Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad de Denver

Fundada en 1864, pocos años después de la ciudad de Denver en sí fue fundada-la Universidad de Denver es una de las principales universidades privadas del país.

Campus de 125 acres de la Universidad, a unas pocas millas al sur del centro de Denver, es el hogar de más de 11.500 estudiantes provenientes de todas las regiones de los Estados Unidos y otros 83 países.

La Universidad ofrece:

más de 100 programas de pregrado de estudio. más de 120 programas de posgrado y profesionales.

Independientemente de lo que estudian, de la Universidad de Denver estudiantes se embarcan en un viaje educativo personal que les ayuda a encontrar y seguir su propósito individual.

COLABORACIÓN, Aprendizaje Experiencial

Nuestros estudiantes trabajan de cerca con los profesores, compañeros y miembros de la comunidad en proyectos, investigación y trabajo de campo. Cruzan disciplinas para descubrir nuevas perspectivas y enfoques para la resolución de problemas.

Dentro y fuera del salón de clases, nuestros estudiantes aprenden haciendo, ya sea que la recopilación de datos en el campo o llevar la teoría a la práctica en un entorno clínico.

Hacer un impacto, local y globalmente

No sólo trabajamos para mejorar nuestra comunidad inmediata, pero enviamos nuestros estudiantes y profesores en el extranjero para el estudio y la investigación con un impacto de gran alcance. Igual de importante, damos la bienvenida a los estudiantes y profesores de todo el mundo para traer nuevas ideas y puntos de vista a nuestro campus.

A través de los programas de aprendizaje de servicio locales e internacionales, nuestros estudiantes han trabajado junto a las comunidades en todas partes del centro de Denver a África, Europa, Asia y más allá. La investigación liderada por nuestros profesores y estudiantes ha hecho una diferencia tangible en una amplia gama de campos, generando nuevas tecnologías médicas, salvaguardias ambientales, descubrimientos arqueológicos y mucho más.

Pero el impacto más significativo de la Universidad tiene es a través de sus egresados. Cuando salen de aquí, de la Universidad de Denver estudiantes van a hacer contribuciones significativas y duraderas a sus profesiones y sus comunidades.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

University of Denver

La misión del Centro de Idioma Inglés (ELC) es apoyar los objetivos de la University of Denver al preparar a los Estudiantes del Idioma Inglés con las competencias comuni ... [+]

English Language Centre

El Centro de Idioma Inglés (ELC) en la University of Denver (DU) prepara a los estudiantes para el éxito académico en programas de licenciatura, maestría y doctorado en DU y otras instituciones de educación superior. Durante más de 40 años, el ELC ha ofrecido a los estudiantes internacionales una experiencia educativa única, de apoyo y envolvente.¿Por qué estudiar en el ELC?

Conectamos a los estudiantes con la comunidad más grande de la University of Denver .Somos el programa de idioma inglés más intensivo y mejor intensivo en Denver.Preparamos estudiantes internacionales y estudiantes de inglés para el éxito académico futuro.

Admisión Condicional Inglés... [-]

Estados Unidos de América Denver
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
10 - 30 semanas
Campus
Más información en español
University of Denver
Address
University of Denver 2199 S. University Blvd.
CO 80208 Denver, Colorado, Estados Unidos de América
Sitio web
Número de teléfono
+1 303-871-2000