilitar el proceso de adaptación y ayudarlo a disfrutar al máximo de su experiencia en el extranjero. Esta capacitación también ayudará a desarrollar su competencia intercultural, un atributo muy demandado en el mundo de hoy.
  8. Nuestra variada oferta de excursiones y experiencias culturales le abrirá los ojos a otra cultura, le permitirá integrarse en la vida en Nebrija y le dará muchas oportunidades para hacer amigos.
  9. Madrid, una de las ciudades más vitales de Europa, también es una ciudad llena de ofertas culturales y sociales.
  10. Nuestro personal en el Departamento de Servicios Estudiantiles hará que su estadía navegue de la mejor manera posible. Le proporcionarán acceso a Internet, información de la biblioteca, alojamiento, etc.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Spanish Language Course (Hispanic Studies)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 32 semanas September 2018 España Madrid + 1 más

[+]

Para universidades en otras regiones del mundo (Canadá, Estados Unidos, Tailandia, Japón, Brasil, etc.) - Las transferencias de créditos o validaciones de cursos completados en el Centro de Estudios Hispánicos pueden realizarse a través de acuerdos bilaterales firmados entre la universidad de origen del estudiante, Antonio Nebrija Universidad, y el Centro de Estudios Hispánicos.

[-]