Graduate Management Admission Council® (GMAC®)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Graduate Management Admission Council (GMAC) es una asociación global impulsada por la misión de las principales escuelas de negocios de posgrado.

Estamos comprometidos con el trabajo que haces todos los días.

Fundado en 1953, GMAC se compromete activamente a avanzar en el arte y la ciencia de las admisiones convocando y representando a la industria y ofreciendo los mejores productos y servicios para escuelas y estudiantes.

Somos dueños y administramos el examen Graduate Management Admission Test ™ (GMAT ™). Administrado por primera vez en 1954, hoy cuenta con más de 7,000 programas de posgrado en todo el mundo, y 9 de cada 10 nuevas inscripciones de MBA en todo el mundo se realizan utilizando un puntaje de GMAT. * El GMAT es el examen más utilizado para las admisiones de posgrado en escuelas de negocios y más de 200,000 candidatos toman el examen GMAT cada año.

Nuestras otras evaluaciones principales incluyen el examen NMAT by GMAC ™, para ingresar a los programas de gestión de posgrado en India y Sudáfrica, y la Evaluación Ejecutiva, específicamente diseñada para programas Executive MBA en todo el mundo.

El Consejo tiene su sede en los Estados Unidos con oficinas en el Reino Unido, India y Hong Kong.

Nuestra visión, misión, propósito y valores: conducir todo lo que hacemos

Visión

Vemos un mundo en el que el talento combinado con la aspiración puede beneficiarse de la mejor educación en escuelas de negocios posible.

Misión

Nuestra misión es proporcionar las soluciones necesarias para que las escuelas y los candidatos se descubran y evalúen mutuamente.

Propósito

Para garantizar que el talento nunca quede sin descubrir.

Valores

  • Coraje: Somos valientes en desafiar el status quo.
  • Creatividad: al hacerlo, debemos ser creativos en la forma en que resolvemos los problemas. Sin coraje y creatividad, no seguiremos siendo relevantes.
  • Escuchar: para actuar con valentía y creatividad, escuchamos al mercado y a nuestros grupos de interés y actuamos de acuerdo con lo que escuchamos.
  • Colaboración: la acción requiere colaboración. No podemos cumplir nuestra misión como individuos o incluso como una sola organización.
  • Integridad: sobre todo, actuamos con integridad inquebrantable para garantizar la honestidad y la equidad.

Al vivir estos valores día a día, buscamos construir conexiones duraderas dentro de nuestra organización y la comunidad educativa, tanto hoy como en el futuro.

El Código de comportamiento ético de GMAC afirma nuestros valores, nuestra misión y visión, y afirma nuestros compromisos mutuos y con nuestros grupos de interés.

Nuestros miembros apoyan nuestros valores y se adhieren a nuestras políticas de membresía. Como organización, valoramos y buscamos relaciones sólidas y creativas con organizaciones cuyas misiones reflejan nuestro compromiso con la excelencia en la educación de gestión de posgrado. También nos beneficiamos de nuestras asociaciones con organizaciones líderes en educación superior y tecnología, incluyendo Pearson VUE, nuestros administradores mundiales de exámenes GMAT y ACT, Inc., nuestro socio en el desarrollo del examen GMAT. Estas asociaciones nos ayudan a ofrecer un valor incomparable a nuestra comunidad de gestión de graduados.

people, girls, women

La ventaja de GMAC

Abrimos puertas para programas de gestión de posgrado y futuros estudiantes de todo el mundo.

En GMAC, nos asociamos con usted para asegurarnos de que encuentre los mejores candidatos para su programa.

Esta asociación se extiende mucho más allá de nuestra oferta insignia, el examen Graduate Management Admission Test ™ (GMAT ™). También proporcionamos herramientas e programas de investigación e inteligencia de mercado, marketing y reclutamiento, oportunidades de desarrollo profesional en todo el mundo e iniciativas innovadoras de subvenciones. Todo lo que hacemos está diseñado para ayudarlo a tener éxito.

¿Por qué GMAC? Cinco buenas razones

  1. El examen GMAT es la evaluación más utilizada para las admisiones de gestión de posgrado en todo el mundo.
    Creado por las escuelas de administración para escuelas de administración y disponible en 114 países, el examen GMAT es muy utilizado porque es el predictor más confiable del éxito académico en estudios de posgrado en administración. La aceptación de los puntajes del examen GMAT le brinda acceso a un gran grupo de futuros estudiantes altamente capaces y comprometidos.


  2. Nuestra inteligencia de mercado, investigación y conocimientos de posgrado en gestión son incomparables.
    Nuestro análisis y datos sobre los examinados GMAT y la demanda de educación de gestión de posgrado informan a las escuelas y programas de todo el mundo. Esta información exclusiva le permite realizar un seguimiento de todo, desde las tendencias globales emergentes hasta sus mejores prospectos. Reconocido por ser específico y confiable, nuestra investigación se cita en publicaciones de noticias líderes como The Wall Street Journal, Bloomberg BusinessWeek, Financial Times y China Times.


  3. Nuestras herramientas y programas de reclutamiento específicos pueden ayudarlo a encontrar los candidatos correctos.
    Podemos ayudarlo a establecer contactos, dirigirse a individuos y construir las relaciones que conducen a inscripciones confirmadas. Ya sea que reclute con precisión a través de la base de datos Graduate Management Admission Search Service ™ (GMASS ™), lo ayudaremos a encontrar a los candidatos más adecuados para su programa.


  4. Nuestra cartera de herramientas y servicios de marketing lo ayudará a llegar y reclutar a los mejores candidatos para su próxima clase.
    Nuestras ofertas de marketing le permiten exhibir su institución y programas a todos los interesados en obtener un título de posgrado en administración. Presente a los futuros estudiantes lo que ofrece, invítelos a eventos e infórmeles sobre las oportunidades. Y si su institución o programa acepta el examen GMAT, puede aprovechar aún más formas para que los futuros estudiantes lo encuentren y para que pueda compararlo con su competencia y optimizar su comercialización.


  5. Nuestras oportunidades de desarrollo profesional lo ayudarán a mejorar sus habilidades y a tener éxito en su trabajo.
    En GMAC, entendemos lo que necesita para tener éxito en su carrera, ya sea que sea un veterano de admisiones o que esté comenzando. Ofrecemos oportunidades en el sitio y en línea para ayudarlo a usted y a su personal a alcanzar las metas profesionales, desempeñarse mejor en el trabajo y ampliar las oportunidades de trabajo en red dentro de la comunidad global de educación en administración de graduados. También mantenemos una lista actualizada de puestos profesionales disponibles en educación de posgrado en gestión en todo el mundo.

Lugares

Reston

Address
PO Box 2969
20195 Reston, Virginia, Estados Unidos de América

Londres

Address
PO Box 70184
WC1A 9HZ Londres, Inglaterra, Reino Unido

Hong Kong

Address
Graduate Management Admission Council (Hong Kong) Ltd.
Hong Kong Special Administrative Region, China

Hong Kong, Hong Kong

Llevar a la fuerza

Address
Graduate Management Admission Council (Shanghai) Management Consulting Co.,Ltd.
Llevar a la fuerza, Llevar a la fuerza, China

Gurugram

Address
405, 4th floor, Business Tower,
Suncity, Sector 54

122003 Gurugram, Hariana, India

Londres

Address
BusinessBecause
20 Jerusalem Passage

EC1V 4JP Londres, Inglaterra, Reino Unido

Concord

Address
The MBA Tour
73 Junction Square Drive

01742 Concord, Massachusetts, Estados Unidos de América

Programas

Cursos Pre-Universitarios