American Language Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

En ALA, creemos en su poder y en su capacidad de triunfar. Es por eso que cada estudiante se considera la parte más importante y respetada de la familia ALA. Nuestra red comprensiva, solidaria y comprensiva de maestros altamente calificados y personal de servicios para estudiantes profesionales proporcionará un ambiente de aprendizaje superior que le permitirá alcanzar sus metas. Mantenemos nuestro tamaño de clase pequeño para que los maestros puedan brindar la máxima atención personalizada a cada alumno.

Todos nuestros programas están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades de aprendizaje. Nuestra filosofía de enseñanza se desarrolló utilizando las últimas teorías y enfoques basados ​​en la investigación para el aprendizaje de idiomas y la enseñanza que se centran en proporcionar muchos resultados de aprendizaje exitosos para cada estudiante.

POR QUÉ ELEGIRNOS

  • Todos los campus de ALA en los Estados Unidos están acreditados por CEA.
  • Estamos autorizados por la ley federal para inscribir a estudiantes no inmigrantes y emitir el Formulario I-20 para estudiantes con visa F-1.
  • ALA se especializa en inglés académico intensivo - Académico preparatorio, académico y avanzado en siete niveles diferentes.
  • Los socios de ALA University proporcionan un Pathway (exención de las pruebas TOEFL) para los graduados del curso de nivel 5 de ALA.
  • Los socios de ALA University emiten cartas de admisión condicionales para estudiantes ALA inscriptos y calificados.
  • ALA se asocia con Global Student Exchange (GSE) que ayuda a los estudiantes a obtener admisión en cualquiera de las 80 escuelas privadas de internado y día de GSE en 28 estados. Los socios de la escuela secundaria proporcionarán Cartas de Admisión Condicionales para estudiantes calificados.
  • ALA tiene maestros calificados con títulos BA / MA / Ph.D TESOL, con muchos años de experiencia.
  • ALA tiene clases pequeñas, diversas e interactivas.
  • ALA ofrece actividades culturales, excursiones y eventos sociales.
    * Algunos campus de ALA tienen familias anfitrionas familiares estadounidenses disponibles.

Misión

 Nuestra misión es proporcionar las mejores experiencias de aprendizaje y apoyo a los estudiantes de inglés para satisfacer sus necesidades de aprendizaje con fines académicos, profesionales y sociales.

Nuestra promesa

El mejor valor y la mejor calidad del inglés como segunda lengua

El liderazgo de ALA promete dar a cada estudiante lo que consideramos el mejor valor y la mejor calidad de la educación de ESL en el mundo. Le agradecemos la oportunidad de ganarse su confianza.

Nuestro Pathway

Tu Pathway hacia el éxito

Tenemos muchas opciones para ayudarlo a lograr sus objetivos en el idioma inglés. Ofrecemos varios programas para satisfacer sus necesidades. Puede estudiar a tiempo completo o parcial, en nuestro centro en los EE. UU. O mediante el aprendizaje a distancia en línea "Sky Campus".

Comience su futuro con ALA. Podemos ser su Pathway hacia el éxito.

American Language Academy ACREDITACIÓN

American Language Academy está acreditada por la Comisión de Acreditación del Programa de Idioma Inglés para el período de abril de 2018 a abril de 2028 y acuerda mantener los estándares de CEA para los programas e instituciones de idioma inglés. CEA es reconocido por el Departamento de Educación de EE. UU. Como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional para programas e instituciones de idioma inglés en los EE. UU. Para obtener más información sobre esta acreditación, comuníquese con CEA, 1001 N. Fairfax Street, Suite 630, Alexandria, VA 22314, ( 703) 665-3400, www.cea-accredit.org.

Acreditación de cursos en línea: CEA ha acreditado los niveles del Programa Intensivo de Inglés 1-3 de ALA y los niveles del Programa de Inglés con Fines Académicos 1-3.

Por qué estudiar en una escuela acreditada

  • Esté seguro de que recibirá instrucción y servicio de alta calidad

Ir a una escuela acreditada lo ayudará a estar seguro de que ofrece una experiencia de aprendizaje de alta calidad.

  • Satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes

Tenemos un plan de estudios enfocado en satisfacer las necesidades evaluadas de los estudiantes.

  • Sistema para evaluar estudiantes

Mantenemos un sistema efectivo para evaluar a los estudiantes para su ubicación inicial en cursos y para la progresión de nivel a nivel.

  • Facultad experimentada

Mantenemos profesores experimentados, calificados profesionalmente y comprometidos con la enseñanza.

  • Excelente entorno de aprendizaje

Tenemos instalaciones y recursos administrativos para proporcionar un excelente ambiente de aprendizaje.

  • Amplia gama de servicios para estudiantes

Proporcionamos una amplia gama de orientación de servicios para estudiantes; visa académica y asesoramiento de inmigración; y actividades sociales, recreativas y culturales

Para obtener más información, vaya a: www.cea-accredit.org

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Programa de inglés intensivo

En línea Campus September 2019 Estados Unidos de América Greensboro

American Language Academy Intensivo de Inglés (IEP) de American Language Academy está diseñado para ofrecer las mejores experiencias de aprendizaje y apoyo a los estudiantes de inglés para satisfacer sus necesidades con fines académicos. ALA ofrece siete niveles de dominio de la enseñanza intensiva del inglés: Introducción al inglés, Inglés básico (Niveles 1-3), Inglés académico (Niveles 4-5) e Inglés académico avanzado (Nivel 6). Todos los niveles de siete cursos, desde la Introducción al Inglés hasta el Nivel Académico Avanzado de Inglés 6 son parte del Programa de Inglés Intensivo. Los estudiantes se gradúan al completar con éxito el Nivel 5. [+]

Sobre el programa

American Language Academy Intensivo de Inglés (IEP) de American Language Academy está diseñado para ofrecer las mejores experiencias de aprendizaje y apoyo a los estudiantes de inglés para satisfacer sus necesidades con fines académicos. ALA ofrece siete niveles de dominio de la enseñanza intensiva del inglés: Introducción al inglés, Inglés básico (Niveles 1-3), Inglés académico (Niveles 4-5) e Inglés académico avanzado (Nivel 6). Todos los niveles de siete cursos, desde la Introducción al Inglés hasta el Nivel Académico Avanzado de Inglés 6 son parte del Programa de Inglés Intensivo. Los estudiantes se gradúan al completar con éxito el Nivel 5.

Nuestro IEP se especializa en proporcionar instrucción en inglés a los estudiantes que desean asistir a una universidad o facultad estadounidense para sus estudios de pregrado y posgrado. ALA tiene asociaciones con muchos colegios y universidades excelentes en los Estados Unidos. ALA proporciona a los estudiantes internacionales una forma de ingresar a programas de pregrado y posgrado en sus universidades asociadas en los Estados Unidos al graduarse de nuestro IEP. Nuestros socios acuerdan que la graduación del Nivel 5 satisface sus requisitos de dominio del idioma inglés para la admisión en lugar del TOEFL, IELTS u otro examen de inglés estandarizado. El certificado de graduación de ALA le asegura a la institución que el estudiante posee las habilidades del idioma inglés necesarias para tener éxito en el nivel universitario.... [-]


Programa de Inglés con Fines Académicos

En línea Campus September 2019 Estados Unidos de América Greensboro

El Programa de Inglés con Fines Académicos (EAP) es el equivalente al Programa Intensivo de Inglés (IEP) de American Language Academy impartido durante un período de tiempo más prolongado. EAP está diseñado para ofrecer las mejores experiencias de aprendizaje y apoyo a los estudiantes de inglés para satisfacer sus necesidades con fines académicos o profesionales. Este programa fue creado para estudiantes de inglés que no pueden comprometerse con un programa de tiempo completo de estudio del idioma inglés. [+]

Sobre el programa

El Programa de Inglés con Fines Académicos (EAP) es el equivalente al Programa Intensivo de Inglés (IEP) de American Language Academy impartido durante un período de tiempo más prolongado. EAP está diseñado para ofrecer las mejores experiencias de aprendizaje y apoyo a los estudiantes de inglés para satisfacer sus necesidades con fines académicos o profesionales. Este programa fue creado para estudiantes de inglés que no pueden comprometerse con un programa de tiempo completo de estudio del idioma inglés.

El EAP se especializa en proporcionar instrucción en inglés a los estudiantes que desean asistir a una universidad o facultad estadounidense para sus estudios de pregrado y posgrado. El certificado de graduación del Programa ALA de Inglés con Fines Académicos garantiza que los estudiantes posean las habilidades del idioma inglés necesarias para tener éxito en el nivel universitario.... [-]


[+]

[-]

Contacto