College of Marin

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos al Colegio de Marin

Establecido en 1926, Colegio de Marin es una de las 113 universidades de la comunidad pública en California. Hay dos escuelas para que sirvan en el hermoso condado de Marin. El Campus Kentfield se encuentra aproximadamente a 11 minutos al norte del puente Golden Gate en la 835 avenida de la universidad en Kentfield. El Campus Indian Valley está ubicado a pocos minutos en un espectacular sitio de 333 acres en Ignacio Boulevard en Novato, CA.

Acreditación

Colegio de Marin está acreditado por la Comisión de Acreditación para la Comunidad de los Colegios, y la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades, un organismo de acreditación institucional reconocida por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior y el Departamento de Educación de Estados Unidos.

Vida de estudiante

Aproximadamente 13.000 estudiantes se inscriben anualmente en muchas clases de crédito, sin crédito, y la educación de la comunidad en circulación de la universidad. La universidad ha ganado una reputación como una institución educativa de calidad que proporciona una vía para el logro y el éxito de los estudiantes de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida.

Con el fin de proporcionar a los estudiantes las oportunidades que necesitan, y para asegurar que los estudiantes a alcanzar sus metas y objetivos específicos, el Colegio ofrece Asociado en Artes y Asociado de las titulaciones de ciencias. Colegio de Marín participa en la admisión a la Universidad garantizados específica de las escuelas de California. Cada año, muchos estudiantes internacionales que han completado estudios en el Colegio de Marín han transferido con éxito a la Universidad de Berkeley, UCLA y UC Davis, entre otros. Además, el Colegio cuenta con un Centro de Transferencia, la cual es atendida con el propósito de ayudar a los requisitos de transferencia de la investigación y estudiantes de admisión.

El Colegio ofrece treinta y tres programas de educación de carrera técnica (CTE), así como proporcionar las habilidades básicas, Inglés como Segundo Idioma (ESL) La educación, y comunidad clases. los programas CTE de la Escuela le facilite las habilidades necesarias para tener éxito en un entorno laboral competitivo a nivel mundial. Si el objetivo es la promoción profesional, cambio de carrera, o entrar en la fuerza de trabajo por primera vez, Colegio de Marin ofrece una gama de programas para ayudar a los estudiantes a tener éxito.

Departamentos académicos

Colegio de compromiso de Marin a la excelencia educativa tiene sus raíces en la provisión de oportunidades equitativas y fomentar el éxito para todos los miembros de nuestra diversa comunidad ofreciendo preparación para la transferencia a universidades de cuatro años y universidades, grados asociados y certificados, Inglés como segunda lengua y el aprendizaje permanente.

Actualmente ofrecemos programas académicos en los siguientes departamentos:

Ciencias de la Salud Ciencias del Comportamiento sistemas de información empresarial Educación técnica profesional comunicación Mediación Educación Temprana y Desarrollo Infantil Inglés / Humanidades / Filosofía Bellas artes visuales / Vida y Ciencias de la Tierra matemáticas Artes Escénicas Educación Física, Kinesiología, y atletismo CIENCIAS FISICAS Ciencias Sociales Lenguas y Culturas del Mundo

Lugares

Kentfield

College of Marin - Kentfield Campus

Address
835 College Avenue, Kentfield, CA 94904
94904 Kentfield, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 415-457-8811

Novato

College of Marin - Indian Valley Campus

Address
1800 Ignacio Boulevard, Novato, CA 94949
Novato, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 415-457-8811