Cal Poly English Language Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

La Cal Poly Inglés Language Institute (CPELI) especializado en Inglés como Segundo Idioma (ESL) instrucción y preparación académica para los estudiantes internacionales que planean continuar su educación superior en el Estados Unidos. Nuestra Inglés como lengua extranjera programa consta de cinco niveles de enseñanza, desde principiantes hasta avanzados. Los cursos están diseñados para desarrollar el lenguaje y el estudio de las habilidades necesarias para tener éxito en una universidad estadounidense. Además de nuestro tiempo completo Programa de Inglés Intensivo, nuestro instituto, en cooperación con el Cal Poly Pomona College de la Universidad Extendida, También ofrece programas de formación profesional a corto plazo, así como la Ingleses y americanos Cultura de Camps. Nos esforzamos para mejorar nuestra instrucción con una variedad de oportunidades para que los estudiantes practiquen lo que están aprendiendo, tanto en club de conversaciónY en el ámbito cultural más informales, tales como visitas a museos, conciertos, festivales y eventos deportivos. Nuestra creencia es que un estudiante aprende "haciendo" y al ser cuestionado a diario con nuevos materiales y nuevas ideas.

Consideramos que es absolutamente esencial para ir más allá de estas habilidades lingüísticas instruyendo a nuestros estudiantes en la cultura de la clase. Esta cultura se compone de cómo estudiar, cómo tomar una prueba, cómo utilizar un ordenador, cómo investigar y organizar las ideas y cómo comportarse en el entorno académico. Las tácticas que enseñamos se basan en lo que nosotros mismos hemos experimentado como estudiantes y profesores de en qué Cal Poly Pomona requerir de sus estudiantes. Es por ello que ofrecemos a nuestros estudiantes una formación básica en computación, preparación para el TOEFLy clases con créditos para estudiantes de nivel superior. Creemos firmemente que ningún estudiante internacional está completamente preparado para realizar estudios universitarios sin estas habilidades académicas. Es sólo a través de una combinación de conocimientos lingüísticos y de las habilidades académicas responsables de que un estudiante puede alcanzar el éxito.

En CPELI nuestra atención se centra en el estudiante, por lo que los miembros del personal están siempre disponibles para asesorar a los estudiantes sobre la vivienda, seguro de salud, las leyes de inmigración, requisitos de registro, y la colocación de la universidad. Así que, por favor, venir y unirse a nosotros. Hemos estado preparando a los estudiantes para el estudio de la universidad desde 1991, y nos gustaría que usted sea parte de la Cal Poly Instituto de Inglés. Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar su meta.

Lugares

Pomona

Cal Poly English Language Institute

Address
3801 W. Temple Ave., Bldg. 86
CA 91768 Pomona, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 909.869.4814