American English Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto de Inglés Americano es un centro de Inglés y Preparación de pruebas intensivo que ayuda a los estudiantes internacionales a mejorar su Inglés y obtener los resultados de las pruebas que necesitan para entrar en un colegio o universidad. También ayudamos a los profesionales para mejorar su Inglés y adquirir nuevas habilidades para avanzar en sus carreras. Nuestros programas ayudan a los estudiantes a mejorar su Inglés rápidamente para que puedan alcanzar sus metas y sueños.

¿Por qué los estudiantes eligen estadounidense Instituto Inglés

Los estudiantes eligen Inglés Americano Instituto porque ofrecemos clases pequeñas, dinámicas, con instructores y personal amable. instructores certificados de ESL que el aprendizaje sea fácil, y los estudiantes adquieran confianza en todos los conocimientos de inglés rápidamente.

Nuestra Ubicación

AEI se encuentra en el hermoso sur de California en la ciudad de Riverside, situado a 90 km de Los Ángeles. Estudiar en Riverside significa que los estudiantes tienen fácil acceso a las playas del sur de California y los mejores destinos turísticos como Disneyland, Universal Studios y LA Lakers y Clippers partidos de baloncesto. Riverside ofrece a los estudiantes un ambiente de estudio seguro con un montón de tiendas, restaurantes y actividades al aire libre para explorar después de la clase.

Los valores de la American Institute Inglés

Creación del plan de estudios de alta calidad Proporcionar instrucción superior a los estudiantes Que ofrece servicios de apoyo excepcionales incluidas las oportunidades de aprendizaje de servicio y actividades extracurriculares, así como la colocación familiar La creación de un ambiente de aprendizaje que sea rigurosa y participar en un ambiente seguro y agradable El respeto de todo el mundo, siendo honesto, y la risa a menudo Ofreciendo uno-uno-una preparación de la prueba en el TOEFL, IELTS, GRE, GMAT específicamente para estudiantes internacionales

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa De Inglés Intensivo

Campus Tiempo completo 1 - 8 semanas September 2018 Estados Unidos de América Riverside

El programa intensivo de Inglés ayuda a los estudiantes a mejorar su Inglés rápidamente para tener éxito en un entorno académico estadounidense. [+]

El programa intensivo de Inglés ayuda a los estudiantes a mejorar su Inglés rápidamente para tener éxito en un entorno académico estadounidense. Cada sesión de 8 semanas incluye:

5 niveles de Inglés desde principiante hasta avanzado 20 horas de instrucción por semana, de lunes a viernes de 9 a 12h y de 13:00-14:00 Cursos de lectura, escritura, gramática, comprensión auditiva y expresión oral semanal Los estudiantes completan un nivel en una sesión de 8 semanas. Los estudiantes en el nivel de principiante pueden alcanzar con éxito conocimientos de inglés de nivel avanzado en un año!

Para pasar un nivel

Los estudiantes deben recibir no más bajo que un extremo C o 1,7 en todos los cursos y deben mantener un GPA de 2.0 para avanzar al siguiente nivel. Los estudiantes que reciben una C o 1.7 en cualquier curso pueden ser obligados a repetir el curso, a discreción del director en consulta con los instructores. Todas las sesiones incluyen cuestionarios, pruebas y exámenes finales.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
5225 Canyon Crest Drive Building 400, Suite 451 (2nd Floor) Riverside, CA 92507
Riverside, California, US