English for Internationals

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Enseñando al mundo a comunicarse!

English for Internationals ofrece clases de inglés para adultos para todos !!

Nuestros estudiantes son:

  • Internacionales locales
  • Estudiantes no inmigrantes (visa de estudiante F1)
  • profesionales

English for Internationals está acreditado y está autorizado bajo la ley federal para matricular estudiantes no inmigrantes.

Las clases son interesantes e interactivas. Nuestros instructores traen años de experiencia de enseñanza en el aula junto con una pasión por ayudar a los estudiantes a sobresalir y desarrollar sus habilidades en el idioma inglés. Los estudiantes practican Gramática, Lectura, Escritura y Escuchar y Hablar. Aprender y aplicar las habilidades que se enseñan en las clases tiene un impacto muy positivo en la vida de nuestros estudiantes.

Además, los estudiantes disfrutan desarrollando amistades asistiendo a actividades y excursiones alrededor del área de Roswell y más allá. Dentro y fuera del aula, los estudiantes aprenden sobre otras culturas que les dan una perspectiva amplia y global.

Nuestra misión: La misión de English for Internationals, Inc. es proveer instrucción de inglés como segunda lengua para adultos internacionales de una manera ética y de alta calidad.

57838_pexels-photo-261501.jpeg

Historia del inglés para los internacionales

Mientras trabajaba en la Universidad Estatal de Georgia una noche, Norma Hills recibió una llamada telefónica. Un hombre que llamaba desde el norte de Italia estaba buscando un programa de inglés intensivo en Atlanta, donde podría inscribir a su nuevo empleado estrella, Sergino. No había uno en la Universidad Estatal de Georgia.

Con todos sus hijos crecidos y su trabajo terminando pronto, pensó: "¡Puedo enseñar inglés a Sergino!" Rápidamente explicó al caballero los detalles de su formación y se ofreció a escribir una propuesta. Una semana después, Norma envió por correo una oferta que le ofrecía abrir su casa a su joven empleado italiano para la práctica de Inglés Intensivo con un enfoque en inglés de negocios junto con una pasantía en la sede de la compañía en Atlanta. Sergino se quedó con Norma y su marido, David por seis meses. Ese fue el comienzo del negocio, y desde que el primer estudiante en 1991, más de 15.000 estudiantes han estudiado Inglés en la escuela de Norma comenzó poco después de que Sergino completó su experiencia educativa y cultural.

Durante los últimos 26 años, algunas cosas sobre la escuela han cambiado, pero muchos han permanecido igual. El enfoque sigue siendo "enseñar al mundo a comunicarse" en un ambiente divertido y seguro. Inglés para Internacionales todavía emplea instructorstrained en adquisición Inglés y organiza muchas excursiones alrededor de la zona de Atlanta de metro permitiendo a los estudiantes a explorar Atlanta de una manera divertida y educativa.

Ubicación

Nuestro campus está ubicado en Roswell, Georgia. Roswell está a sólo 30 minutos al norte de la hermosa y cultural ciudad de Atlanta. Roswell tiene mucho que ofrecer a nuestros estudiantes. En Roswell los estudiantes disfrutan de compras, restaurantes y todo tipo de entretenimiento. Para una lista de algunas atracciones de Roswell, haga clic aquí.

Los estudiantes también pueden conducir o tomar transporte público a Atlanta para disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece.

Nuestra escuela está ubicada en un edificio de arquitectura al sur. Los estudiantes tienen acceso completo a nuestra cocina equipada y sala de descanso. Algunas características adicionales son:

  • Wi-Fi gratis
  • Aulas grandes
  • Estacionamiento gratis
  • Ubicación segura
  • Ruta de autobús a Roswell y Atlanta
  • A poca distancia de tiendas, restaurantes, entretenimiento

57839_asia-1807531_640.jpg

Acerca de nuestra facultad y personal

English for Internationals está acreditado a través de ACCET. Por lo tanto, EFI se requiere para mantener estándares de calidad a través de los programas educativos y para tener una facultad con los grados ingleses de cortesía que proporcionan la instrucción inglesa a los estudiantes. Hay quince instructores profesionales de Inglés con solteros y / o maestrías más experiencia de enseñanza de Inglés como Segundo Idioma (ESL), ya sea en los EE.UU. o en el extranjero. Muchos de ellos son bilingües y poseen variedad de idiomas, pero en EFI, "sólo en inglés" es el modo del día. La facultad ha adquirido experiencia educativa en escuelas, colegios y universidades, así como en otros países.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Preparación De Toefl Ibt

Campus Tiempo Parcial 8 semanas Estados Unidos de América Roswell

Este es un curso completo que incluye todas las secciones de la prueba TOEFL iBT. Los estudiantes practican las habilidades integradas de lectura, escritura, comprensión oral y expresión oral requeridas para las pruebas del TOEFL. [+]

Este es un curso completo que incluye todas las secciones de la prueba TOEFL iBT. Los estudiantes practican las habilidades integradas de lectura, escritura, comprensión oral y expresión oral requeridas para las pruebas del TOEFL. Esta prueba es la prueba de ingreso preferida para el sistema universitario y universitario americano.

La clase TOEFL iBT Prep tiene una duración de 8 semanas y 72 horas y está diseñada para revisar el inglés previamente aprendido y enseñar estrategias necesarias para la última prueba diseñada por el Educational Testing Service, el TOEFL iBT.

Para tomar esta clase un estudiante debe anotar un mínimo de 85% en la prueba de inglés que se dio en el momento del registro en Inglés para Internacionales.... [-]


Visa De Estudiante Internacional (f-1)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Estados Unidos de América Roswell

Nuestro Programa de Visa de Estudiante Internacional (F-1) ofrece cuatro horarios: 4 días a la semana; 4 noches a la semana; 2 días y noches (lunes / miércoles); 2 Días y Noches (Mar / Jue) [+]

Cualquier adulto internacional puede aprender Inglés en Inglés para Internacionales!

Estos son nuestros programas para estudiantes más completos y se ofrecen a los estudiantes que estudian en los Estados Unidos con una visa de estudiante F-1. Este programa incluye 18 horas de clase a la semana de lunes a jueves. Cada término dura ocho semanas.

Nuestro Programa de Visa de Estudiante Internacional (F-1) ofrece cuatro horarios:

4 días a la semana

Horario

Lunes jueves 9:00 am - 1:30 pm 18 horas / semana 5 Clases: Escuchar / Hablar, Gramática, Lectura / Vocabulario, Escritura y Electiva (Niveles 1-3) 4 Clases: Escuchar / Hablar, Gramática, Lectura / Vocabulario y Escritura (Nivel 4-7) Los estudiantes completan 1 nivel en 8 semanas. ... [-]