Culinary and Pastry School in Miami

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto Culinario Gastronomicom ha estado entrenando la próxima generación de chefs gastronómicos durante la última década en un pequeño pueblo, soleado en el sur de Francia. Estudiantes de todo el mundo han aprendido cocina gastronómica de chefs, el descubrimiento de nuevas técnicas y basándose en las que ya podrían sostener.

Cocina francés es famoso en todo el mundo por su pasión para luchar por la perfección, respetando las técnicas tradicionales, abrazando las nuevas tecnologías y la garantía de los mejores productos se utiliza. Es esta razón que la gastronomía francesa fue reconocida por la UNESCO en 2010 como parte del mundo «patrimonio cultural inmaterial».

Nuestra misión es proporcionar a nuestros estudiantes el mayor nivel de educación culinaria y forjar sus habilidades para alcanzar la excelencia, ofreciendo cursos prácticos de cocina francesa y pastelería.

Hay un sinfín de oportunidades en todo el mundo para abrazar una carrera exitosa en los alimentos y que están listos para producir la próxima generación de los mejores chefs.

Nuestros profesores altamente experimentados y apasionados ofrecen cursos alineados con los estándares más exigentes de estrella Michelin restaurantes premiados.

Michelin es guía de los restaurantes más antiguos y más considerada europeos que otorga estrellas Michelin por su excelencia a unos pocos establecimientos seleccionados. La obtención de una estrella Michelin es algo que todos los chefs de alta cocina aspiran a ocupar un día.

Las calificaciones de estrellas Michelin:

Una estrella: «Una muy buena mesa en su categoría»

Dos estrellas: «Excelente, vale la pena desviarse»

Tres estrellas: «Una de las majores, justifica el viaje» Si usted está listo para lograr la excelencia y satisfacer su apetito para una competencia culinaria, comprobar en nuestros programas adaptados y póngase en contacto con nosotros hoy.

La Gastronomicom Instituto es una Academia Culinaria Internacional creada en 2004 por profesionales en gastronomía y pastelería francesa. Todos nuestros profesores cuentan con muchos años de experiencia en el prestigioso, de gama alta Gastronómico Hotel-Restaurantes.

Juntos hemos canalizado nuestros conocimientos y habilidades para desarrollar programas especializados consolidadas por los métodos de enseñanza más finos en estos cuatro temas.

Programas de aquí, a nuestra Academia Culinaria Internacional, le permitirá aprender las artes de la cocina francesa y la escuela de artes de pastelería a nivel Star One Michelin (la mejor referencia en el mundo de la alta calidad del hotel-Restaurantes o restaurantes).

Todos los cursos se llevan a cabo en Inglés.

¿Por qué elegir este nivel de formación?

La elección para tomar clases en nuestra academia culinaria se abrirá las puertas a muchos puestos de trabajo en su país y como en el extranjero. También sabemos que en la mayoría de los países existe una grave falta de personal calificado en la industria de alimentos y bebidas, especialmente en Gastronomía!

La escuela cuenta con dos cocinas del estado de la técnica, cada una personalizada para satisfacer cualquiera de las clases de cocina o pastelería gastronómicas, con las herramientas que se encuentran en la mayoría de restaurantes y hoteles cocinas.

Las recetas que aprendió se basan en las estaciones y cada semana que se centrarán en una nueva área de cocina o pastelería, desde los entrantes a fileteado y cocinar el pescado y el pan de espectaculares postres plateados.

En clase de cocina, Chef Samuel le enseñará todo, desde los conceptos básicos, tales como la creación de un huevo perfecto y salsa holandesa, para reinventar los clásicos franceses como cassoulet para un público moderno. También aprenderá los secretos de te sobre el show-stopping comidas usando espumas, geles y un poco de ciencia.

En pastelería, Chef Cyril imparte su conocimiento del mundo de la pasta, chocolate y postre. Usted aprenderá clásicos boulangerie franceses como baguettes y croissants, así como dominar el arte de templar el chocolate y la creación de pasteles en capas que impresionará incluso a María Antonieta.

Arriba hay un espacio común para pasar el rato antes o entre las clases y aulas donde podrás aprender a dominar la lengua francesa, con un enfoque en el vocabulario de la cocina técnico. Para aquellos estudiantes que ya hablan francés, una clase más adelantado está disponible para impulsar aún más.

La escuela se encuentra a pocos pasos del centro de negocios de Agde, una ciudad en el mar Mediterráneo, cerca de la frontera española. Agde es una ciudad medieval, llena de formas de carriles estrechos y un fantástico mercado de los domingos, donde se puede recoger productos frescos, degustar delicias locales y practicar su francés.

Cap d'Agde es el nombre dado a los asentamientos mar-bordeando justo al sur del centro de la ciudad y donde residir mientras estudiaba en Gastronomicom. Popular entre los turistas durante el verano, su alojamiento se encuentra entre una de las mayores playas de arena en el Mediterráneo y de la principal ciudad portuaria, que está lleno de restaurantes, tiendas y parques temáticos.

Lugares

Miami

Address
2151 Lejeune Rd, Coral Gables, Fl,
33134 Miami, Florida, Estados Unidos de América

Agde

Address
Agde, Occitania, Francia