American Language Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

En ALA, creemos en su poder y en su capacidad de triunfar. Es por eso que cada estudiante se considera la parte más importante y respetada de la familia ALA. Nuestra red comprensiva, solidaria y comprensiva de maestros altamente calificados y personal de servicios para estudiantes profesionales proporcionará un ambiente de aprendizaje superior que le permitirá alcanzar sus metas. Mantenemos nuestro tamaño de clase pequeño para que los maestros puedan brindar la máxima atención personalizada a cada alumno.

Todos nuestros programas están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades de aprendizaje. Nuestra filosofía de enseñanza se desarrolló utilizando las últimas teorías y enfoques basados ​​en la investigación para el aprendizaje de idiomas y la enseñanza que se centran en proporcionar muchos resultados de aprendizaje exitosos para cada estudiante.

POR QUÉ ELEGIRNOS

  • Todos los campus de ALA en los Estados Unidos están certificados por el Departamento de Educación de los Estados Unidos y acreditados por la Comisión de Acreditación del Programa de Idioma Inglés
  • Estamos autorizados por la ley federal para inscribir a estudiantes no inmigrantes y emitir el Formulario I-20 para estudiantes con visa F-1.
  • ALA se especializa en el estudio intensivo de inglés con niveles básico, académico y avanzado.
  • Los socios de ALA University brindan un Pathway (NO TOEFL o pruebas ILETS) para los graduados del curso Nivel 5 de ALA.
  • Los socios de ALA University emiten cartas de admisión condicionales para estudiantes inscritos en ALA.
  • ALA proporciona asesoría universitaria gratuita a sus alumnos.
  • ALA tiene profesores nativos altamente calificados con títulos BA / MA / Ph.D TESOL, con muchos años de experiencia.
  • ALA tiene clases pequeñas, diversas e interactivas.
  • ALA ofrece actividades culturales, excursiones y eventos sociales.
    * Algunas opciones de alojamiento en familia estadounidense están disponibles.

Misión

 Nuestra misión es proporcionar las mejores experiencias de aprendizaje y apoyo a los estudiantes de inglés para satisfacer sus necesidades de aprendizaje con fines académicos, profesionales y sociales.

Nuestra promesa

El liderazgo de ALA promete dar a cada estudiante lo que consideramos el mejor valor y la mejor calidad de la educación de ESL en el mundo. Le agradecemos la oportunidad de ganarse su confianza.

Nuestro Pathway

ALA es tu Pathway hacia el éxito en tus objetivos académicos o profesionales. Tenemos muchas opciones para ayudarlo a alcanzar sus metas en inglés. Ofrecemos varios programas para satisfacer sus necesidades. Puede estudiar a tiempo completo o parcial, en nuestro centro en los EE. UU. O mediante el aprendizaje a distancia en línea.

Comienza tu futuro con ALA.

American Language Academy ACREDITACIÓN

American Language Academy está acreditada por la Comisión de Acreditación de Programas de Idioma Inglés para el período de abril de 2018 a abril de 2028 y acuerda mantener los Estándares CEA para Programas e Instituciones de Idioma Inglés. CEA es reconocido por el Departamento de Educación de los EE. UU. Como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional para los programas e instituciones de idioma inglés en los EE. UU. 703) 665-3400, Para obtener más información, visite: www.cea-accredit.org
Por qué estudiar en una escuela acreditada
  • Confíe en que recibirá la más alta calidad de instrucción y servicio para la mejor experiencia de aprendizaje
  • Tenemos un plan de estudios centrado en satisfacer las necesidades de aprendizaje evaluadas de nuestros estudiantes. s
  • Mantenemos un sistema eficaz para evaluar el progreso de los estudiantes desde la colocación inicial en los cursos hasta la promoción por nivel a nivel.
  • Tenemos experiencia, orador nativo estadounidense, profesorado profesional que está comprometido con la enseñanza.
  • Contamos con instalaciones y personal administrativo para brindar un excelente ambiente de aprendizaje.
  • Ofrecemos una amplia gama de servicios estudiantiles de orientación; Visa académica, y asesoría de inmigración y vivienda. y actividades sociales, recreativas y culturales.

Lugares

Greensboro