Hillsboro Aero Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Crecimos con un sueño de volar, también.

Es por eso que Hillsboro Aero Academy ofrece excepcionales cursos de formación de helicópteros y piloto de avión profesionales para estudiantes de todo el mundo. Durante 37 años, los estudiantes han utilizado la experiencia de nuestra escuela de vuelo y la reputación mundial para hacer de su carrera sueños en realidades.

Estamos una de las mayores escuelas de helicópteros y de vuelo del avión en los Estados Unidos y nuestros graduados están volando para los operadores de todo el mundo.

Diez razones para comenzar su carrera en Hillsboro

  1. La experiencia cuenta
    Tenemos 37 años de experiencia en la formación de pilotos profesionales de más de 75 países. Nuestros programas de formación piloto 61 FAR Parte 141 y Parte aprobados por la FAA le envían alza en su carrera.

  2. ENTORNOS DE VUELO mundo real
    Volar en el mundo real significa enfrentar los cambios del entorno y clima en los entornos de vuelo únicas desafiantes del noroeste del Pacífico que prepararse para su carrera.

  3. Su seguridad es nuestra PRIORIDAD
    Nuestra escuela está dedicada a su seguridad y estamos la primera parte 141 de la escuela de vuelo primario (academia) con IS-BAO la acreditación del Consejo de Aviación de Negocios Internacionales. Seguridad para nosotros es más que una forma de volar, que es parte de nuestro plan de estudios y una pieza clave de cada uno de la formación de nuestros estudiantes.

  4. CAMARADERÍA Y LA COMUNIDAD
    Cuando se elige Hillsboro, elige una escuela de vuelo que se preocupa por su éxito individual y unirse a una red mundial de pilotos de más de 75 países que están volando varias misiones en todo el mundo.

  5. AEROLÍNEAS Y HELICÓPTEROS Las conexiones del operador
    Con 37 años de experiencia en la formación de pilotos profesionales, tenemos una reputación para la creación de pilotos de alta calidad y las conexiones para ayudarle a dar el primer paso en su carrera. Nuestra red de graduados abarca todo el mundo y ayuda a abrir las puertas para nuestros estudiantes.

  6. VISAS internacional para estudiantes
    Tenemos experiencia de la formación de pilotos de todo el mundo programas de visa de estudiante y la oferta, incluyendo el F-1 Visa que le da la oportunidad de entrenar y conseguir un trabajo piloto en los EE.UU. antes de dar el siguiente paso en su carrera.

  7. PROGRAMAS grado de la universidad
    Ofrecemos programas de grado de dos y cuatro años para los pilotos a través de Portland Community College y Campus Embry Riddle Aeronautical Universidad de Portland para que pueda avanzar en su educación aeronáutica.

  8. Aprobadas por el VA escuela de vuelo
    veteranos militares estadounidenses pueden utilizar sus beneficios GI Bill en nuestra escuela-vuelo de la elección de los programas de grado de entrenamiento de vuelo y otras opciones.

  9. Pay As You Go
    Permitimos que nuestros estudiantes para pagar a medida que avanza para su entrenamiento de vuelo, lo que significa que no está obligado a depositar dinero en su cuenta antes de comenzar el entrenamiento. Los estudiantes sólo están obligados a pagar el saldo al final de cada lección.

  10. NO VENTAS DE IMPUESTOS
    No hay impuesto sobre las ventas cobrado en el estado de Oregon, donde se encuentran todos nuestros campus. Esto puede añadir hasta un ahorro significativo en su entrenamiento de vuelo sin tener que pagar estos impuestos adicionales que cobran casi todos los demás estados.

Nuestra misión es dar vuelta a su sueño de volar en una carrera

Cuando se elige Hillsboro Aero Academia, se obtiene la formación de helicóptero o avión piloto aprobado por la FAA el respaldo de 37 años de experiencia. Después de graduarse, que está conectado con una red mundial de pilotos interesados ​​en su éxito.

Acreditación

Somos una escuela de vuelo acreditada. Eso significa escuela acreditada de Hillsboro Aero Academia, Centro de Competencia de aviador, se mantiene a un alto nivel por parte de la Comisión de Acreditación de Escuelas de Formación y Universidades, y tenemos que respaldar cualquier reclamación que hacemos sobre nuestro entrenamiento. Estamos FAA-aprobado para administrar FAR Parte 141 de entrenamiento y también tenemos la Norma Internacional para los operadores de aeronaves de negocios acreditación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados de Posgrado » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado de Posgrado

Programa Piloto Profesional De Helicóptero

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Prineville Troutdale Hillsboro + 1 más

[+]

La mayoría de los pilotos completarán el programa con 200 horas en su cuaderno de bitácora que es crucial para aquellos que desean dar instrucciones en el R22 y tienen que cumplir con el mínimo requerido por la AAC de 200 horas de vuelo. Cuando se aprende a volar aquí, se puede volar a cualquier parte. [-]

Curso

Airplane Professional Pilot Program

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Prineville Troutdale Hillsboro + 1 más

[+]

Lo que aprenderá Desde su primer vuelo, a su primer vuelo en solitario ya lo largo de toda la formación avanzada, se desarrollarán las habilidades, la experiencia de ganancia y crear recuerdos que sentar las bases de toda su carrera. [-]

Contacto

Hillsboro

Dirección 3565 NE Cornell Rd.
OR 97124 Hillsboro, Oregón, Estados Unidos de América

Dirección 911 NW Graham Rd.
97060 Troutdale, Oregón, Estados Unidos de América
Teléfono undefined

Dirección 4400 SW Airport Rd.
97754 Prineville, Oregón, Estados Unidos de América
Teléfono undefined