Lee la descripción oficial

ZubiGune Fundazioa es una organización sin fines de lucro fundada en 2011 por CIFP Usurbil LHII Escuela de Formación y Formación Profesional (VET), empresas locales y centros de tecnología en el País Vasco comprometidos a aumentar la cooperación entre los participantes involucrados en el desarrollo tecnológico y social.

ZubiGune se encuentra en Usurbil-San Sebastian, a solo 10 min. en coche desde San Sebastián, la capital de la región de Gipuzkoa, País Vasco, norte de España.

En particular, ZubiGune es el Centro de Referencia de Energías Renovables y Eficiencia Energética en el País Vasco.

98120_98105_trabajandoplacas.JPG

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

ZubiGune Fundazioa

El programa de verano de dos semanas (40 horas) le ofrece conocimientos interdisciplinarios en los campos de Eficiencia Energética y Energía Renovable. ... [+]

¿Por qué asistir al Curso de Verano de Energías Renovables en España?

La Fundación ZubiGune forma parte de la Escuela de Formación Profesional de Usurbil, Centro de Referencia en su Región de Energía Renovable y Eficiencia Energética (España).

La Fundación ZubiGune participa en diferentes proyectos nacionales e internacionales relacionados con las Energías Renovables y también desarrolla y ejecuta proyectos tecnológicos y de innovación para pymes locales.

En 2018, ZubiGune fue galardonado en los "Premios de Excelencia" obtenidos en Australia por la Federación Mundial de Colegios y Politécnicos (WFCP), una red internacional de Colegios y Asociaciones de Colegios de Energías Renovables.... [-]

España Usurbil
Julio 2019
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español

Presentation of Our Center