GEOS Languages Plus

Introducción

Lee la descripción oficial

Con GEOS Languages Plus obtendrá una excelente educación y una experiencia increíble en el extranjero. Nuestras clases y programas se optimizan haciendo uso de los últimos materiales y métodos de enseñanza de ESL para que estés seguro de aprender rápido. ¡Sus clases serán impartidas por maestros experimentados que pueden ayudarlo a alcanzar sus metas y continuar en la universidad o universidad con nuestro programa Pathways ! Estudiantes de todo el mundo vienen a GEOS para cursos y programas asequibles. También ofrecemos actividades y excursiones después de la clase que lo ayudarán a descubrir su nueva ciudad y practicar sus habilidades en inglés.

Tenemos escuelas de inglés excepcionales en Nueva York y Los Ángeles.

Campus de Nueva York

Nueva York es a menudo venerado como el arte

Nuestros huéspedes en Nueva York tienen la opción de alojarse en una habitación individual o con dos camas en nuestra residencia convenientemente ubicada cerca de la ubicación de nuestra escuela, o en una de nuestras casas de familia multiculturales. Elija entre comidas completas (3 comidas al día) o media pensión (2 comidas al día).

Campus de Los Ángeles

Los Ángeles combina la brillantez climática con magníficas atracciones. La ciudad ofrece fácil acceso a muchas de las principales atracciones de California, como playas, zonas de montaña, Disneyland, Six Flags Magic Mountain y Palm Springs. Además de sus centros comerciales notables, Los Ángeles también es conocida por sus diversas galerías de arte y eventos artísticos que se llevan a cabo en Playa Hermosa y Malibú.

La escuela está ubicada en un atractivo vecindario suburbano, a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles. Mientras estudia con nosotros, se alojará en una de nuestras familias anfitrionas en una habitación individual o doble con mobiliario básico o junto con otros estudiantes de nuestra universidad. Las familias anfitrionas generalmente se ubican a 45-60 minutos de la escuela en transporte público.

En GEOS Language Plus, los estudiantes se benefician de la variedad en sus clases diarias. Pueden practicar todas las habilidades del idioma inglés porque reciben tres clases diferentes todos los días. Cada clase es enseñada por un maestro diferente. Además de eso, GEOS Language Plus garantiza que recibirás tiempo extra para hablar inglés, más que en una clase regular en cualquier otra escuela porque todos los días toman un bloque de 90 minutos para hablar y escuchar.

Lugares

Nueva York

New York Campus

Costa Mesa

Los Angeles Campus