Bay State School Of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Escuela de Tecnología de estado de la bahía

Escuela de Massachusetts de Tecnología (BSST), Inc. es una de las escuelas de formación técnica líderes de la región, la preparación de los hombres y mujeres para una variedad de emocionantes manos a la carrera, a partir de trabajos de electricidad al aparato de reparación.

En BSST, creemos en un enfoque personalizado a la instrucción. Nuestras clases son pequeñas. Nuestros estudiantes aprenden haciendo -lo que enseñamos en la mañana, nos pusimos en práctica en nuestros laboratorios de la tarde. Nuestros instructores cuentan con décadas de experiencia en la industria éxito.

BSST ofrece formación acelerada, integral en: electrodomésticos reparación y electricidad básica; ordenadores; refrigeración doméstica, calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC); refrigeración, aire acondicionado, HVACR y electrónica comercial. También ofrecemos un curso en línea en electricidad básica y un seminario de recuperación de freón de un día seguido de un examen de certificación de la EPA.

Ya sea que usted está buscando su primer trabajo o volver a entrar en la fuerza de trabajo haciendo algo nuevo, podemos tener usted capacitado y listo para un trabajo gratificante en menos de un año. Si te gusta trabajar de forma independiente, resolver problemas y ayudar a la gente, una carrera técnica puede ser para usted. Deje que la Escuela de Tecnología de estado de la bahía preparará para ser el mejor!

BSST ofrece formación acelerada y completa con: electrodomésticos reparación y cursos básicos de electricidad; ordenadores cursos de redes; cursos de refrigeración doméstica, (calefacción, ventilación, aire acondicionado) cursos de climatización; refrigeración, aire acondicionado, cursos HVACR comerciales y cursos de electrónica.

Lugares

Cantón

Address
Bay State School of Technology, 225 Turnpike St (Route 138), Canton
02021 Cantón, Massachusetts, Estados Unidos de América