Hillsborough Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Una educación superior de Estados Unidos está más cerca de lo que piensa ... lograr su sueño! Estudio en Hillsborough Community College en la Bahía de Tampa, Florida!

Hillsborough Community College (HCC) es una universidad acreditada de la comunidad con cinco campus situados en la vibrante ciudad de la costa de Tampa, Florida, y que rodea el condado de Hillsborough. La región de Tampa Bay es el hogar de la vida marina magnífica, lugares de deportes, eventos culturales de clase mundial, y grandes tiendas y restaurantes. Encontrará una amplia gama de actividades al aire libre como camping, senderismo, equitación, ciclismo, pesca, submarinismo, vela, canotaje y kayak. Tampa cuenta con atracciones como Busch Gardens, el acuario de Florida, Lowry Park Zoo y el Museo de Ciencia e Industria. populares parques temáticos de Florida como Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld se encuentran a poca distancia en coche. Disfrutamos de sol todo el año, una escena cultural vibrante, algunas de las mejores playas del mundo, deportes de todo tipo, y excelentes oportunidades de educación superior.

Le invitamos a unirse a nosotros ... disfrutar de la buena vida en la Bahía de Tampa, Florida!

Programa de Transferencia de la Universidad: Comience en HCC! ¡Anda a cualquier lado!

HCC es un gran lugar para comenzar para los estudiantes internacionales que sueñan con obtener una licenciatura de 4 años de en los Estados Unidos. Nos ayudará a explorar todas sus opciones universitarias mientras completa sus dos primeros años de estudios universitarios con nosotros. Si desea asistir a una universidad selectiva de 4 años, una institución de artes liberales, una universidad ranking nacional, o una escuela de la Ivy League, CHC le ayuda a obtener allí!

¿Por qué elegir HCC?

La transferencia continua a una universidad de cuatro años Matrícula asequible y planes de pago a plazos flexibles parques temáticos cercanos, como Walt Disney World, Universal Studios y Sea World Personalizado, una instrucción de calidad, con clases pequeñas y facultad excepcional programas intensivos de inglés para ayudarle a prepararse para el éxito en cursos de nivel universitario Una comunidad culturalmente diversa, incluyendo a los estudiantes internacionales de más de 60 naciones Un Centro para la Educación Internacional dedicada a su apoyo, el bienestar y el éxito

Alojamiento en el campus en Hawks Landing

La elección de un lugar para vivir es una de las decisiones más importantes que tomará antes de comenzar sus estudios en HCC, pero no tiene que ser el más duro!

Hawks Landing apartamentos ofrecen un gran valor, una ubicación conveniente, y lo más importante, la vida y el ambiente de aprendizaje divertido! El complejo residencial está a sólo unas cuadras de las tiendas y restaurantes, a poca distancia del estadio Raymond James, sede de los Tampa Bay Buccaneers, y Steinbrenner Field, sede de entrenamiento de primavera de 2009 de béisbol campeones del mundo de la serie, los Yankees de Nueva York. Situado junto al campus Dale Mabry, Hawks Landing apartamentos de estudiantes ofrecen completamente amueblados unidades 1, 2 y 4 dormitorios / baño con excelentes instalaciones.

Privada, amplio dormitorio con conexión a Internet y TV por cable Baño privado cocina compartido de lujo, sala de estar equipada lavadora de tamaño completo / secadora piscina de estilo complejo y cancha de voleibol de playa Estado actual de la técnica centro de fitness sala de ordenadores con impresoras y estaciones de estudio sala de juegos de vídeo y actividades sociales

Vida de estudiante

participación en el campus es una gran manera de sacar el máximo provecho de su experiencia universitaria! Los estudiantes pueden aumentar sus oportunidades profesionales y educativas mediante la participación en actividades y organizaciones del campus. HCC ofrece una variedad de oportunidades para que los estudiantes ampliar sus horizontes a través de eventos culturales y especiales en cada campus, involucrarse en la vida universitaria, y hacer nuevos amigos!

programa de atletismo de HCC ofrece a los estudiantes internacionales con una oportunidad adicional para enriquecer su experiencia en la universidad a través del deporte intercolegial, incluidos los de los hombres y de las mujeres de baloncesto, béisbol de los hombres, y el softbol femenino, voleibol y tenis. HCC equipos se clasifican a nivel nacional y han ganado varios campeonatos.

Centro Internacional de Educación: su casa lejos de casa!

En HCC, estamos muy orgullosos de nuestra diversidad cultural e internacional, y creemos firmemente en la importancia de la educación internacional. Proporcionamos programas y servicios internacionales especiales para nuestros estudiantes internacionales, y nuestros estudiantes nacionales, a través del Centro para la Educación Internacional. El Centro crea un ambiente de aprendizaje que prepara a los estudiantes para un mundo cada vez más interconectado y cambiante.

Para nuestros estudiantes internacionales, que representan a más de 60 naciones, encontrará que el Centro ofrece una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades individuales para asistir a HCC, de principio a fin! Esto incluye orientación sobre las admisiones, los visados, la orientación, académicos, la vivienda, y transferir a una universidad de cuatro años o universidad.

¡Aplica hoy!

Los estudiantes internacionales pueden solicitar el otoño (agosto), primavera (enero), o (mayo) semestres de verano. Esperamos darle la bienvenida a Hillsborough Community College! Para solicitar más información, completa el formulario de consulta, y responderemos a usted directamente.

Lugares

Tampa

Hillsborough Community College - Center for International Education (Dale Mabry Campus)

Address
P.O. Box 31127 Tampa, Florida
31127 Tampa, Florida, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1-813-253-7009

Programas

Associate of Arts