Allegheny College

Introducción

Lee la descripción oficial

allegheny1

Allegheny College atrae a los mejores estudiantes con combinaciones inusuales de intereses, habilidades y talentos, incluyendo algunos que no sabían que tenían. En Allegheny, invitamos a nuestros estudiantes no limitarse - pero en vez de explorar la totalidad de sus intereses.

Cada estudiante Allegheny toma cursos en cada división del conocimiento - humanidades, ciencias naturales y ciencias sociales - declarando tanto un mayor y un menor de edad (fuera de la división de su principal) hacia el final de su segundo año.

Los estudiantes combinan sus intereses y ampliar sus concentraciones más allá de una división, el desarrollo de la clase de pensar en grande la imagen que está en alta demanda en el mercado global actual.

Nuestra Misión

la educación de grado residencial de Allegheny prepara a los adultos jóvenes para una vida exitosa y significativos, promoviendo el desarrollo intelectual, moral y social de los estudiantes y fomentar la responsabilidad personal y civil. profesores y personal de Allegheny combinan un alto nivel académico y un compromiso con el intercambio de conocimientos con un enfoque de apoyo al aprendizaje. Los graduados están preparados para pensar de manera crítica y creativa, escribir con claridad, hablar persuasivamente, y resolver los problemas en un mundo diverso e interconectado.

Declaración de la Comunidad

estudiantes y empleados de Allegheny se comprometen a crear una comunidad de aprendizaje inclusivo y residencial, respetuoso y seguro que va a enfrentar de manera activa y combatir el racismo, el sexismo, el heterosexismo, la intolerancia religiosa, y otras formas de acoso y discriminación. Alentamos el crecimiento individual mediante la promoción de un intercambio libre de ideas en un ambiente que valore la diversidad, la confianza y la igualdad. De manera que el derecho de todos a participar en una experiencia de aprendizaje compartido se confirmó, Allegheny afirma su compromiso con los principios de la libertad de expresión y de investigación, mientras que al mismo tiempo fomentar la responsabilidad y la rendición de cuentas en el ejercicio de estas libertades. Esta declaración no pretende sustituir las políticas y los códigos de conducta de personal existentes.

Institucionales Resultados de Aprendizaje

Allegheny existe para proporcionar a los estudiantes una educación de artes liberales de alto nivel.

Esperamos que nuestros graduados sean líderes capaces y con visión de futuro y ciudadanos racionales y responsables equipadas para satisfacer los desafíos que enfrenta toda la sociedad. Esperamos que valoran la diversidad, integridad individual de pensamiento y acción, y la importancia de los derechos personales y la libertad en el contexto de la sociedad en su conjunto. Esperamos que sepan que las mismas complejidades que crean los problemas y retos de la vida también dan vida a su riqueza.

Allegheny cree que entre todas las formas posibles de la educación, las artes liberales y la educación científica se desarrolla mejor potencial individual. Permite a los participantes a experimentar y disfrutar la vida al máximo, lo que permite a la mente para abarcar todos los aspectos del mundo. Entre otros beneficios, la educación de artes liberales amplía los tipos de carreras, intereses y actividades que pueden ser -y son susceptibles de ser perseguido. Desarrolla y fomenta el uso de la imaginación, en el sentido creativo y para resolver los problemas de la vida cotidiana. Favorece la comprensión de las aspiraciones y sentimientos hacia la base de las relaciones constructivas de los demás.

Para proporcionar una educación tal, Allegheny aspira a esta meta académica: desarrollar las mentes de los estudiantes y enseñarles a aprender por su cuenta. Mientras que el conocimiento de hechos es importante, nadie puede dominar en cuatro años todo lo necesario para toda la vida. Lo más importante es involucrar a los estudiantes en un proceso de aprendizaje activo que implica la comprensión de los hechos, no sólo, sino también asumir la responsabilidad de su uso adecuado.

De este modo, el programa educativo de Allegheny está diseñado para que sus graduados son capaces de:

  • Pensar de manera crítica y creativa;
  • Comunicar de forma clara y convincente como oradores y escritores;
  • Invocar múltiples formas de entender para organizar y evaluar las pruebas, y para interpretar y dar sentido a sus experiencias y las experiencias de los demás;
  • Aplicar sus conocimientos y el aprendizaje a participar en un debate informado, y para analizar y resolver problemas.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado » Ver Grados »

Programas
Vídeos