Brooklyn Education Innovation Network (BE.IN)

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Red de Innovación Educación Brooklyn (BE.IN)

La Red de Innovación Educación Brooklyn (BE.IN) sirve como un flujo de talento local que conecta a los estudiantes para la industria y la comunidad a través de pasantías, trabajos, eventos, y programación. Fundada en 2014 por la Asociación de Brooklyn Downtown, con el apoyo de la Ciudad de Nueva York, la misión de BE.IN es fomentar la cooperación entre las instituciones miembros de ampliar y enriquecer los programas académicos, animar a las economías de escala a través de servicios compartidos, ampliar y fomentar las actividades de servicio a la comunidad y alimentar el crecimiento económico por ser un imán para atraer a los mejores estudiantes y la facultad para estudiar, explorar, vivir, interno, y el trabajo en Brooklyn.

BE.IN también trabaja para crear un sentido de comunidad entre la facultad y personal de más de 11.000 de nuestros diez organizaciones miembros, conecte 66.000 estudiantes universitarios de la zona de prácticas y puestos de trabajo, y ayudar a las empresas locales se abastecen los mejores talentos para ocupar lugares de prácticas y graduados derecha en su propio patio trasero - Brooklyn. La Red de Innovación Educación Brooklyn está actualmente compuesta por 10 instituciones miembros:

  • Berkeley College
  • Facultad de Derecho de Brooklyn
  • Empire State College (SUNY)
  • LIU Brooklyn
  • Medgar Evers College (CUNY)
  • New York City College of Technology (CUNY)
  • Universidad de Nueva York
  • Pratt Institute
  • St. Francis College
  • El Colegio de San José

BE.IN se rige por un Consejo Directivo integrado por los presidentes de la universidad, de la universidad, y la facultad de derecho. El día a día las operaciones es administrado por el director ejecutivo de la guía de catorce comisiones de trabajo y Downtown Brooklyn Partnership. Además, BE.IN está en el proceso de desarrollo de un comité consultivo externo dirigido por Robert Walsh, Pequeño Comisionado Servicios comerciales antigua ciudad de Nueva York. El comité externo proporcionará información en tiempo real a las instituciones miembros BE.IN con el fin de influir en el desarrollo curricular y la preparación de la carrera.

El éxito de BE.IN

Durante el año pasado, BE.IN ha contribuido a las necesidades de desarrollo laboral de las empresas de innovación del centro de Brooklyn en formas múltiples facetas, incluyendo, pero no limitado a:

  • Trabajado con más de 230 empresas de innovación para reclutar, veterinario, y se coloca alumnos y antiguos alumnos en puestos de trabajo y prácticas.
  • Proporcionado instituciones miembros con más de 6.000 oportunidades de empleo y prácticas disponibles en la ciudad de Nueva York a través de nuestra bolsa de trabajo publicación, divulgación, y el contacto directo con las empresas.
  • empresas de innovación conectados que están en necesidad de talento a las universidades el centro de Brooklyn a través meet-ups, e-comunicación, y reanudar la recolección.
  • Conservadora emparejado más de 1.000 estudiantes para puestos de trabajo y prácticas.
  • Gestión y supervisión del Programa de Brooklyn Tech Triángulo de prácticas (BTTIP), en colaboración con el New York City College of Technology y NYC Tech Talent Pipeline.
  • Desarrollado una plantilla de prácticas para las pequeñas empresas y empresas de nueva creación que BE.IN sería coordinar y gestionar.
  • Investigado y difundido empleos y prácticas disponibles en el Brooklyn Tech Triángulo.

Cerrar la brecha entre las empresas de nueva creación de innovación del centro de Brooklyn y las instituciones de educación superior ha sido una prioridad para BE.IN. Una pieza vital de la misión de BE.IN es abogar a favor de las empresas de innovación para desarrollar y mejorar las habilidades y capacidades de los estudiantes BE.IN para satisfacer las necesidades de la creciente economía de la innovación de la ciudad de Nueva York. Este desarrollo incluye cambios recomendados a plan de estudios basado en la retroalimentación empleador y el aumento de oportunidades de desarrollo profesional para los estudiantes. En lo que respecta al desarrollo profesional del centro de estudiantes de la universidad de Brooklyn, BE. EN ejecuta actualmente, o está en el proceso de ejecución de numerosos programas y eventos, incluyendo:

  • BE.INnovative Simposio, una semana larga cumbre de la iniciativa empresarial centrado en la conexión de las comunidades creativas, académicas y de la industria local con el co-conducido facultad y paneles de la industria, visitas de oficina abierta, y una tutoría hackathon que pretende abordar los principales problemas locales.
  • BE.INnovative Meet-ups que conectan la facultad, personal y estudiantes a empresas de innovación para la carrera y la exploración pasante.
  • Líderes BE.INnovative, lo que proporciona a los estudiantes con talleres de liderazgo, oportunidades para conocer elegidos y los funcionarios públicos, y para asistir a eventos y programas especiales.
  • BE.INnovative Desarrollo Profesional Serie de talleres basados ​​en la retroalimentación de la industria específica.
  • eventos y programas de servicio comunitario BE.INnovative para aumentar la participación de los estudiantes en Brooklyn.
  • BE.INnovative Boot Camps enfocada al desarrollo, la creatividad, y la codificación básica.
  • Programa de becas de BE.INnovative para educar a los estudiantes sobre el espíritu empresarial, la innovación y la creatividad y su intersección con las disciplinas académicas y las industrias tradicionales.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

La Innovación Y El Espíritu Empresarial En Brooklyn

Campus Tiempo completo 6 semanas October 2017 Estados Unidos de América East New York Brooklyn Heights + 1 más

Brooklyn es un centro de innovación. Pasar seis semanas en Brooklyn aprender acerca de la innovación y el espíritu empresarial con la Red de Brooklyn Educación Innovación (BE.IN) y algunas de las empresas más innovadoras startups en los Estados Unidos. [+]

Descripción del Programa: Brooklyn es un centro de innovación. Pasar seis semanas en Brooklyn aprender acerca de la innovación y el espíritu empresarial con el Red de Innovación Educación Brooklyn (BE.IN) y algunos de los más innovadores empresas arranques en los Estados Unidos. Brooklyn innovadores creen que la innovación no ocurre en un vacío; es el resultado de mentes dedicadas de diferentes orígenes que trabajan juntos para encontrar soluciones creativas. Con más de 1.500 nuevas empresas en el Brooklyn Tech Triángulo, Brooklyn es el destino para nuevas empresas y en crecimiento. Aprender de los mejores profesores de las universidades miembros BE.IN, escuchar a los empresarios que lleva toda la Ciudad de Nueva York sobre cómo empezaron, visitar empresas de éxito que se han desarrollado a partir de un pequeño equipo de una gran empresa, y pasar seis semanas sombra empresas y aprendiendo su día operaciones -to-día. El programa consistirá en conferencias, talleres, visitas a empresas arriba, y excursión cultural para aprender más acerca de Brooklyn y vasta historia de la ciudad de Nueva York. Objetivos del programa Obtener información acerca de economía empresarial y la innovación de la ciudad de Nueva York Recorrer pequeñas y grandes empresas y escuchar a los ejecutivos acerca de cómo empezaron Escuchar a destacados académicos de las instituciones miembros BE.IN sobre lo que se necesita para iniciar una nueva empresa, cómo conseguir financiación, y otras molestias de ser un empresario Interactuar con estudiantes en prácticas actuales y los empleados que trabajan para las compañías de... [-]