Allegheny College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

Allegheny College atrae a los mejores estudiantes con combinaciones inusuales de intereses, habilidades y talentos, incluidos algunos que no sabían que tenían. En Allegheny, invitamos a nuestros alumnos a que no se limiten, sino que exploren todos sus intereses.

Todos los estudiantes de Allegheny toman cursos en cada división del conocimiento: humanidades, ciencias naturales y ciencias sociales, declarando ambos, mayor y menor (fuera de la división de su especialidad) al final de su segundo año.

Los estudiantes combinan sus intereses y expanden sus concentraciones más allá de una división, desarrollando el tipo de pensamiento general que tiene una gran demanda en el mercado global actual.

Nuestra misión

La educación residencial de pregrado de Allegheny prepara a los adultos jóvenes para una vida exitosa y significativa, promoviendo el desarrollo intelectual, moral y social de los estudiantes y fomentando la responsabilidad personal y cívica. La facultad y el personal de Allegheny combinan altos estándares académicos y un compromiso con el intercambio de conocimiento con un enfoque de apoyo para el aprendizaje. Los graduados están equipados para pensar críticamente y creativamente, escribir con claridad, hablar persuasivamente y enfrentar los desafíos en un mundo diverso e interconectado.

Declaración de comunidad

Los estudiantes y empleados de Allegheny se comprometen a crear una comunidad de aprendizaje residencial inclusiva, respetuosa y segura que confrontará y desafiará activamente el racismo, el sexismo, el heterosexismo, el fanatismo religioso y otras formas de acoso y discriminación. Alentamos el crecimiento individual promoviendo un intercambio libre de ideas en un entorno que valora la diversidad, la confianza y la igualdad. Para que se respete el derecho de todos a participar en una experiencia de aprendizaje compartida, Allegheny afirma su compromiso con los principios de la libertad de expresión y de investigación, al tiempo que fomenta la responsabilidad y la responsabilidad en el ejercicio de estas libertades. Esta declaración no reemplaza las políticas de personal y códigos de conducta existentes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Grado » Ver Grados »

Programas
Contacto

Allegheny College

Sitio web https://sites.allegheny.edu
Teléfono (814) 332-3357