Cogswell College

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué Cogswell College

Los estudiantes dicen que han encontrado su tribu en Cogswell, la escuela de artes creativas en el corazón de Silicon Valley.

En un entorno de colaboración integral, Cogswell ofrece un enfoque intenso en el desarrollo de estudiantes de licenciatura para trabajos en industrias de artes creativas de alta demanda a través del aprendizaje basado en proyectos. Nos destacamos como una escuela de artes creativas al ofrecer verdaderos entornos de estudio que cuentan con equipos de nivel profesional, colaboración multidisciplinaria e instrucción experta de la industria, entrenamiento y tutoría.

Misión y visión

Cogswell College utiliza el aprendizaje basado en proyectos para educar a los estudiantes en tecnología, arte digital y emprendimiento para prepararlos para carreras en la industria de las artes creativas.

Brindamos un entorno de aprendizaje seguro para desafiar el status quo y fomentar la colaboración creativa en todas las disciplinas. Nuestra facultad tiene una amplia experiencia en sus industrias específicas para proporcionar consejos importantes y relevantes a los estudiantes.

Después de la graduación, los ex alumnos estarán armados con una cartera de alta calidad y habilidades de comunicación efectiva para impresionar a los gerentes de contratación y hacer una diferencia en los futuros equipos profesionales.

Aprendizaje en base a proyectos

A nuestros estudiantes se les da un enfoque poco práctico para las prácticas demandadas por las industrias creativas de hoy en día.

Los estudios de proyectos en el campus ofrecen a los estudiantes experiencia en el mundo real trabajando con clientes de la industria mientras trabajan de manera interfuncional con colegas de todos los programas. Supervisados ​​por profesores y asesores industriales, estos proyectos les enseñan a los estudiantes un enfoque centrado en el equipo que refleja los verdaderos equipos de desarrollo de artistas, animadores, diseñadores de juegos, especialistas en audio y administración.

Silicon Valley, California

Simplemente salga del campus y el espíritu innovador de Silicon Valley lo rodea.

Aquí es donde descubrirá a otros estudiantes esculpir con arcilla para diseñar un entorno de realidad virtual receptivo. Es donde puedes conocer a estudiantes que piratean un controlador de juego y crean nuevas formas de manipular el sonido. Salga y estará rodeado de muchas de las corporaciones de alta tecnología más grandes del mundo, así como de miles de nuevas empresas creativas. Tenemos una puerta de entrada al mayor ecosistema para la innovación de alta tecnología y el desarrollo científico en el mundo. Con inspiración por todas partes, tendrás la oportunidad de impulsar talentos que ni siquiera sabías que tenías.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados »

Contacto

Dirección 191 Baypointe Parkway
95134 San José, California, Estados Unidos de América
Sitio web https://cogswell.edu/
Teléfono 800.264.7955