Lee la descripción oficial

Nuestro enfoque

Supuestos comunes Desafiando

Durante más de 75 años las escuelas más estadounidenses han seguido tres prácticas estándar que se incrustan de manera culturalmente como a casi escapar pregunta: aislar a los estudiantes desde el mundo de los adultos, el pensamiento independiente de hacer, y segregar a los estudiantes por la percepción académica capacidad, clase, raza, género, o la capacidad del lenguaje.

Desde el año 2000, High Tech High K-12 escuelas han volcado estos principios a través de:

Admitir los estudiantes a través de una lotería y agrupándolos heterogéneamente Involucrar a los estudiantes en el mundo de los adultos de trabajo a través de trabajo de campo y pasantías La integración de las manos, los corazones y las mentes a través de rigurosos, proyectos prácticos

El GSE prepara educadores para diseñar y para asumir el liderazgo en programas con un compromiso paralelo a la equidad, rigor y relevancia para todos los estudiantes. En lugar de crear réplicas de High Tech High, se anima a los educadores de aprendizaje a través de la GSE utilizar nuestros sitios clínicos como un contexto para el aprendizaje: la oportunidad de tomar riesgos, reflexionar sobre la práctica y dar forma a su propia visión de la enseñanza eficaz, aprendizaje y liderazgo.

Liderando con la Práctica Innovadora

El GSE emergió, y está totalmente integrado dentro de una red de escuelas charter de escuelas innovadoras, basadas en proyectos. Al igual que los trece High Tech High K-12 escuelas que sirven de contexto para el aprendizaje de adultos, el GSE se compromete a proporcionar experiencias de aprendizaje que son personalizados, auténticas y transformadoras. Estudiantes GSE crear planes personales de aprendizaje, seguir un plan de estudios basado en proyectos, explorar sus propias preguntas a través de investigación rigurosa, y desarrollar portafolios digitales para demostrar su aprendizaje. Ellos aprender haciendo y tienen amplias oportunidades para explorar la intersección de la teoría y la práctica y reflexionar sobre su aprendizaje. Al igual que los estudiantes de medicina en un hospital de enseñanza, los estudiantes toman cursos de IGE y llevar a cabo la investigación mientras que la participación diaria en el mundo real de las escuelas eficaces e innovadoras.

Diseñar para la Justicia Social

High Tech High fue fundada como un experimento equidad en la integración de clase social. Trabajando para cumplir la promesa realizada de caso Brown v. Junta de Educación, declarando "separado como inherentemente desigual", los High Tech High escuelas K-12 fueron diseñados para facilitar el acceso y el desafío a todos los estudiantes dentro de un entorno de aprendizaje innovador. Desde el diseño de cada escuela para el diseño de cada experiencia de aprendizaje, los educadores HTH traer una lente de equidad fundamental para su trabajo para hacer frente a la opresión histórica y sistémica que afecta a los estudiantes desfavorecidos. A través de la pedagogía progresista se centró en el aprendizaje más profundo, los estudiantes tienen voz y voto en su aprendizaje y un propósito auténtico y público por su trabajo. A su vez, los estudiantes del GSE examinan las conexiones entre la equidad y el diseño en su práctica y desarrollar habilidades de liderazgo eficaces para apoyar a sus colegas en la conformación de las escuelas que son a la vez innovadora y equitativa.

Prioridades Estratégicas

El HTH GSE aspira a ser reconocido en el país y en todo el mundo como un centro de práctica progresiva relacionada con la enseñanza, el aprendizaje y el liderazgo, y como un modelo de educación de postgrado reflexivo, integrada y transformador que tiene un impacto directo en K-12 escuelas. Esta aspiración refleja la capacidad especial y único de HTH GSE como una escuela de posgrado incrustado en escuelas K-12 altamente eficaces e innovadoras para salvar el mundo de la teoría y la práctica, de la erudición y la acción.

Para lograr esta aspiración, el HTH GSE ha esbozado las siguientes tres prioridades estratégicas:

Prioridad estratégica número uno: El GSE tiene como objetivo modelar y promover reflexivo y con visión de futuro la enseñanza y el liderazgo dentro y fuera de sus sitios clínicos.

Prioridad estratégica número dos: El GSE tiene como objetivo ayudar a los maestros, administradores y responsables de las políticas en sus esfuerzos para transformar la enseñanza y el aprendizaje a nivel local, nacional y global.

Número de prioridad estratégica tres: El GSE tiene como objetivo asegurar la sostenibilidad financiera de nuestra institución, y asegurar su futuro.

Becas e Innovación

El GSE tiene capacidad como única una universidad de postgrado incrustado en K-12 altamente eficaces e innovadoras escuelas-para salvar el mundo de la teoría y la práctica, de la erudición y la acción. GSE facultad y los estudiantes realizan investigación académica, compartir su trabajo con el público académico y profesional, y apoyar las prácticas innovadoras en la comunidad de educación más grande. Estos esfuerzos sirven cuatro funciones interconectadas:

La integración de la teoría y la práctica

Investigación GSE se basa en las experiencias vividas por los estudiantes, los educadores, las escuelas y las comunidades. Nos fundimos la práctica profesional y el conocimiento artesanal con diversas perspectivas teóricas para explorar y expandir cada uno. GSE facultad y los estudiantes ponen teoría a la práctica, y al hacerlo, facultan a los educadores para contribuir a la creciente base de conocimientos de la enseñanza, el aprendizaje y liderazgo como los profesionales y la teoría de los constructores.

Apoyo a los ambientes de aprendizaje equitativas y atractivas

El GSE está comprometida con el trabajo académico y la práctica que apoya la creación de equidad, participación entornos de aprendizaje, tanto para los jóvenes como para adultos. Los High Tech High escuelas K-12 son ampliamente reconocidos por enfoques de la enseñanza y el aprendizaje que hacen hincapié en la personalización, conectan con el mundo más allá de la escuela, y ofrecen acceso y desafío para todos los estudiantes. El GSE ofrece recursos y apoyo para los educadores y los políticos para crear este tipo de entornos, en todo el país y alrededor del mundo.

Sirviendo a las escuelas y comunidades

El GSE tiene como objetivo desarrollar la comprensión de la enseñanza y el aprendizaje que son recurribles y de valor para las comunidades que servimos. En los estudios de los entornos de aprendizaje y comunidades, que propugnamos una ética de la vulnerabilidad mutua en la que los investigadores y los participantes se involucran como colaboradores en la búsqueda de una comprensión más profunda. GSE facultad y los estudiantes comparten sus entendimientos cambiantes con participantes de la investigación, invitar a los participantes a co-construcción de significado, y facilitar el diálogo que lleva a la acción constructiva.

Involucrar a académicos y profesionales

Como estudiosos dedicados a las comunidades de práctica, profesores GSE y los estudiantes comparten nuestro trabajo con un público tanto profesional y académico, y buscar oportunidades de colaboración con los educadores y académicos de otras instituciones. Además, el GSE sirve como convocante de conversaciones críticas, hosting residencias para los educadores de todo el mundo y la publicación de Embalaje, una revista revisada por profesionales de la educación de adultos en las escuelas.

Resultados del aprendizaje

La misión de la GSE es desarrollar líderes profesional reflexivo que trabajan eficazmente con colegas y comunidades para crear y mantener ambientes de aprendizaje innovadores, auténticos y rigurosas para todos los estudiantes. Esta visión compartida se articula en nuestros resultados del aprendizaje institucionales (ILO) ~ a la práctica pensativo Investigación y Reflexión (IR), Diseño Ambientes de Aprendizaje equitativos (D), y participar en Liderazgo para el Cambio Escolar (L) ~, así como el aprendizaje de programa correspondiente los resultados para el M.Ed. programa. Como educadores y líderes, los graduados serán capaces de:

Práctica pensativo Investigación y Reflexión (IR)

Práctica reflexiva (IR1): Reflexionar y analizar críticamente sus propias prácticas para guiar la acción futura. Conexión (IR2): Sintetizar y conectar la teoría y la beca correspondiente a su propia práctica. Académica Investigación (IR3): Diseño, desarrollo y la investigación social que se ocupa de las cuestiones esenciales de su práctica.

Diseño Ambientes de Aprendizaje equitativos (D)

Diseño Instruccional (D1): El trabajo con los colegas para diseñar enfoques de aprendizaje que hacen hincapié en la personalización, la conexión con el mundo más allá de la escuela y ofrecer el acceso y desafío para todos los estudiantes. Diseño del Programa (D2): Demostrar comprensión de cómo la asignación de los adultos y de los estudiantes de recursos afecta a la creación de ambientes de aprendizaje equitativas en las escuelas.

Participar en Liderazgo para el Cambio Escolar (L)

Facilitación (L1): Apoyar y facilitar alumno y maestro del diálogo se centró en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje. Colaboración (L2): Involucrar a colegas y estudiantes en los esfuerzos sostenidos para crear equitativa, con la participación ambientes de aprendizaje.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

High Tech High Graduate School Of Education

La Academia de Liderazgo de Educación HTH GSE se centra en el desarrollo de los equipos educativos como agentes de cambio. Este programa híbrido de un año combina residen ... [+]

La Academia de Liderazgo de Educación HTH GSE se centra en el desarrollo de los equipos educativos como agentes de cambio. Este programa híbrido de un año combina residencias cara a cara en High Tech High en San Diego, las asociaciones con HTH amigos críticos, y el aprendizaje en línea. Los participantes diseñan su propio plan de aprendizaje personal y ejecutar un proyecto de liderazgo colaborativo que aborda una necesidad auténtica o tema en sus escuelas. A lo largo del programa los participantes se involucran con la teoría y poner en práctica lo puso a practicar los ejercicios que se centran en el aprendizaje más profundo, la equidad y el liderazgo para el cambio. Estos temas sirven para ayudar a cada participante a crecer como un facilitador, un agente de cambio y un transformador de la escuela. Además, los participantes reciben una amplia retroalimentación de otros participantes en el programa y se convierten en un miembro de la cohorte comprometido de educadores que sirven para apoyarse mutuamente después de completar el programa. ... [-]

Estados Unidos de América San Diego
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 año
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
High Tech High Graduate School Of Education

... [+]

[-]
Estados Unidos de América San Diego
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español

Graduate School of Education Info Session- 1/28