High Point University

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Elige ser extraordinario!

Ser extraordinario es una elección. Se trata de conectar el conocimiento académico con habilidades prácticas para la vida. Se trata de liderar, servir y vivir una vida en equilibrio.
Esto es lo que creemos en HPU.

Habilidades para la vida

Su título no es lo que le consigue un trabajo. Le conseguirá un trabajo. HPU es un acelerador de vida - tiempo de compresión y le permite acumular una experiencia de vida en tan solo cuatro años. Usted comienza sus carreras profesionales tan pronto como llega al campus. Te gradúas listo para el mundo real. Y el mundo real te quiere.

HPU Spirit

High Point University 16 equipos de la División I y compite en la Conferencia Big South. Cientos de estudiantes también participan en nuestros dinámicos equipos deportivos e intramuros deportivos de nivel de campeonato. No es un jugador? Únete a la sección ruidosa en todos los eventos con el escuadrón animado dirigido por estudiantes conocido como el "Reino Púrpura".

Objetivos de la escuadra

Con más de 100 organizaciones del campus de vida estudiantil y más de 600 estudiantes compitiendo en deportes de clubes e intramuros, en High Point University , no solo se te pedirá que cuestiones el mundo que te rodea; se espera que te conviertas en un ciudadano activo.

Dormitorios increíbles

Niche.com clasificó a la High Point University con el número 1 de mejores dormitorios en Estados Unidos para 2018, y por una buena razón. En HPU, la vida en el campus empodera a los estudiantes al ayudarlos a crear un fuerte sentido de sí mismos, tanto en el aula como en su entorno residencial.

Aprendizaje basado en valores

High Point University está en la lista de la Fundación John Templeton de 100 Colegios en América que fomentan el desarrollo del carácter. Es en nuestro ADN que graduamos a jóvenes aprendidos que se basan en la sana toma de decisiones enmarcadas con buen carácter.

Mentalidad de crecimiento

Una mentalidad de crecimiento es empoderante. Sus talentos y habilidades pueden desarrollarse a través del trabajo arduo, mediante el aprendizaje de nuevas estrategias y la ayuda y aportes de los demás. High Point University adopta esta mentalidad para ayudarlo a aprender a valorar el progreso, no la perfección.

Educación global

Hoy, los empleadores están buscando más que solo un título; quieren personas completas que estén familiarizadas con culturas diversas, habilidades especiales y conocimiento del mercado global. High Point University estudiantes de High Point University viajan al exterior durante varias semanas o durante un semestre completo a más de 29 países en 61 programas de estudios en el extranjero.

Piensa fuera de las líneas

Experiential Learning representa el 25% de las horas académicas en cada especialización en High Point University . Los estudiantes son educados en el aula, pero también fuera del aula en laboratorios, estudios, prácticas profesionales, pasantías, estudios en el extranjero, investigaciones y negocios que obtienen experiencia en el mundo real dentro de sus disciplinas.

Tu perteneces aquí

Tu nuevo viaje está llamando. Juntos, usted y HPU pueden convertir sus objetivos de vida en realidad. ¿Qué nos diferencia? En HPU, te encuentras con una educación extraordinaria en un ambiente inspirador con personas afectuosas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Grado » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Vídeos

Welcome to High Point University

Contacto

High Point University

Sitio web http://www.highpoint.edu/
Teléfono (800) 345-6993