Lee la descripción oficial

Declaración de la Misión de Campbellsville University

Campbellsville University es una institución integral y cristiana que ofrece programas preprofesionales, de pregrado y posgrado. La universidad está dedicada a la excelencia académica sólidamente basada en las artes liberales que fomenta el crecimiento personal, la integridad y la preparación profesional dentro de un entorno de cuidado. La universidad prepara a los estudiantes como líderes servidores cristianos para el aprendizaje de por vida, becas continuas y participación activa en una sociedad diversa y global.

Valores fundamentales

  • Fomentar la excelencia académica a través de certificados preprofesionales, asociados, bachillerato y programas de postgrado a través de sistemas tradicionales, técnicos y en línea.
  • Para proporcionar un ambiente propicio para el éxito del estudiante.
  • Valorar diversas perspectivas dentro de una comunidad centrada en Cristo.
  • Para modelar el liderazgo de servicio y la mayordomía efectiva.

Acreditacion

La Universidad de Campbellsville está acreditada por la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur de Colegios (SACSCOC) para otorgar certificados, asociados, licenciaturas y maestrías.

El programa de música de Campbellsville está acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Música (NASM). El programa de preparación docente está aprobado por el Consejo de Normas Profesionales de Educación (EPSB) para la formación y certificación de docentes y está acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación para la Formación de Profesores (NCATE). El Contrato interestatal NASDTEC ofrece una oportunidad para que los graduados obtengan certificados de enseñanza en otros estados, aunque puede haber condiciones aplicables. Los programas de Trabajo Social de Bachillerato y Maestros de Trabajo Social están acreditados por el Consejo de Educación de Trabajo Social (CSWE). Los Maestros del Matrimonio y la Terapia Familiar están acreditados por la Comisión de Estudios Académicos para el Matrimonio y la Educación en Terapia Familiar (COAMFTE). El Programa de Enfermería RN a BSN está acreditado por la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería (ACEN).

Rankings y reconocimientos

Además de ser clasificado como uno de los mejores colleges cristianos de EE. UU. Y una de las mejores instituciones de Kentucky y del sur en los rankings nacionales y universitarios acreditados de EE. UU.

Estudiar en el extranjero

El Centro de Educación Internacional de Campbellsville University ofrece una amplia variedad de intercambios y programas para estudiantes. Tenemos lazos estrechos con escuelas en Ucrania, Belice, Brasil, China, Japón, Taiwán, Corea del Sur y España. El CIE también ofrece programas en 49 países diferentes alrededor del mundo. Podrías estudiar árabe en Amman, Jordania, tener una pasantía en Australia o participar en aprendizaje de servicio en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. ¡El mundo está a nuestras puertas y las oportunidades son infinitas!

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Campbellsville University

La misión del Instituto de Inglés como Segundo Idioma (ESLI) es enseñar inglés a hablantes no nativos de inglés. ... [+]

ESL - Inglés como Segundo Idioma. La misión del Instituto de Inglés como Segundo Idioma (ESLI) es la de enseñar inglés a hablantes no nativos de inglés. En esta capacidad, el ESLI apunta principalmente a equipar a los estudiantes admitidos en los programas de pregrado y posgrado de Campbellsville University con las habilidades de inglés necesarias para funcionar con éxito dentro de los programas de estudio elegidos. El programa de ESL se enfoca en desarrollar habilidades y destrezas en cinco áreas: escuchar, escuchar, hablar, gramática y escritura. Estas áreas de enfoque se enseñan en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. El programa está organizado en sesión de verano (8 semanas) o sesión de otoño / primavera (16 semanas).... [-]

Estados Unidos de América Campbellsville
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
8 - 16 semanas
Campus
Más información en español

Curso

Campbellsville University

El programa IELP es un programa residencial de cuatro semanas de estudio en el Centro de Educación Internacional, que se centra en el desarrollo de habilidades de convers ... [+]

Programa intensivo de aprendizaje de inglés y de inmersión en cultura estadounidense . El programa IELP es un programa residencial de cuatro semanas de estudio en el Centro de Educación Internacional, que se centra en el desarrollo de habilidades de conversación en inglés, exposición a la experiencia académica universitaria estadounidense y exposición a la cultura y la experiencia artística de los Estados Unidos.

[-]
Estados Unidos de América Campbellsville
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 semanas
Campus
Más información en español

Welcome to CU