Colorado State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Deja que la comunidad de CSU te dé la bienvenida

Colorado State University lo ayudará a aprovechar al máximo sus oportunidades académicas, sociales y culturales en los Estados Unidos. Tendrás acceso a instructores altamente calificados, instalaciones con la última tecnología, clases pequeñas, servicios de apoyo, actividades sociales y una comunidad universitaria acogedora.

¿Busca una excelente educación en una de las mejores universidades de los Estados Unidos? CSU es una gran opción con un pedigrí impresionante. La universidad data de 1870.

Hoy el campus abarca más de dos millones de metros cuadrados y es el hogar de 27,500 estudiantes, incluyendo 4,580 estudiantes de posgrado. Aquí puede obtener un prestigioso título de una institución de investigación Carnegie Clase I con un gasto de investigación anual de más de $ 308 millones.

Una forma única de aprender

¿Qué hace única a la educación de la Colorado State University ? Los programas de grado de CSU están diseñados para unirlos con docentes de clase mundial en una proporción de estudiantes por facultad de solo 16: 1. Trabajará en estrecha colaboración con profesores altamente calificados que han recibido numerosos premios y subvenciones para su investigación. Siéntase libre de elegir entre los programas reconocidos nacional e internacionalmente de CSU que le permitirán conectarse con los empleadores. Los mentores de la industria aseguran que tenga la oportunidad de explorar sus intereses y obtener una experiencia valiosa.

La Oficina de Programas Internacionales coordinará los servicios para usted mientras se encuentre en los EE. UU. Para ayudarlo a adaptarse a la vida aquí. Puede obtener programación cultural y educativa, servicios de inmigración y asistencia comunitaria desde esta oficina. Con su apoyo, tendrá las herramientas que necesita para tener un impacto en su campo de grado y tener éxito en un mercado laboral global y diverso.

Le encantarán las oportunidades que CSU le brindará. La Universidad proporcionará los conocimientos y habilidades que necesita para tener éxito en su carrera. Aprenderá la información en una conferencia y luego participará en proyectos e investigaciones que darán vida a sus estudios. Cuando tiene una pregunta, sus profesores siempre están disponibles para ayudarlo a comprender y aprender.

Instalaciones de vanguardia


Aulas

Nuestros salones de clase te ofrecen internet inalámbrico y capacidades multimedia que te ayudan a aprender inglés. Las aulas pequeñas te permiten tener una mayor interacción uno a uno con tus instructores.


El Centro de Recursos de Aprendizaje (LRC)

Si necesita materiales de estudio, libros, DVD y publicaciones periódicas para la clase, tiene acceso al Centro de recursos para el aprendizaje. Puede trabajar en computadoras en el LRC o echar un vistazo a una computadora portátil para trabajar en la tarea con la conexión inalámbrica a Internet disponible.


Cafés y salones

¿Tienes hambre cuando estudias? En el INTO CSU Center, hay un café con computadoras disponibles para usar y un salón para que se reúna con sus grupos de clase o instructores.

EN CSU para ti

El INTO Colorado State University Center está en el campus, y el personal está disponible para ayudarlo con cualquier pregunta o problema que tenga. Venga a visitar la escuela en Spruce Hall, si necesita asesoramiento o tutoría. Si desea aprender a involucrarse en el campus, la facultad está allí para ayudarlo.

Mientras estudias en los programas Pathway y English, te ayudarán a adaptarte a la vida universitaria estadounidense y te prepararán para tus estudios de grado. Conocerás a amigos de todo Estados Unidos y de todo el mundo cuando participes en actividades fuera del aula.

Desde el momento en que se inscribe, tiene acceso para usar todas las instalaciones y recursos en todo el campus. INTO CSU quiere que tengas la mejor experiencia académica posible durante tu tiempo en CSU.

Estado de la misión

"La misión de INTO Colorado State University es proporcionar programas de calidad en inglés y Pathway y servicios integrales de apoyo para estudiantes internacionales interesados ​​en aprender inglés con fines personales, profesionales o académicos, y para servir a la universidad y al cuerpo estudiantil en general".

Aprende a tener exito

Al elegir una universidad estadounidense, debe asegurarse de elegir una que brinde apoyo a las necesidades académicas que pueda tener.

Colorado State University está comprometido con su éxito. Los programas de enseñanza, tutoría y tutoría le aseguran que tiene las herramientas que necesita para prosperar.

Estamos aquí por tí

Con casi una década de experiencia, puede confiar en que sabemos cómo cuidarlo como estudiante internacional. INTO CSU tiene una tasa de satisfacción del 94% entre los ex alumnos. Es el número 2 en los Estados Unidos en cuanto a la satisfacción general de los estudiantes con su experiencia educativa.

Lugares

Fort Collins

INTO Colorado State University

Address
Colorado State University Office of Admissions 1062 Campus Delivery
80523 Fort Collins, Colorado, Estados Unidos de América

Programas

Curso
Graduate Pathway